El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4095 en: 06 de Noviembre de 2023, 02:38:49 pm »
Otra matrícula por aquí para entrega en Valencia 8XXX MLJ.
Aunque me lo han matriculado una semana y un día antes de la entrega, espero que eso signifique que me adelantan algún día la entrega :D

Espoz

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #4096 en: 06 de Noviembre de 2023, 02:40:00 pm »
yeeeeeee recogida de mi makina mañana a las 18:00 horas en Fuenlabrada!!! tenia fecha para el 10 a las 12:00!!!!!

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4097 en: 06 de Noviembre de 2023, 02:40:14 pm »
Buenas a todos, ya tengo fecha confirmada de entrega en Fuenlabrada esta tarde a las 18h. Adelantada del 8 a hoy.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Me alegro muchísimo, joeee tengo muchas ganas, me han confirmado que el mio está bajando Zaragoza y aunque se espera que llegue hoy a Madrid seguramente hasta mañana o pasado mañana nada, yo tenia cita el 8 de Noviembre y de momento se me mantiene sin ningún cambio

Tranqui, el mío tampoco ha llegado todavía. Con suerte en BCN ha estado sin temporal  ;D

Estamos en el mismo barco jajaja a ver si con suerte no nos lo retrasan, yo con eso me conformo. Lo que no sé si gestionar el seguro para que lo activen mañana por si acaso me lo adelantan a mañana jajaja o para activarlo hoy... Total 2 días perderé de seguro no se que hacer

En el mismo barco seguro, ahora en el mismo camión? Toma chistaco  ;D ;D
Yo es que he llamado porque Esther se que está de vacaciones y como que el correo no lo iba a responder ni perri y yo solo puedo recogerlo en sábado. Pero como tengo que viajar, quiero cerrar la fecha.
El caso es que me ha dicho que estará al caer, pero nada mas
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Salvacl

*
  • **
  • 52
  • Calvo con Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #4098 en: 06 de Noviembre de 2023, 02:48:11 pm »
Parece que hoy nos toca a los Valencianos, matricula MLJ, 1 semana y 1 día antes de entrega, a ver si adelantan al finde y me da tiempo a instalarme el cargador xD
« Respuesta #4099 en: 06 de Noviembre de 2023, 02:49:17 pm »
Hola amigos, a ver si alguien puede ayudarme. Pues resulta que reservé el Model 3 nuevo y tengo hecho incluso el pago (recogida día 16 en BCN). El caso es que mi mujer me ha hecho ver que necesitamos el Model Y en vez del Model 3 (por tamaño, momento familiar, etc.) y hemos cambiado de opinión. Estoy intentando contactar con el DA de Tesla que tengo asignado para cancelar y reservar el Model Y, pero no hay manera, llevo todo el día intentando hablar con él. Los emails me los contesta con 3-4 días de retraso. Mi pregunta es para los que hayan hecho algo parecido. ¿Habéis tenido que enviar email de desestimiento? ¿O os lo ha podido gestionar el DA? Pregunto porque igual estoy perdiendo el tiempo intentando hablar con él y me basta con enviar el email formal.

Mil gracias. Me estoy volviendo loco con el tema porque no quiero que lo matriculen a mi nombre si luego quiero desistir.

Me pasó exactamente lo mismo, la presión familiar me hizo cambiar al MY.
Fui desde Salamanca hasta Madrid sólo para hacer el cambio, y de primeras no me lo pusieron fácil. Me tocó insistir un poco y cerrarme en la decisión aunque perdiera los 250€.Eso si, faltaba mucho más tiempo para la entrega.

Yo que tú llamaría por teléfono ahora mismo y no colgaría hasta que me hicieran caso, porque el tuyo vendrá en el Champion y no tardarán en empezar las matriculaciones. Te deseo suerte, ya contarás
« Respuesta #4100 en: 06 de Noviembre de 2023, 02:51:29 pm »
He recibido un mensaje de Tesla para recoger el coche en Barcelona. Fechas a escoger o el 23 o el 24 de noviembre. Ahora toca hacer el pago????????‍♂️

Yo también! He escogido viernes 24 a las 17:00h ya estoy nervioooosa

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #4101 en: 06 de Noviembre de 2023, 02:52:45 pm »
Otra matrícula por aquí para entrega en Valencia 8XXX MLJ.
Aunque me lo han matriculado una semana y un día antes de la entrega, espero que eso signifique que me adelantan algún día la entrega :D
A mi me lo adelantan del 10 al 9....no es mucho pero bueno, muy contento.
Yo creo que los camiones se están adelantando/habían sido prudentes

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

« Respuesta #4102 en: 06 de Noviembre de 2023, 02:57:50 pm »
Buenas a todos, ya tengo fecha confirmada de entrega en Fuenlabrada esta tarde a las 18h. Adelantada del 8 a hoy.

Me alegro muchísimo, joeee tengo muchas ganas, me han confirmado que el mio está bajando Zaragoza y aunque se espera que llegue hoy a Madrid seguramente hasta mañana o pasado mañana nada, yo tenia cita el 8 de Noviembre y de momento se me mantiene sin ningún cambio

Perdona @rasy91 con quien hablas de Fuenlabrada porque a mi no me dan la información tan detallada.

