El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3750 en: 02 de Noviembre de 2023, 10:02:02 pm »
Jajajaja,llame yoo,toda la mañana y nada horas sin contestar,y luego sobre las 15:30 lo volvi a intentar y a la primera.
Les pregunte si ya estaba el coche por alli y efectivamente estaba pendiente de revision.
Sobre las 17h me llamaron para adelantar a mañana ,asi que ni tan mal

Joer me alegro mucho macho ojalá a los que tenemos el 8 nos confirmen y adelanten. No te olvides de pasarte por aquí a dar tus impresiones ;) te envidio jaja solo te quedan unas horas compi

Seguro que te llaman mañana porque lo tienes un dia despues y el sabado también entregan asi y a veras como si
« Respuesta #3751 en: 02 de Noviembre de 2023, 10:05:15 pm »
Alguien sabe si entregan los sábados en Valencia??
« Respuesta #3752 en: 02 de Noviembre de 2023, 10:14:25 pm »
CHECKLIST

Finalmente, os dejo por aquí el famoso Checklist para el deseado día de la entrega del coche.

El trimestre pasado lo actualice, ya que tenía un poco de solera para no llevar a confusión por cosas que ya no traen los coches actuales.

Aquí tenéis el link, si alguien no puede descargarlo comentármelo y os lo haré llegar por otros medios, ok??

CHECKLIST AL RECOGER TU TESLA.

Y con esto… queda inaugurado el Q4 de 2023.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
No funciona el link al check list, no?

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3753 en: 02 de Noviembre de 2023, 10:21:31 pm »
CHECKLIST

Finalmente, os dejo por aquí el famoso Checklist para el deseado día de la entrega del coche.

El trimestre pasado lo actualice, ya que tenía un poco de solera para no llevar a confusión por cosas que ya no traen los coches actuales.

Aquí tenéis el link, si alguien no puede descargarlo comentármelo y os lo haré llegar por otros medios, ok??

CHECKLIST AL RECOGER TU TESLA.

Y con esto… queda inaugurado el Q4 de 2023.

No funciona el link al check list, no?

@Santander23 , entra desde la web al foro en vez de desde Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3754 en: 02 de Noviembre de 2023, 10:38:19 pm »
Bueno, arreglado. Ya se puede descargar el Checklist tanto desde Tapatalk como desde la web

Si tenéis algún problema comentármelo.

MST

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #3755 en: 02 de Noviembre de 2023, 11:42:29 pm »
Matrícula 0XXXMLJ FUENLABRADA día 10.
Solo me sale en mydgt. Sin noticias de la app de Tesla.

Me uno a las felicitaciones a Temboa.
Una labor acojonante, la verdad

MST

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #3756 en: 02 de Noviembre de 2023, 11:47:19 pm »
Acabo de ver que en la app de tesla está el permiso provisional de circulación con la matrícula y fecha de matriculación de hoy 02/11/2023
« Respuesta #3757 en: 03 de Noviembre de 2023, 06:28:10 am »
Bueno, arreglado. Ya se puede descargar el Checklist tanto desde Tapatalk como desde la web

Si tenéis algún problema comentármelo.

Gracias!!

« Respuesta #3758 en: 03 de Noviembre de 2023, 06:58:50 am »
Buenos dias yo la verdad que no entiendo las fechas que veo en general para entregas en Madrid del primer barco.... ayer pasé por alli y estaba todo petado de Teslas, una nave muy grande en la parte de atras del concesionario, cruzando la calle. Hoy deberian hacer ya muchas entregas..... tambien puede ser que claro si que hagan entregas pero no estén en el foro, solo uno..... es raro, supongo que si, que os llamaran para ir adelantando, ya os digo que lo que vi eran muuuuchos teslas.

Por cierto, mirad los bajos del coche, cuando pasé quedaba por descargar de un camion un M3 rojo, y como es como el mio, me quede mirando, pues yo no se que lo frenaria, o con que rozaria, el caso es que el tio solo lo podia mover unos centimentros y empezaba a derrapar de atras, se bajo del coche hizo algo en el camion y ya lo sacó, pero como dandole un aceleron..... asi que ya sabeis, linterna y mirad bajos del coche, como este dañado sarcofago de bateria y no digais nada, luego Tesla se lava las manos y ademas exige sustitucion de bateria para dar garantia.....sobre todo si alguno recogeis uno ROJO!!!!

Lo dicho a ver si os llaman a todos los que estais esperando para adelantar.

Un saludo
« Respuesta #3759 en: 03 de Noviembre de 2023, 07:17:04 am »
Acabo de ver que en la app de tesla está el permiso provisional de circulación con la matrícula y fecha de matriculación de hoy 02/11/2023
Buenos días @MST , la matrícula que sale nada más abrir la app donde donde sale tu bastidor arriba y la fecha de entrega bajo el coche, o hay que darle a gestionar pedido y que deriven a la web para verlo???

Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3760 en: 03 de Noviembre de 2023, 07:19:35 am »
Buenos días @mejiyon , si entras desde la app, dale a "gestionar" creo que sale en azul, y accederás a toda la documentación del coche. Ahí debería aparecer la provisional.

Saludos !!!

« Respuesta #3761 en: 03 de Noviembre de 2023, 08:24:40 am »
Alguien sabe si entregan los sábados en Valencia??

Si, porque en principio, si no hay cambios, yo recojo el mio el sábado 11.

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #3762 en: 03 de Noviembre de 2023, 08:30:04 am »
Enhorabuena a esos primeros madrileños en entrega, al mío parece que aún no le ha llegado su turno.

Por si sirve de algo os comento la conversación que tuve ayer con el SC de Fuenlabrada:

Al ver mi matriculación y las fotos espías de nuestro querido @Temboa en las que se veía que ya estaban llegando coches a Madrid, llamé unas 1000 veces y cuando conseguí hablar con ellos me dijeron que se estaba adelantando mucho la llegada de los M3 a Madrid y que ya habían empezado a llamar para adelantar entregas.

Con esta parte de la conversación ya me estaba emocionando así que con nervios y emoción pregunté “¿y el mío está ya ahí?” y rápidamente la emoción bajo a mínimos al decirme después de comprobarlo que mi bebé aún no estaba en casa, pero seguí tirando un poquito más del hilo.

Al preguntarle que si aún no había llegado como era que lo habían matriculado me dijeron que ante la llegada adelantada se habían puesto a matricular todos para adelantar trámites, de tal forma que en cuanto vayan llegando puedan tener ganado tiempo y solo dedicarse a revisar y entregar. También pregunté cuánto tiempo pasa desde la recepción en el SC a la entrega y me dijo que menos de 2 días.

Para rematar pregunté cuando estaba prevista la llegada del mío y me dijo que en su primera planificación (antes de que empezaran a adelantarse) estaba prevista para el día 8 (lo que hace que me cuadre mi entrega prevista para el 10), pero que en general se estaban adelantando varios días. En un último intento le pregunté cómo veía la posibilidad de que llegara esta semana y me dieron un rotundo y triste “no”, pero que estuviera tranquilo porque en cuanto llegara me llamaban para agendar entrega.

Resumiendo: Están recibiendo ya coches a tope y matriculando todo lo que tienen, este en Madrid o de camino. Desde la llegada al SC a la entregan pasan 2 días como mucho. Llevan unos cuantos días de adelanto y en cuanto reciben el coche y ven que está todo bien llaman para adelantar la entrega.

Ya queda poquito… y perdón por el ladrillo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3763 en: 03 de Noviembre de 2023, 08:31:55 am »
Buenos días.

@Temboa ayer a última hora hice como me dijiste y llamé al teléfono de Murcia pero al indicar en las opciones automáticas que ya tengo pedido hecho directamente me contestaron en Valencia. Lo curioso fue que apenas tuve que esperar para que me respondieran al teléfono.

El caso es que me atendió un tal Vicent, que me dijo que en teoría mi DA era un tal Alex pero que ya no estaba, comprobamos que había habido algún problema y nunca recibí ningún email de su compañero, entonces me los reenvió él y le dije que iba a hacer el pago y que necesitaba ya saber quién era mi DA asignado.

Total que el chico me reenvió los correos y según me dijo se autoasignó mi pedido por lo que ahora él es mi DA. Esta vez si este chico me confirmó que mi coche iba en un barco que llegaba a Barcelona aprox. el 9 de Noviembre tal y como ya sabíamos por tu info y que si todo va bien me lo podrían entregar el viernes 17 pero que tengo que esperar a que me llegue el SMS donde pueda agendar la entrega ya que mientras tanto todo es aproximado.

Hoy les he enviado el pago del coche y pues nada más, me quedo a la espera del famoso SMS que según me dijo es posible que no tardase muchos días en recibirlo.

Saludos y gracias por la ayuda una vez más.
« Respuesta #3764 en: 03 de Noviembre de 2023, 08:54:13 am »
MUCHAS gracias por la aclaración @Temboa  y también muchas gracias por ese ladrillo que nos viene de perlas a los que recogemos en Madrid @DiCo  , llamada muy productiva!!!

Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk