El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3825 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:56:47 pm »
Actualizo
Ya tengo matrícula y ficha técnica
Otro MLJ a recoger si no lo adelantan el 13 de noviembre en Fuenlabrada
Poco a poco se va acercando la fecha del parto????????
« Respuesta #3826 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:56:50 pm »
Acaban de matricularme el mio. Hace dos minutos que han subido la documentación en la web. Entrega en VLC el 11/11 a las 11.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #3827 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:57:28 pm »
Acaban de matricularme el mio. Hace dos minutos que han subido la documentación en la web. Entrega en VLC el 11/11 a las 11.

pilla un cupón de la ONCE ...jjj

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #3828 en: 03 de Noviembre de 2023, 01:06:54 pm »
Todo el mundo me dice lo mismo

« Respuesta #3829 en: 03 de Noviembre de 2023, 01:07:22 pm »
¿Qué pasa con las matriculas valencianas?

Se ha quedado estancado en algunos con el día 9.

Yo he llamado pero me han dicho que no hay ningún problema....pero la verdad es que hay mucha diferencia con Madrid o Bilbao.

Ya contáis novedades quien las tenga.

Totalmente de acuerdo, sé de primera mano por Jaime (recuerdos de su parte para Temboa) que mi coche salió ayer a las 14h de BCN y debería estar en Valencia hoy mismo.

Y efectivamente, el TA de Valencia me dice que me mantiene la entrega el 9, les pregunté que cual era el problema, y me dijo que es que había muchas entregas y no había tantos camiones...

En fin, hay gente adelantando las entregas están más lejos que de BCN a Valencia...
Así funciona la big city. En Valencia se lo toman con muuuucha calma todo.

Ya veo ya...

Encima llamo al SC Valencia, hablo precisamente con Vicent, y le comento el anterior caso y que si hay posibilidad de hacer lo mismo con el mío. Sorpresa la mía que va y se calienta conmigo, y empieza a decirme que el camión en BCN carga aleatoriamente y que no es problema del SC, que además tienen 150 Teslas, a la espera de financiación y demás problemas, en el pabellón de la Fira estorbándoles.

Alucinante...

A esperar...

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3830 en: 03 de Noviembre de 2023, 01:10:07 pm »
Gente aunque nos cueste y yo soy el primero, hay que asumir que ellos están deseando quitarse el coche por que tienen espacio limitado, que adelanten a unos y a otros no, no es nada mas y nada menos que temas de logística, si el coche no está por que lo han cargado después que otro, pues no podrán adelantar nada, es lógico creo yo.

No nos queda otra que felicitar a aquellos usuarios que han tenido la suerte de que les adelanten la entrega y los que no nos adelantan nada esperar... cruzando los dedos para que no se retrase
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3831 en: 03 de Noviembre de 2023, 01:14:33 pm »
Gente aunque nos cueste y yo soy el primero, hay que asumir que ellos están deseando quitarse el coche por que tienen espacio limitado, que adelanten a unos y a otros no, no es nada mas y nada menos que temas de logística, si el coche no está por que lo han cargado después que otro, pues no podrán adelantar nada, es lógico creo yo.

No nos queda otra que felicitar a aquellos usuarios que han tenido la suerte de que les adelanten la entrega y los que no nos adelantan nada esperar... cruzando los dedos para que no se retrase

Está claro, si el coche lo tienen allí y está todo cerrado van a ser los primeros interesados en que nos los llevemos
« Respuesta #3832 en: 03 de Noviembre de 2023, 01:18:40 pm »
Tenemos que empatizar un poco con los TA de los SC. Estarán recibiendo llamadas todo el rato preguntando lo mismo, Cuando me entregas el coche?? Hay posibilidad de adelantar?? y seguro que más de uno no tiene modales a la hora de preguntar  ;D, los que estamos en el foro seremos la minoría de todas las reservas y entregas que tienen que realizar estos días. Por otro lado, el tema de entregas es cuestionable, pero creo que son más rápidas que en otros fabricantes, Tesla entrega de forma grupal, los otros fabricantes son entregas individualizadas, imaginad que hacen lo mismo, podemos estar esperando el coche meses....