Gracias
« Respuesta #4103 en: 06 de Noviembre de 2023, 02:58:44 pm »
Hola amigos, a ver si alguien puede ayudarme. Pues resulta que reservé el Model 3 nuevo y tengo hecho incluso el pago (recogida día 16 en BCN). El caso es que mi mujer me ha hecho ver que necesitamos el Model Y en vez del Model 3 (por tamaño, momento familiar, etc.) y hemos cambiado de opinión. Estoy intentando contactar con el DA de Tesla que tengo asignado para cancelar y reservar el Model Y, pero no hay manera, llevo todo el día intentando hablar con él. Los emails me los contesta con 3-4 días de retraso. Mi pregunta es para los que hayan hecho algo parecido. ¿Habéis tenido que enviar email de desestimiento? ¿O os lo ha podido gestionar el DA? Pregunto porque igual estoy perdiendo el tiempo intentando hablar con él y me basta con enviar el email formal.

Mil gracias. Me estoy volviendo loco con el tema porque no quiero que lo matriculen a mi nombre si luego quiero desistir.

Me pasó exactamente lo mismo, la presión familiar me hizo cambiar al MY.
Fui desde Salamanca hasta Madrid sólo para hacer el cambio, y de primeras no me lo pusieron fácil. Me tocó insistir un poco y cerrarme en la decisión aunque perdiera los 250€.Eso si, faltaba mucho más tiempo para la entrega.

Yo que tú llamaría por teléfono ahora mismo y no colgaría hasta que me hicieran caso, porque el tuyo vendrá en el Champion y no tardarán en empezar las matriculaciones. Te deseo suerte, ya contarás

En ello estoy. Te agradezco la respuesta. Ya os contaré.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4104 en: 06 de Noviembre de 2023, 03:07:39 pm »

Perdona @rasy91 con quien hablas de Fuenlabrada porque a mi no me dan la información tan detallada.

Gracias

por teléfono hablé con Esther el viernes de la semana pasada, que me dijo que mi coche estaba de camino a Madrid y se esperaba la llegada hoy lunes, hoy he llamado y como Esther no está me han pasado con Alba (si no me falla la memoria) que me ha mirado la localización del coche y le ponía que estaba bajando de Zaragoza y teóricamente llegaba hoy por la tarde.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Espoz

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #4105 en: 06 de Noviembre de 2023, 03:12:25 pm »

Gracias

por teléfono hablé con Esther el viernes de la semana pasada, que me dijo que mi coche estaba de camino a Madrid y se esperaba la llegada hoy lunes, hoy he llamado y como Esther no está me han pasado con Alba (si no me falla la memoria) que me ha mirado la localización del coche y le ponía que estaba bajando de Zaragoza y teóricamente llegaba hoy por la tarde.

Si no te he entendido mal, te han dicho que llega hoy y que te lo entregan hoy a las 18:00???, yo he hablado con ellos les llego al SC el viernes y hoy ha pasado la verificación del SC de que estaba todo ok y  que podía recoger a partir de mañana, no pongo en duda lo que te he entendido pero siendo asi como dices me parece un poco raro, eso o no te he entendido al leerte......

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4106 en: 06 de Noviembre de 2023, 03:26:17 pm »

Gracias

Si no te he entendido mal, te han dicho que llega hoy y que te lo entregan hoy a las 18:00???, yo he hablado con ellos les llego al SC el viernes y hoy ha pasado la verificación del SC de que estaba todo ok y  que podía recoger a partir de mañana, no pongo en duda lo que te he entendido pero siendo asi como dices me parece un poco raro, eso o no te he entendido al leerte......

NO NO!!! perdón que lo mismo me he expresado mal, yo reserve cita de recogida a través del sms que me llego de Tesla para el 8 de Noviembre (de momento se mantiene la fecha).

El viernes 3 de Noviembre llamé para preguntar algo y de pasada me dijeron que el coche estaba en Barcelona y que estaba prevista la llegada de mi coche a Madrid hoy.

Hoy he llamado para ver si había suerte pero aun no lo tienen y es cuando me han dicho que esta bajando por Zaragoza, yo presupongo que llegarán sobre las 18.00-20.00 con mi coche y los demás que van en ese camión y supongo que hasta mañana 7 o pasado 8 de Noviembre no me lo den (tendrán que prepararlo). Pero que esto va por camiones el mio como veis no me lo van a adelantar y los de otros si han podido adelantarlos es tema logístico de camiones y yo he tenido mala suerte de que aun no está por Madrid a falta de 2 días de la fecha fijada de entrega por sms
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #4107 en: 06 de Noviembre de 2023, 03:31:08 pm »
Parece que hoy nos toca a los Valencianos, matricula MLJ, 1 semana y 1 día antes de entrega, a ver si adelantan al finde y me da tiempo a instalarme el cargador xD
Avisa si te adelantan la entrega y sino nos vemos ese día
« Respuesta #4108 en: 06 de Noviembre de 2023, 03:50:22 pm »
@Temboa Me acaban de llamar que mi coche ya está en Tesla Fuenlabrada y me han dado cita para recogerlo mañana a las 16.00, tenía fecha prevista de entrega, elegida a través del sms, para el 17 de Noviembre.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #4109 en: 06 de Noviembre de 2023, 03:54:19 pm »
@Temboa Me acaban de llamar que mi coche ya está en Tesla Fuenlabrada y me han dado cita para recogerlo mañana a las 16.00, tenía fecha prevista de entrega, elegida a través del sms, para el 17 de Noviembre.
Ostras que envidia ...El mio era para el 15 pero a mi no me ha llamado nadie ...ni matrícula tengo.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk