Hola a todos, como bien dije ayer os voy a contar como fue mi entrega y los problemas que encontré en el coche siguiendo la checklist del foro, fui con mi novia y doy gracias a su cabeza fria(yo entre tantas emociones no estaba para valorar mucho) porque sin ella no habria encontrado ni la mitad de fallos.
Voy ir al grano.
Pintura:
En la parte de atras en los bajos del coche habia como una picada, adjunto foto hecha en el mismo concesionario(y no, no es sucio)

En la puerta del maletero habia como una picada redonda pequeña, como si una mosca hiciera una gran cagada.

En el capo/frunk, coche de color blanco presentaba algunas manchas amarillentas que tienen toda la pinta de estar por debajo de la pintura, no tenian ningun tipo de relieve e intente limpiarlas de diversas formas alli mismo. Revisamos el coche del lado, tambien de color blanco) y aunque no tenia tantas tambien presentaba alguna mancha.

Con la calidad de subida que tengo aqui en el foro no se llega a apreciar bien del todo…
Interior:
Picada negra en el asiento del conductor(asientos blancos), como si hubiera un rascazo.

La puerta del copiloto cierra haciendo algo mas de ruido que el resto de puertas y si la cierras algo fuerte el sonido es como que se va a romper, esto lo detecte porque tuve dos coches anteriores que sufrieron de lo mismo y tengo el oido fino. Las otras 3 puertas bien
El asiento trasero de detras del conductor esta desalineado por la parte inferior, se ve claramente en la imagen

Si llueve la camara trasera se llena de gotas e obstaculiza la visión de la camara, desconozco si esto es un fallo de mi coche o es de diseño(incluso el coche da el aviso de que hay una camara obstaculizada.

Con estes problemas que encontramos e incluso tambien en el coche del lado no me creo que todos en general cuando decís que el coche vino perfecto, sin problemas de ningun tipo y que la calidad de construccion es de 10.
De hecho en la recogida todos menos una persona se fueron prácticamente al instante(esa persona que se quedo tampoco estuvo mucho, no os vayais a creer).
Nosotros estuvimos sobre una hora revisando todo.
Hablamos con la agente que estaba alli y abrio en el mismo momento una incidencia a Tesla adjuntando las imagenes de todos los desperfectos, nosotros ya hicimos lo mismo en el momento. La gran putada es que soy de Galicia norte y el Tesla center mas cercano esta en Portugal. Por ahora aun no me respondieron desde Tesla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por compartirlo. Hiciste muy bien al reportar los defectos, que desde luego lo son. Y me tranquiliza en cierta medida que no te pusieran pega alguna para abrir el parte en el SC. Me preocupa particularmente lo de las manchas de la pintura, porque eso puede ser indicativo de un deficiente proceso industrial que puede replicarse en otros modelos, o peor aún, de corrosión.
He visto unos cuantos vídeos de gente que ha recibido el M3, y nadie ha reportado ninguna incidencia como las que indicas, que al igual que a ti me parecen serias y reportables. Personalmente ya tenía intención de llevar el checklist impreso y ojo crítico a la hora de dar mi conformidad a la entrega, y esto no hace sino reforzar la necesidad de acudir a la recogida armado con tal serena determinación.
Con respecto a las cámaras, hubo un forero que ya indicó que durante el checklist vió que las cámaras laterales estaban empañadas, abriendo incidencia. Que el agua de lluvia incida en la visión de la trasera formando gotas de lluvia no parece algo que pueda ser un defecto de montaje, salvo que el agua se filtre por el interior y empañe el objetivo, que por el aspecto de la foto que adjuntas parece ser el caso. Revísalo con cuidado y añádelo, en su caso, como incidencia.
Por favor,
@fabiansjs mantennos informados de cómo avanza tu incidencia ante Tesla, y qué soluciones adoptan para dejar el coche impoluto, que es como deben entregárnoslo.