Hola amigos, a ver si alguien puede ayudarme. Pues resulta que reservé el Model 3 nuevo y tengo hecho incluso el pago (recogida día 16 en BCN). El caso es que mi mujer me ha hecho ver que necesitamos el Model Y en vez del Model 3 (por tamaño, momento familiar, etc.) y hemos cambiado de opinión. Estoy intentando contactar con el DA de Tesla que tengo asignado para cancelar y reservar el Model Y, pero no hay manera, llevo todo el día intentando hablar con él. Los emails me los contesta con 3-4 días de retraso. Mi pregunta es para los que hayan hecho algo parecido. ¿Habéis tenido que enviar email de desestimiento? ¿O os lo ha podido gestionar el DA? Pregunto porque igual estoy perdiendo el tiempo intentando hablar con él y me basta con enviar el email formal.
Mil gracias. Me estoy volviendo loco con el tema porque no quiero que lo matriculen a mi nombre si luego quiero desistir.
Me pasó exactamente lo mismo, la presión familiar me hizo cambiar al MY.
Fui desde Salamanca hasta Madrid sólo para hacer el cambio, y de primeras no me lo pusieron fácil. Me tocó insistir un poco y cerrarme en la decisión aunque perdiera los 250€.Eso si, faltaba mucho más tiempo para la entrega.
Yo que tú llamaría por teléfono ahora mismo y no colgaría hasta que me hicieran caso, porque el tuyo vendrá en el Champion y no tardarán en empezar las matriculaciones. Te deseo suerte, ya contarás