El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3795 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:35:42 am »
Y AHORA LA BOMBA!!

Llamada recibida del SC. Paso de recoger el día 13 a... MAÑANA A LAS 16!!!
Tooooma ya!!! enhorabuena @dasensio , listado actualizado

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3796 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:41:40 am »
Y AHORA LA BOMBA!!

En Madrid ?

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Sí, Fuenlabrada. Me han comentado que mi coche ya había llegado y como tengo todo tramitado podría recogerlo mañana

Desde cuando tienes matrícula?

Desde ayer, y seguro tramitado del tirón

Gracias @Temboa !
« Respuesta #3797 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:42:19 am »
Y AHORA LA BOMBA!!

Ya tenías matrícula?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jordiTesla

*
  • *
  • 45
  • Model 3 H SRW 18"
    • Ver Perfil
« Respuesta #3798 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:45:41 am »
Disculpa &Temboa estoy tan volcado en el mi nuevo jugetito que olvidé reportar la entrega. Todo fué bien 35% bateria pero me enviaron un vale por 150 km. El coche sin ningún defecto de momento. Me encanta. Animos a los qye esperais. Todo llega. Gracias por este foro que me ha ayudado tanto. Felicidades @Temboa por tu labor desinteresada no tiene precio.

Aquí tienes mi código de referidos https://ts.la/jordi36544

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #3799 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:49:10 am »
¿Qué pasa con las matriculas valencianas?

Se ha quedado estancado en algunos con el día 9.

Yo he llamado pero me han dicho que no hay ningún problema....pero la verdad es que hay mucha diferencia con Madrid o Bilbao.

Ya contáis novedades quien las tenga.
« Respuesta #3800 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:51:44 am »
Perdona pero cogí el COVID y estoy en cama con fiebre. Ya iré la próxima semana a por el. Perdona por no atender el “compromiso”

jordiTesla

*
  • *
  • 45
  • Model 3 H SRW 18"
    • Ver Perfil
« Respuesta #3801 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:52:09 am »
Disculpa &Temboa estoy tan volcado en el mi nuevo jugetito que olvidé reportar la entrega. Todo fué bien 35% bateria pero me enviaron un vale por 150 km. El coche sin ningún defecto de momento. Me encanta. Animos a los qye esperais. Todo llega. Gracias por este foro que me ha ayudado tanto. Felicidades @Temboa por tu labor desinteresada no tiene precio.

Os dejo una foto de la entrega. 

Aquí tienes mi código de referidos https://ts.la/jordi36544
« Respuesta #3802 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:54:01 am »

Yo he llamado pero me han dicho que no hay ningún problema....pero la verdad es que hay mucha diferencia con Madrid o Bilbao.

Totalmente de acuerdo, sé de primera mano por Jaime (recuerdos de su parte para Temboa) que mi coche salió ayer a las 14h de BCN y debería estar en Valencia hoy mismo.

Y efectivamente, el TA de Valencia me dice que me mantiene la entrega el 9, les pregunté que cual era el problema, y me dijo que es que había muchas entregas y no había tantos camiones...

En fin, hay gente adelantando las entregas están más lejos que de BCN a Valencia...

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3803 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:00:15 pm »

Totalmente de acuerdo, sé de primera mano por Jaime (recuerdos de su parte para Temboa) que mi coche salió ayer a las 14h de BCN y debería estar en Valencia hoy mismo.

Y efectivamente, el TA de Valencia me dice que me mantiene la entrega el 9, les pregunté que cual era el problema, y me dijo que es que había muchas entregas y no había tantos camiones...

En fin, hay gente adelantando las entregas están más lejos que de BCN a Valencia...

Por buscar una explicación lógica... desconozco como será el SC de Valencia, pero el de Fuenlabrada es muy grande y caben un coj*n de coches para entregar de forma simultánea. También sabemos que en Fuenlabrada hay al menos 3 DA haciendo gestiones. No se si pueden ir por ahí los tiros...

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3804 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:03:08 pm »
Y AHORA LA BOMBA!!

Eso si que es un adelanto !!! joe te envidio se que no depende de ti obviamente jajaja pero ojala nos lo adelanten también al resto, yo le insisto a Isac que si puede me lo adelante pero no hay manera no suelta prenda... Aun no les he llamado para presionar a ver si tengo un hueco y llamo haciéndome el loco
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #3805 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:06:31 pm »
Hola, otro adelantado por aqui
Del 9 a esta tarde, en Valencia

Yujuuuu!!!!!

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3806 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:08:41 pm »
Llamada realizada, Miriam de Fuenlabrada encantadora, mi coche tiene llegada prevista por camión el lunes 6 a Madrid me ha tocado lentito en el transporte jajaja... asi que dudo que me lo adelanten del 8 Noviembre a las 18.00  a antes. Bueno... habia que intentarlo jajaja toca esperar y disfrutar no queda otra. Me ha confirmado que tenia todo en regla pero no depende de nada es simplemente logística hay camiones que han salido días antes con X coches y otros como el mio más tarde
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #3807 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:12:11 pm »
Hola, otro adelantado por aqui
Del 9 a esta tarde, en Valencia

Yujuuuu!!!!!

Cómo me alegro, yo sigo esperando también la tengo para el 9... te han llamado ellos?
« Respuesta #3808 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:12:28 pm »
Alguien sabe si entregan los sábados en Valencia??

Si, porque en principio, si no hay cambios, yo recojo el mio el sábado 11.
Yo también recojo el sábado

Yo también recojo el sábado

Por allí nos vemos entonces. Espero que vaya todo bien, porque cuando recogí el model Y el año pasado, me quedé bastante decepcionado con la entrega; el coche sucio, con varias rozaduras en la carrocería (que reparó el "retailler" in situ) y una explicación bastante justita.

Buf no me digas eso. Y te compras otro Tesla?

Si, al final de la jugada y valorándolo todo,  estoy contento con el coche. Por eso he cambiado el de combustión que me quedaba por este, espero haber acertado.
« Respuesta #3809 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:13:34 pm »

Por buscar una explicación lógica... desconozco como será el SC de Valencia, pero el de Fuenlabrada es muy grande y caben un coj*n de coches para entregar de forma simultánea. También sabemos que en Fuenlabrada hay al menos 3 DA haciendo gestiones. No se si pueden ir por ahí los tiros...

Ni idea, en Valencia los entregan masivamente en la feria de muestras en un pabellón grande, así que entiendo que problema de espacio tampoco es...