Buenos dias yo la verdad que no entiendo las fechas que veo en general para entregas en Madrid del primer barco.... ayer pasé por alli y estaba todo petado de Teslas, una nave muy grande en la parte de atras del concesionario, cruzando la calle. Hoy deberian hacer ya muchas entregas..... tambien puede ser que claro si que hagan entregas pero no estén en el foro, solo uno..... es raro, supongo que si, que os llamaran para ir adelantando, ya os digo que lo que vi eran muuuuchos teslas.
Por cierto, mirad los bajos del coche, cuando pasé quedaba por descargar de un camion un M3 rojo, y como es como el mio, me quede mirando, pues yo no se que lo frenaria, o con que rozaria, el caso es que el tio solo lo podia mover unos centimentros y empezaba a derrapar de atras, se bajo del coche hizo algo en el camion y ya lo sacó, pero como dandole un aceleron..... asi que ya sabeis, linterna y mirad bajos del coche, como este dañado sarcofago de bateria y no digais nada, luego Tesla se lava las manos y ademas exige sustitucion de bateria para dar garantia.....sobre todo si alguno recogeis uno ROJO!!!!
Lo dicho a ver si os llaman a todos los que estais esperando para adelantar.
Un saludo