El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ujan

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3810 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:25:12 pm »
Otro MLJ en Valencia para el día 10. Van por mitad MLJ, todavía queda para llegar a la leche.
« Respuesta #3811 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:27:02 pm »
Hola, otro adelantado por aqui
Del 9 a esta tarde, en Valencia

Yujuuuu!!!!!

Cómo me alegro, yo sigo esperando también la tengo para el 9... te han llamado ellos?

Si, me ha llamado Vicent, mi coche tenia fecha de llegada el 6 y entrega el 9, pero les ha llegado esta mañana y me ha dicho que podia pasar esta tarde, el sabado me ha dicho que no entregaba
Se ve que les estan llegando rapido los camiones y se los quieren quitar segun les llegan...
Saludos.
« Respuesta #3812 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:28:44 pm »
Hola, otro adelantado por aqui
Del 9 a esta tarde, en Valencia

Yujuuuu!!!!!

Cómo me alegro, yo sigo esperando también la tengo para el 9... te han llamado ellos?

Si, me ha llamado Vicent, mi coche tenia fecha de llegada el 6 y entrega el 9, pero les ha llegado esta mañana y me ha dicho que podia pasar esta tarde, el sabado me ha dicho que no entregaba
Se ve que les estan llegando rapido los camiones y se los quieren quitar segun les llegan...
Saludos.

Mi TA es Álex, me dijo ayer que el mío llegaba hoy, por eso me extraña tu situación y la mía...

le he escrito a ver si hay suerte.

Me alegro, disfrutalo, saludos.
« Respuesta #3813 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:29:38 pm »
Por cierto, se que es un poco offtopic, pero me seria de utilidad si alguien que ya haya recogido en Valencia me indica por donde entrar o si se puede entrar con el coche al pabellon o como hacerlo porque la feria de muestras es enorme y no tengo ni idea donde esta Tesla entregandolos

Gracias
Saludos.
« Respuesta #3814 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:36:44 pm »
Por cierto, se que es un poco offtopic, pero me seria de utilidad si alguien que ya haya recogido en Valencia me indica por donde entrar o si se puede entrar con el coche al pabellon o como hacerlo porque la feria de muestras es enorme y no tengo ni idea donde esta Tesla entregandolos

Gracias
Saludos.

Ellos te envían un correo con las indicaciones de por donde entrar a la feria en el pabellón 7

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #3815 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:38:38 pm »

Gracias
Saludos.
Si se puede aparcar fácil donde pone P.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk
« Respuesta #3816 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:43:17 pm »
¿Qué pasa con las matriculas valencianas?

Se ha quedado estancado en algunos con el día 9.

Yo he llamado pero me han dicho que no hay ningún problema....pero la verdad es que hay mucha diferencia con Madrid o Bilbao.

Ya contáis novedades quien las tenga.

Totalmente de acuerdo, sé de primera mano por Jaime (recuerdos de su parte para Temboa) que mi coche salió ayer a las 14h de BCN y debería estar en Valencia hoy mismo.

Y efectivamente, el TA de Valencia me dice que me mantiene la entrega el 9, les pregunté que cual era el problema, y me dijo que es que había muchas entregas y no había tantos camiones...

En fin, hay gente adelantando las entregas están más lejos que de BCN a Valencia...
Así funciona la big city. En Valencia se lo toman con muuuucha calma todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3817 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:44:34 pm »

« Respuesta #3818 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:46:03 pm »
Tengo financiación Tesla Futuro con CA Autobank, sin firmar. Llevo un par de semanas escribiéndoles por varios medios y no obtengo ningún tipo de respuesta. Mi DA me dice que ya me enviaran el contrato, pero se esta acercando demasiado la fecha de entrega y la única documentación que me mandaron es la de la pre-aprobación, que dice que las condiciones del contrato pueden cambiar. Alguien en la misma situación o que haya conseguido avances?
« Respuesta #3819 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:51:23 pm »
Otro MLJ en Valencia. Recogida el 11.
« Respuesta #3820 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:52:06 pm »

Gracias
Saludos.
Si se puede aparcar fácil donde pone P.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

Muchisimas gracias por la info

Saludos
« Respuesta #3821 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:52:32 pm »
Otro MLJ en Valencia. Recogida el 11.

Otro aquí ídem!

un 5.500 y pico MLJ y recojo el 11 a las 13:00h!!

ponte

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #3822 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:53:00 pm »
@Temboa perdón por no confirmar antes, pero si, el coche recogido y muuuuuy contento con todo, ningún problema con la entrega. Siento que he entrado en un culto pero en buen rollo. Saludos y de nuevo gracias por toda la información y el empeño que le pones a este foro.
« Respuesta #3823 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:53:26 pm »
Alguien sabe si entregan los sábados en Valencia??

Si, porque en principio, si no hay cambios, yo recojo el mio el sábado 11.
Yo también recojo el sábado

Por allí nos vemos entonces. Espero que vaya todo bien, porque cuando recogí el model Y el año pasado, me quedé bastante decepcionado con la entrega; el coche sucio, con varias rozaduras en la carrocería (que reparó el "retailler" in situ) y una explicación bastante justita.

Buf no me digas eso. Y te compras otro Tesla?

Si, al final de la jugada y valorándolo todo,  estoy contento con el coche. Por eso he cambiado el de combustión que me quedaba por este, espero haber acertado.
Me alegra saber que estés contento con el paso de un combustion a un eléctrico. Te deseo lo mejor. Espero que nos veamos todos los del dia 11 y nos reconozcamos. Yo voy a ir con 4 personas para que me sirvan de inspectores xD. Pasaremos el día en la big city ya que vamos jeje.

« Respuesta #3824 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:55:23 pm »
Alguien sabe si entregan los sábados en Valencia??

Si, porque en principio, si no hay cambios, yo recojo el mio el sábado 11.

Por allí nos vemos entonces. Espero que vaya todo bien, porque cuando recogí el model Y el año pasado, me quedé bastante decepcionado con la entrega; el coche sucio, con varias rozaduras en la carrocería (que reparó el "retailler" in situ) y una explicación bastante justita.

Buf no me digas eso. Y te compras otro Tesla?

Si, al final de la jugada y valorándolo todo,  estoy contento con el coche. Por eso he cambiado el de combustión que me quedaba por este, espero haber acertado.
Me alegra saber que estés contento con el paso de un combustion a un eléctrico. Te deseo lo mejor. Espero que nos veamos todos los del dia 11 y nos reconozcamos. Yo voy a ir con 4 personas para que me sirvan de inspectores xD. Pasaremos el día en la big city ya que vamos jeje.

Yo a las 12h, a pasar el dia también, pero en este caso con 2 inspectoras  ;D, mi mujer y mi hija.