El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4005 en: 04 de Noviembre de 2023, 09:13:13 pm »
@Temboa coche entregado sin ningún problema! la primera revisión todo ok, acabados milimétricos

Ahora el infarto va a ser sacarlo y meterlo del garaje, tengo que ir muy cejado porque sino rozan los bajos en el cambio de pendiente

Consejos?
En el mío en funciona meterlo un poco como en diagonal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así paso, pero tengo que ir bastante en diagonal

@Temboa gracias por el consejo, me parece que tendré que sacarlo y meterlo sin carga

Me pasaba lo mismo con mi golf, pero claro, ese no tenía una bomba nuclear en el suelo del coche  ;D esto va a ser un infarto constante
« Respuesta #4006 en: 04 de Noviembre de 2023, 09:37:20 pm »
Uff, espero que en mi rampa no roce. Ahora tengo un peugeot 407 y no tengo ningún problema

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #4007 en: 04 de Noviembre de 2023, 09:53:52 pm »
@Temboa coche entregado sin ningún problema! la primera revisión todo ok, acabados milimétricos

Ahora el infarto va a ser sacarlo y meterlo del garaje, tengo que ir muy cejado porque sino rozan los bajos en el cambio de pendiente

Consejos?

@Temboa gracias por el consejo, me parece que tendré que sacarlo y meterlo sin carga

Me pasaba lo mismo con mi golf, pero claro, ese no tenía una bomba nuclear en el suelo del coche  ;D esto va a ser un infarto constante
Súbele un pelin la presión de las ruedas,cuando vas muy justo cualquier ayuda va bien.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #4008 en: 04 de Noviembre de 2023, 10:02:39 pm »

Consejos?

A mi me pasaba con el Golf y el 17 tengo que recoger en Highland. Voy a probar a poner badenes donde hace el cambio de pendiente a llano

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #4009 en: 04 de Noviembre de 2023, 10:42:41 pm »

Consejos?

A mi me pasaba con el Golf y el 17 tengo que recoger en Highland. Voy a probar a poner badenes donde hace el cambio de pendiente a llano

Yo estoy valorando eso, pero quiero que los monte un profesional. Lo mío son las teclas  :'(

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4010 en: 04 de Noviembre de 2023, 11:10:27 pm »
Yo creo que si ponéis algo que eleve el coche para superar el desnivel de la cuesta, vais a conseguir el efecto contrario. Más elevación y más fácil que roce.

Al final como los coches con la suspensión rebajada, en diagonal o marcha atrás

JayEm

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #4011 en: 04 de Noviembre de 2023, 11:29:15 pm »
Entre volver a Galicia de recoger el tesla no tuve tiempo a escribir nada pero haciendo la checklist encontre en mi opinion bastantes fallos y graves, tanto de pintura, en los asientos y puerta… En mi recogida solamente un chico se paro un poco a mirar su coche, el resto se fueron casi al instante.

De verdad, todos los que decis que el coche os llego bien lo habeis revisado a fondo?

Pues yo fui de los últimos en salir, me ves a mi con mi linterna revisando todo. Solo encontré un poco de pegamento del plástico protector en la consola central. Qué más has encontrado?

« Respuesta #4012 en: 05 de Noviembre de 2023, 12:09:42 am »
Entre volver a Galicia de recoger el tesla no tuve tiempo a escribir nada pero haciendo la checklist encontre en mi opinion bastantes fallos y graves, tanto de pintura, en los asientos y puerta… En mi recogida solamente un chico se paro un poco a mirar su coche, el resto se fueron casi al instante.

De verdad, todos los que decis que el coche os llego bien lo habeis revisado a fondo?

Pues yo fui de los últimos en salir, me ves a mi con mi linterna revisando todo. Solo encontré un poco de pegamento del plástico protector en la consola central. Qué más has encontrado?

De momento solo he visto algo parecido a pegamento en los pilares  que separan las puertas delanteras y traseras, en la unión de las gomas. Se lo dije al TA hizo unas fotos y me comentó que estaba en mi derecho de abrir un parte; no obstante es algo tan menor que no sé si lo haré o no ( seguramente si no sale nada más lo deje así).

Mañana os paso fotos. En mi opinión, el coche esta muy bien rematado, en particular la pintura( es cierto que vengo del color soul red de Mazda que fue una tortura).

Por cierto, me llevé el check list y estuve revisando cada punto. Muy aconsejable llevarlo impreso, en caso contrario es muy posible que te dejes llevar por la emoción y pulses aceptar en la app sin revisar lo necesario.

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk
« Respuesta #4013 en: 05 de Noviembre de 2023, 12:27:43 am »
Hola hola, primero que todo felicitar a todos quienes tienen el coche y están disfrutando del nuevo juguete . Espero que les traiga muchos viajes, y por consiguiente alegrías.

Segundo, y creo que por ahí podría servir para todos... alguien ha filmado el proceso del checklist? Estaría bueno si lo compartiesen así todos más o menos intentamos replicarlo, incluso para saber exactamente cómo hacerlo.

Por mi parte todavía ni tengo el VIN, pero haré un vídeo del checklist del MY para que sirva como referencia tan pronto me lo entreguen.

Saludos, y a disfrutar esas nuevas máquinas que tan alucinantes se ven!!!

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #4014 en: 05 de Noviembre de 2023, 08:35:21 am »
El Glovis Champion está atravesando el Canal de Suez … en nada nueva avalancha de matrículas, smss, nervios, entregas, … casi superpuesta con la anterior

« Respuesta #4015 en: 05 de Noviembre de 2023, 09:55:32 am »
Y con el Glovis Challenge a continuación... Es normal este ritmo?? Es una locura

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4016 en: 05 de Noviembre de 2023, 09:58:33 am »
Ahora mismo el canal de Suez tiene la mayor renta de Tesla por metro cuadrado en el mundo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4017 en: 05 de Noviembre de 2023, 10:45:23 am »
Y con el Glovis Challenge a continuación... Es normal este ritmo?? Es una locura
Que tal @frotamundos , a que te refieres con... "este ritmo" ?

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4018 en: 05 de Noviembre de 2023, 11:03:59 am »
Que tal @frotamundos , a que te refieres con... "este ritmo" ?

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Me refiero al ritmo de Tesla de tener que ponerse a entregar 3 barcos llenos de coches hasta arriba en menos de un mes

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #4019 en: 05 de Noviembre de 2023, 11:13:22 am »
Por cierto, con el tema de los 150km gratis…

Yo no he recibido ningún email ni nada, pero ayer hice una carga del 25-80% en el SC de fuenlabrada y solo me han cobrado 4€. Es porque me han descontado esos kWh o porque el precio del supercharger era muy barato? en la app me sale que cargué a un precio de 0.10