El punto negativo de conocer tanta información sobre cuando llegó el barco, cuando están moviéndose los coches y demás... es que salimos de los nervios esperando que suene el móvil para que nos den nuestro Tesla.

Tranquilidad que al final tendremos nuestro Tesla en 1 semana  :D :D :D

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3833 en: 03 de Noviembre de 2023, 01:22:09 pm »

El punto negativo de conocer tanta información sobre cuando llegó el barco, cuando están moviéndose los coches y demás... es que salimos de los nervios esperando que suene el móvil para que nos den nuestro Tesla.

Pues yo valoro de forma muy positiva ese punto. Si tienes la info aquí no es necesario llamar al SC.

A mi me sirvió de mucho para saber cuando tenía que gestionar la financiación o hacer la transferencia en unos plazos coherentes con los tiempos que se podían manejar

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #3834 en: 03 de Noviembre de 2023, 01:30:27 pm »
No os preocupeis, que siempre hay gente al revés. Por mi que adelanten todas las que puedan. En mi caso solo puedo recoger un día y mientras menos coches haya que entregar mejor. A ver si asi les engaño y me lo cargan  ;D
No necesito adelantar nada. Solo que se respete finalmente el día que tengo ahora mismo
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #3835 en: 03 de Noviembre de 2023, 01:33:52 pm »
Mi único reproche respecto a la logística, es que no llevan un orden de entrega.

Ya que hacen entregas colectivas, lo suyo era seguir un orden vamos digo yo... Si esto es motivo para contestar mal pues apaga y vámonos¡¡¡

Cuando yo lo único que pregunté es si se podía adelantar mi entrega igual que en el caso anterior, ya que sé que mi coche salió ayer de BCN a las 14h y hoy no ha llegado aún :S  (sin saber que en el puerto de BCN cargan aleatoriamente en los camiones)

S y T

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #3836 en: 03 de Noviembre de 2023, 01:35:05 pm »
Buenas alguno hay de Navarra por aquí no? Sabéis si hay bonificación o alguna ayuda para el tema del permiso de circulación?
« Respuesta #3837 en: 03 de Noviembre de 2023, 01:36:10 pm »
No os preocupeis, que siempre hay gente al revés. Por mi que adelanten todas las que puedan. En mi caso solo puedo recoger un día y mientras menos coches haya que entregar mejor. A ver si asi les engaño y me lo cargan  ;D
No necesito adelantar nada. Solo que se respete finalmente el día que tengo ahora mismo

Ojalá te mantengan el día porque la lotería empieza precisamente por el motivo que me han dicho a mi (te dejan elegir una fecha por sms) y se te puede adelantar pero también se puede atrasar, porque no sabemos muy bien cuando lo van a cargar en el camión
« Respuesta #3838 en: 03 de Noviembre de 2023, 01:37:46 pm »
Actualizo por aquí... confirmada fecha de entrega el día 14 en Bilbao...y saldrá de camino a Coruña. Hasta ahora, sin matrícula.

Hasta ahora todo lo tratado con el concesionario realmente bien. Muy majetes y me han resuelto un par de dudas con amabilidad.

Saludos!

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #3839 en: 03 de Noviembre de 2023, 01:38:53 pm »
Y AHORA LA BOMBA!!

Llamada recibida del SC. Paso de recoger el día 13 a... MAÑANA A LAS 16!!!
En Madrid ?

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Sí, Fuenlabrada. Me han comentado que mi coche ya había llegado y como tengo todo tramitado podría recogerlo mañana

Desde cuando tienes matrícula?

Desde ayer, y seguro tramitado del tirón

Gracias @Temboa !
Buenos días dasensio.

Enhorabuena. Debes tener el record.

Pues yo tengo entrega el 14 en Fuenlabrada y ni rastro de matrícula ni de adelanto de entrega.

Que tengas buen viaje mañana desde Galicia y luego a la vuelta con tu máquina.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.