El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4080 en: 06 de Noviembre de 2023, 01:05:07 pm »
OFF TOPIC.
Mientras me adjudican el tan ansiado VIN y traen mi Model Y de Alemania (eso creemos)  para ir matando el tiempo de espera, le he preparado su habitación al niño ya que no fumara como el anterior inquilino y ensuciara las paredes con el humo.  Os dejo una foto a ver que os parece

Madre mia!!! que profesional, con logo y todo  :)

Buen curro!!!

Saludos

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #4081 en: 06 de Noviembre de 2023, 01:05:14 pm »
Buenas a todos, ya tengo fecha confirmada de entrega en Fuenlabrada esta tarde a las 18h. Adelantada del 8 a hoy.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Que buena noticia! Y de primeras que día tenías, para calcular más o menos cuánto tiempo están adelantando las entregas en Fuenlabrada. Que yo tengo el día 15....

Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk
En el mensaje comenta que se lo adelantan desde el 8 a hoy.
Por otra parte no creo que se pueda hacer un patrón. A un compañero se lo adelantaron del 13 a el pasado viernes 3 en Fuenlabrada, pero es posible que a otros nos lo mantengan o incluso lo atrasen. Date cuenta que han descargado 4500 coches en una campa del puerto y precisamente no están todos accesibles, si hemos tenido la mala suerte que el nuestro haya quedado encerrado es posible que hasta se nos retrase.

Intentad no rallaros con esto porque si no es un sinvivir.

Un saludo.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #4082 en: 06 de Noviembre de 2023, 01:05:20 pm »
Habemus llamada y mail de confirmación para la recogida del bebé hoy mismo, 06/11/2023, a las 18:00, en Fuenlabrada.

Al final se va a respetar la fecha que me fijaron el día que me dieron en VIN contra todo pronóstico. Parecía que se iba a adelantar, luego me la retrasaron al día 10/11/2023 y al final ha vuelto a sus inicios.

Muchas gracias por el post de los fallos encontrados, inicialmente iba a ir con mi checklist, pero viendo que todas las entregas iban tan bien había bajado un poco la guardia, pero a la vista de este post volveré a poner la guardia bien alta.

En cuanto haya recogido y, espero, disfrutado muchísimo y se me baje la emoción, os confirmaré. Con esto quiero decir que esta noche seguro que confirmo, pero no en el momento, que son muchas cosas a hacer en poco tiempo.
« Respuesta #4083 en: 06 de Noviembre de 2023, 01:12:11 pm »
OFF TOPIC.
Mientras me adjudican el tan ansiado VIN y traen mi Model Y de Alemania (eso creemos)  para ir matando el tiempo de espera, le he preparado su habitación al niño ya que no fumara como el anterior inquilino y ensuciara las paredes con el humo.  Os dejo una foto a ver que os parece

¡Genial!  ;D

No descarto hacer algo similar jajaja. Mi mujer me preguntó si al poner el punto de recarga nos iban a poner alguna identificación de vehículo eléctrico en la plaza de garaje y le dije que no, pero viendo cómo mola esto, no lo descarto… ;D
« Respuesta #4084 en: 06 de Noviembre de 2023, 01:21:46 pm »
  Buenas. Por si a alguien le sirve de algo me matricularon el coche el jueves pasado y en principio tengo entrega para el día 9 en Valencia.
  Pues bien,hoy he ido a mi ayuntamiento y he podido gestionar lo de la bonificación en el impuesto de circulación y al salir he entrado a correos (tengo uno al lado) y he podido solicitar el distintivo ambiental,ya tenían los datos volcados.

Así que ahora solo queda que me entreguen el coche…
« Respuesta #4085 en: 06 de Noviembre de 2023, 01:23:59 pm »
Buenos días, tenía la entrega prevista para recoger el coche en Fuenlabrada el próximo viernes pero han llamado por teléfono y me la han adelantado a esta tarde a las 18:00.
He tenido que gestionar el seguro a toda prisa

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #4086 en: 06 de Noviembre de 2023, 01:25:23 pm »
Buenos días, tenía la entrega prevista para recoger el coche en Fuenlabrada el próximo viernes pero han llamado por teléfono y me la han adelantado a esta tarde a las 18:00.
He tenido que gestionar el seguro a toda prisa

Al teléfono estoy yo ahora mismo con el contacto de Zurich para cerrarlo también, me está diciendo que hoy le ha entrado avalancha de seguros... lo estamos volviendo loco al pobre.

Pues esta tarde nos cruzamos entonces en la entrega  ;)

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4087 en: 06 de Noviembre de 2023, 01:58:42 pm »
Buenas a todos, ya tengo fecha confirmada de entrega en Fuenlabrada esta tarde a las 18h. Adelantada del 8 a hoy.

