El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3735 en: 02 de Noviembre de 2023, 08:29:58 pm »
Y otra cosa más... ya aparece el GLOVIS CHAMPION en la programación de llegadas del puerto de Barcelona, y esta será....... como no podía ser de otra manera el 9/11 !!!! 

La hora que nos sale por defecto son las 04:00h, pero según se vaya acercando el barco se irá ajustando, como sucedió con el anterior.

Pues ále, ya queda otra cosa más confirmada

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3736 en: 02 de Noviembre de 2023, 08:34:46 pm »
Vamos!!! Ya queda menos. Se hace más largo esto que los embarazos de mis hijas.
« Respuesta #3737 en: 02 de Noviembre de 2023, 08:55:16 pm »
Y otra cosa más... ya aparece el GLOVIS CHAMPION en la programación de llegadas del puerto de Barcelona, y esta será....... como no podía ser de otra manera el 9/11 !!!! 

La hora que nos sale por defecto son las 04:00h, pero según se vaya acercando el barco se irá ajustando, como sucedió con el anterior.

Alabado sea @Temboa que siempre tiene una palabra de consuelo para los que aún esperan con esperanza la venida del M3.

Bienaventurados los que esperan con paciencia y confianza y siguen la palabra de Temboa, pues en ÉL y su palabra encontrarán la fortaleza, y alcanzarán las entregas; renovarán su fuerza; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán; sus baterías nunca se degradarán ni tendrán sus M3s mácula alguna de construcción.

En el GLOVIS CHAMPION y en aquellos que le sucedan seguimos poniendo nuestra fe, quienes aún esperamos mientras celebramos la alegría de los que ya han recibido el M3.

Amén.

PD: Voy a acabar muy mal de la olla como me hagan esperar mucho más por el puñetero coche…
« Respuesta #3738 en: 02 de Noviembre de 2023, 09:13:57 pm »
Muy buenas, alguien con entrega en Madrid para la proxima semana tiene alguna noticia? Yo tengo fecha el 8, pero no tengo mas info, ni nadie me a confirmado la cita.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3739 en: 02 de Noviembre de 2023, 09:14:42 pm »

Alabado sea @Temboa que siempre tiene una palabra de consuelo para los que aún esperan con esperanza la venida del M3.

Bienaventurados los que esperan con paciencia y confianza y siguen la palabra de Temboa, pues en ÉL y su palabra encontrarán la fortaleza, y alcanzarán las entregas; renovarán su fuerza; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán; sus baterías nunca se degradarán ni tendrán sus M3s mácula alguna de construcción.

En el GLOVIS CHAMPION y en aquellos que le sucedan seguimos poniendo nuestra fe, quienes aún esperamos mientras celebramos la alegría de los que ya han recibido el M3.

Amén.

PD: Voy a acabar muy mal de la olla como me hagan esperar mucho más por el puñetero coche…
Amén hermano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3740 en: 02 de Noviembre de 2023, 09:25:23 pm »
Muy buenas, alguien con entrega en Madrid para la proxima semana tiene alguna noticia? Yo tengo fecha el 8, pero no tengo mas info, ni nadie me a confirmado la cita.
Estoy como tu. 8 a las 12... Y sin confirmación
« Respuesta #3741 en: 02 de Noviembre de 2023, 09:30:24 pm »
Igual. Y sin noticias.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

« Respuesta #3742 en: 02 de Noviembre de 2023, 09:39:27 pm »
Miriam mi DA de Fuenlabrada me ha comentado que el coche aún no les ha llegado al SC. Aunque hoy ya la DGT asignó placa. Así que tocará esperar al día 11 sin adelantos.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3743 en: 02 de Noviembre de 2023, 09:44:38 pm »
Igual. Y sin noticias.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

yo lo tengo el 8 a las 18.00 y creo que no van a confirmar nada hasta tener los coches ahí listos y no creo que nos adelanten el dia (espero equivocarme) ya no se la van a jugar
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #3744 en: 02 de Noviembre de 2023, 09:45:25 pm »
 ;)Buenas noches ,me han adelantado la entrega del dia 7 a mañana en fuenlabrada, asi que supercontento!!!,por cierto MLG

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3745 en: 02 de Noviembre de 2023, 09:47:18 pm »
;)Buenas noches ,me han adelantado la entrega del dia 7 a mañana en fuenlabrada, asi que supercontento!!!,por cierto MLG

antes hablo antes empiezan a adelantar a los de Madrid espero que se extienda al resto de pedidos por dios jajaja, ¿te han llamado ? ¿ha sido por correo?
« Respuesta #3746 en: 02 de Noviembre de 2023, 09:52:12 pm »
Jajajaja,llame yoo,toda la mañana y nada horas sin contestar,y luego sobre las 15:30 lo volvi a intentar y a la primera.
Les pregunte si ya estaba el coche por alli y efectivamente estaba pendiente de revision.
Sobre las 17h me llamaron para adelantar a mañana ,asi que ni tan mal
« Respuesta #3747 en: 02 de Noviembre de 2023, 09:54:06 pm »
Deseando que llegue mañana ,luego ya me confirmaron por correo y en la app

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3748 en: 02 de Noviembre de 2023, 09:56:00 pm »
Jajajaja,llame yoo,toda la mañana y nada horas sin contestar,y luego sobre las 15:30 lo volvi a intentar y a la primera.
Les pregunte si ya estaba el coche por alli y efectivamente estaba pendiente de revision.

Joer me alegro mucho macho ojalá a los que tenemos el 8 nos confirmen y adelanten. No te olvides de pasarte por aquí a dar tus impresiones ;) te envidio jaja solo te quedan unas horas compi

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #3749 en: 02 de Noviembre de 2023, 09:56:45 pm »
Esta mañana estaban todos ya allí arriba preparados ,mañana a la que pase por allí yendo al trabajo los veré todos preparados y listos ...que envidia !!!

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk