El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3855 en: 03 de Noviembre de 2023, 03:04:47 pm »
Y vosotros quejándoos de que no adelantaban la entrega. Veis como había una buena razón...

https://twitter.com/ClubTeslaES/status/1720319119692529969?t=gw-0o9XBGwpquMBnelgbwA&s=19

Mola!!

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Jajajajjajajaa ya decía yo.... entregas con un 13% de batería??? Pues aquí lo tienes jajajajjaa

Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk

« Respuesta #3856 en: 03 de Noviembre de 2023, 03:23:26 pm »
Hoy he hablado con mi DA de Valencia. Aunque mi coche va en el Challenge en principio ya tengo todo listo y arreglado y me ha mandado email diciéndome que ya solo le quedaba matricular el coche que ya me avisaría cuando lo tuviera. Le he preguntado que si lo matriculan cuando el barco llegue a Barcelona y me ha dicho que intentar calcular sobre una semana antes de la entrega para que no se devalúe más de esa semana. Es lo que me ha dicho y simplemente lo traslado a modo de información por si a alguien le resulta de interese. Por cierto, no puedo estar más contento con mi DA Alex. Que igual que cuando no he estado contento con algo lo he dicho tb merece alabar lo bueno. Un gran profesional, atento y rápido en contestarme a cualquiera de mis mil pajaritos que se me pasan por la cabeza y con el mejor de los tratos y agrado siempre.
« Respuesta #3857 en: 03 de Noviembre de 2023, 03:34:39 pm »
Buenas! Hoy me han dicho desde Malaga que mi model Y llega en el próximo barco el día 10 a Barcelona. Si todo va bien me dice que para mediados de la semana que viene me darán la matrícula y que la previsión es entregarlo entre 15-17. En cuanto carguen en el camión me dice que me llama para concretar cita. Hoy me ha preguntado si tenía que desplazarme para la recogida y si prefería turno de mañana o de tarde. A ver si se cumple y en un par de semanas estoy de estreno!
« Respuesta #3858 en: 03 de Noviembre de 2023, 03:37:25 pm »
Yo tengo cita en Madrid el 10 y he preguntado para acelerar la entrega y lo que me comenta mi TA es que mi coche aún no está en Madrid, ha salido hoy de Barcelona y cuando llegue me contactará para cerrar la entrega.
¡¡¡Joder que ganas coño!!!

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

« Respuesta #3859 en: 03 de Noviembre de 2023, 03:41:11 pm »
Otro con matrícula 5***MLJ!
Entrega el 11 a las 12 en Valencia!
A ver si nos vemos y nos echamos una mano!
;-)
« Respuesta #3860 en: 03 de Noviembre de 2023, 03:47:34 pm »
Buenas! Hoy me han dicho desde Malaga que mi model Y llega en el próximo barco el día 10 a Barcelona. Si todo va bien me dice que para mediados de la semana que viene me darán la matrícula y que la previsión es entregarlo entre 15-17. En cuanto carguen en el camión me dice que me llama para concretar cita. Hoy me ha preguntado si tenía que desplazarme para la recogida y si prefería turno de mañana o de tarde. A ver si se cumple y en un par de semanas estoy de estreno!
Tú ya tenías VIN, verdad? Yo aún sin noticias ni actualizaciones desde la fecha del pedido. Aunque bueno, he conseguido que me aprueben la financiación desde CA Autobank, pero claro, me dicen que el contrato no lo pueden mandar porque aún no tengo bastidor.

Si no lo pregunto, muero. Qué queréis decir con DA/TA y SC?

Saludos!
Phrancis

clazaro2002

*
  • *
  • 38
  • Model Y LR Negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3861 en: 03 de Noviembre de 2023, 03:51:28 pm »
Tú ya tenías VIN, verdad? Yo aún sin noticias ni actualizaciones desde la fecha del pedido. Aunque bueno, he conseguido que me aprueben la financiación desde CA Autobank, pero claro, me dicen que el contrato no lo pueden mandar porque aún no tengo bastidor.

@Phrancis cuanto te han tardado en ponerse en contacto contigo los de Autobank , yo presente los documentos el 26 y no me han dicho nada todavia

Saludos!
Phrancis

clazaro2002

*
  • *
  • 38
  • Model Y LR Negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3862 en: 03 de Noviembre de 2023, 03:53:20 pm »

DA  Develery Advidsor
SC  Sevice Center

Saludos!
Phrancis
« Respuesta #3863 en: 03 de Noviembre de 2023, 03:58:44 pm »
Y vosotros quejándoos de que no adelantaban la entrega. Veis como había una buena razón...

https://twitter.com/ClubTeslaES/status/1720319119692529969?t=gw-0o9XBGwpquMBnelgbwA&s=19

Mola!!

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Jajajajjajajaa ya decía yo.... entregas con un 13% de batería??? Pues aquí lo tienes jajajajjaa

Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk
No me lo puedo creer. Esto es un cachondeo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3864 en: 03 de Noviembre de 2023, 03:59:50 pm »

Saludos!
Phrancis

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=2062.0#forum

ponte

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #3865 en: 03 de Noviembre de 2023, 04:02:02 pm »

Hace 2 minutos he hecho esta foto yo mismo en Sant Boi de Llobregat desde mi nuevo Model 3 Highland

ponte

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #3866 en: 03 de Noviembre de 2023, 04:03:03 pm »

ponte

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #3867 en: 03 de Noviembre de 2023, 04:03:21 pm »
« Respuesta #3868 en: 03 de Noviembre de 2023, 04:03:35 pm »
Si tenia VIN desde que lo pedí, me lo enviaron junto con la factura de los 250 euros. He gestionado la financiación con Santander y han tardado menos de una semana en dejarla aprobada y enviarme todo para firmarlo telemática mente. Por eso me ha llamado la TA para decirme que estaba todo listo de documentación y que ya sólo faltaba el coche y la matrícula.
« Respuesta #3869 en: 03 de Noviembre de 2023, 04:04:29 pm »