Me alegro muchísimo, joeee tengo muchas ganas, me han confirmado que el mio está bajando Zaragoza y aunque se espera que llegue hoy a Madrid seguramente hasta mañana o pasado mañana nada, yo tenia cita el 8 de Noviembre y de momento se me mantiene sin ningún cambio
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #4088 en: 06 de Noviembre de 2023, 02:13:18 pm »
Hola amigos, a ver si alguien puede ayudarme. Pues resulta que reservé el Model 3 nuevo y tengo hecho incluso el pago (recogida día 16 en BCN). El caso es que mi mujer me ha hecho ver que necesitamos el Model Y en vez del Model 3 (por tamaño, momento familiar, etc.) y hemos cambiado de opinión. Estoy intentando contactar con el DA de Tesla que tengo asignado para cancelar y reservar el Model Y, pero no hay manera, llevo todo el día intentando hablar con él. Los emails me los contesta con 3-4 días de retraso. Mi pregunta es para los que hayan hecho algo parecido. ¿Habéis tenido que enviar email de desestimiento? ¿O os lo ha podido gestionar el DA? Pregunto porque igual estoy perdiendo el tiempo intentando hablar con él y me basta con enviar el email formal.

Mil gracias. Me estoy volviendo loco con el tema porque no quiero que lo matriculen a mi nombre si luego quiero desistir.
« Respuesta #4089 en: 06 de Noviembre de 2023, 02:16:17 pm »
Buueno pues mañana en Sevilla por fin, el coche para poder verlo. He recibido este e-mail:

Buenos días,

Esperamos que estés bien. Queremos compartir una emocionante noticia contigo: a partir de mañana martes 7 de noviembre tendremos en exposición nuestro Tesla Model 3 en nuestro Showroom de Sevilla, C. del Motor, 3D, 41007 Sevilla, España. Esta versión se encuentra disponible por 39.760 €, y es aplicable a distintas ayudas e incentivos.

Para que veáis lo tarde que vamos por aquí por el sur, ahora han traído el coche para verlo.
Me acercaré a echar un vistazo y a consultar mi fecha de entrega que era el 21 NOV, a ver si se adelantara por casualidad.

Saludos.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4090 en: 06 de Noviembre de 2023, 02:25:47 pm »
Buueno pues mañana en Sevilla por fin, el coche para poder verlo. He recibido este e-mail:

Buenos días,

Esperamos que estés bien. Queremos compartir una emocionante noticia contigo: a partir de mañana martes 7 de noviembre tendremos en exposición nuestro Tesla Model 3 en nuestro Showroom de Sevilla, C. del Motor, 3D, 41007 Sevilla, España. Esta versión se encuentra disponible por 39.760 €, y es aplicable a distintas ayudas e incentivos.

Para que veáis lo tarde que vamos por aquí por el sur, ahora han traído el coche para verlo.
Me acercaré a echar un vistazo y a consultar mi fecha de entrega que era el 21 NOV, a ver si se adelantara por casualidad.

Saludos.
Precisamente ayer reservé una prueba de conducción en Sevilla, por un lado para bichear un poco la pantalla y alguna cosilla más antes de la entrega del mío, y por otro para ver si ya les habían llevado el Highland para verlo en persona

Se ve que a mí no me mandan mail para decírmelo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4091 en: 06 de Noviembre de 2023, 02:26:37 pm »

Me alegro muchísimo, joeee tengo muchas ganas, me han confirmado que el mio está bajando Zaragoza y aunque se espera que llegue hoy a Madrid seguramente hasta mañana o pasado mañana nada, yo tenia cita el 8 de Noviembre y de momento se me mantiene sin ningún cambio

Tranqui, el mío tampoco ha llegado todavía. Con suerte en BCN ha estado sin temporal  ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4092 en: 06 de Noviembre de 2023, 02:28:51 pm »
Hola amigos, a ver si alguien puede ayudarme. Pues resulta que reservé el Model 3 nuevo y tengo hecho incluso el pago (recogida día 16 en BCN). El caso es que mi mujer me ha hecho ver que necesitamos el Model Y en vez del Model 3 (por tamaño, momento familiar, etc.) y hemos cambiado de opinión. Estoy intentando contactar con el DA de Tesla que tengo asignado para cancelar y reservar el Model Y, pero no hay manera, llevo todo el día intentando hablar con él. Los emails me los contesta con 3-4 días de retraso. Mi pregunta es para los que hayan hecho algo parecido. ¿Habéis tenido que enviar email de desestimiento? ¿O os lo ha podido gestionar el DA? Pregunto porque igual estoy perdiendo el tiempo intentando hablar con él y me basta con enviar el email formal.

Mil gracias. Me estoy volviendo loco con el tema porque no quiero que lo matriculen a mi nombre si luego quiero desistir.

Si te puedes acercar al SC, ve en persona, y si no por telefono. No hagas esta gestión por mail. Primero porque a saber cuando te contestan y segundo porque podrás explicar mejor el problema e intentar que te pasen un pedido a otro y que no pierdas la señal. Esto va a depender unicamente de la persona que te atienda.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4093 en: 06 de Noviembre de 2023, 02:31:09 pm »
@Temboa te informo aquí del estado de mi pedido. Aplazado de momento por petición mia :-)
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8837.msg146552.msg#146552

Enviado desde mi Mi Max 3 mediante Tapatalk

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4094 en: 06 de Noviembre de 2023, 02:31:42 pm »

Tranqui, el mío tampoco ha llegado todavía. Con suerte en BCN ha estado sin temporal  ;D

Estamos en el mismo barco jajaja a ver si con suerte no nos lo retrasan, yo con eso me conformo. Lo que no sé si gestionar el seguro para que lo activen mañana por si acaso me lo adelantan a mañana jajaja o para activarlo hoy... Total 2 días perderé de seguro no se que hacer
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886