El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4110 en: 06 de Noviembre de 2023, 03:58:41 pm »
He recibido un mensaje de Tesla para recoger el coche en Barcelona. Fechas a escoger o el 23 o el 24 de noviembre. Ahora toca hacer el pago????????‍

Yo también! He escogido viernes 24 a las 17:00h ya estoy nervioooosa
En que barco viene vuestro coche?

Enviado desde mi TFY-LX1 mediante Tapatalk

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4111 en: 06 de Noviembre de 2023, 04:00:18 pm »
Recordad que puede haber gente que tenia cita de recogida el 20 de noviembre y se lo adelanten al 8 de Noviembre y también puede haber gente que lo tuviese para el 8 de noviembre como es mi caso y no me han adelantado nada, que todo depende de la logística por lo tanto calma
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #4112 en: 06 de Noviembre de 2023, 04:01:34 pm »
@Temboa Me acaban de llamar que mi coche ya está en Tesla Fuenlabrada y me han dado cita para recogerlo mañana a las 16.00, tenía fecha prevista de entrega, elegida a través del sms, para el 17 de Noviembre.
Pues sí que te han adelantado la fecha... enhorabuena! A mí me toca el día 18, pero sin noticias todavía.
Y una pregunta, te han matriculado ya el coche?
« Respuesta #4113 en: 06 de Noviembre de 2023, 04:02:45 pm »
Yo he llamado ahora, gracias al comentario de @rasy91 y me han dicho que ha llegado hoy. Mañana me lo entregan en Fuenlabrada a las 18!!

Les he preguntado que si en un día estaría preparado y me ha dicho que sin problemas.

También me han dicho que este miércoles en el evento semanal donde explican el funcionamiento del coche, van a hablar del Model 3 highland por si os interesa, os metéis en eventos a las 18:y os registráis.
« Respuesta #4114 en: 06 de Noviembre de 2023, 04:04:41 pm »
Cuando vaya a recoger el mio ya tengo preparado un foco con bastante luz para ver cada detalle (los que recojan conmigo van a flipar) no voy a dejarme llevar por el entusiasmo, que no me estoy comprando algo barato.

Soy de los que si compro algo nuevo y tiene el mas mínimo indicio de uso (ya no digo ni desperfecto) lo devuelvo aunque no tenga rasguños  ::)

Pero confiemos tanto en los que han encontrado cosas como los que dicen que estaba todo correcto.
Igual te lo pido que dia recoges?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4115 en: 06 de Noviembre de 2023, 04:05:15 pm »
He recibido un mensaje de Tesla para recoger el coche en Barcelona. Fechas a escoger o el 23 o el 24 de noviembre. Ahora toca hacer el pago????????‍

Me comentaron en el Grupo que sería el Glovis Challenge que supuestamente llega el 21 a BCn. Si todo siguen igual yo pedí cita el 23 a las 15h espero hacer un máster antes de la entrega porque no tengo ni idea de cómo cargarlo ????????‍♂️

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4116 en: 06 de Noviembre de 2023, 04:13:12 pm »
Cuando vaya a recoger el mio ya tengo preparado un foco con bastante luz para ver cada detalle (los que recojan conmigo van a flipar) no voy a dejarme llevar por el entusiasmo, que no me estoy comprando algo barato.

Soy de los que si compro algo nuevo y tiene el mas mínimo indicio de uso (ya no digo ni desperfecto) lo devuelvo aunque no tenga rasguños  ::)

Pero confiemos tanto en los que han encontrado cosas como los que dicen que estaba todo correcto.

Tengo el 8 a las 18.00 Fuenlabrada, pero me tienen que confirmar si se me adelanta, atrasa o se queda igual aun jeje. Es un foco de los de fotografía de led, si coincido con alguien el día que sea yo lo presto sin problema jajaja, me tirare el tiempo que sea necesario inspeccionando cada cm2 y con tiempo de sobra para revisar todo  ;D

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #4117 en: 06 de Noviembre de 2023, 04:18:12 pm »

Tengo el 8 a las 18.00 Fuenlabrada, pero me tienen que confirmar si se me adelanta, atrasa o se queda igual aun jeje. Es un foco de los de fotografía de led, si coincido con alguien el día que sea yo lo presto sin problema jajaja, me tirare el tiempo que sea necesario inspeccionando cada cm2 y con tiempo de sobra para revisar todo  ;D
Una pregunta ,has hecho lo mismo cuando has comprado otro coche nuevo ?Hubiera pagado por verlo ,si le hago yo eso al comercial de BMW le da un chungo ....

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #4118 en: 06 de Noviembre de 2023, 04:18:51 pm »
Perdonad, ¿todos los que recogéis en Fuenlabrada que os han adelantado la entrega tenéis ya matrícula?
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4119 en: 06 de Noviembre de 2023, 04:24:27 pm »

Una pregunta ,has hecho lo mismo cuando has comprado otro coche nuevo ?Hubiera pagado por verlo ,si le hago yo eso al comercial de BMW le da un chungo ....

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Tan exhaustivo como se lo haré al tesla no, con el Dacia Spring que compré lo hice pero había buena luz no me hizo falta linterna y en ese caso hubo un par de cosas que me tuvieron que cambiar, con mi primer coche que compre hace ya años un Skoda fabia estaba perfecto literalmente a excepción de un desconchón raro en la parte interior de la maneta de apertura de la puerta del copiloto (que ni se veia a simple vista) e imitaba el cromado y la funda del freno de mano que el adhesivo estaba mal y se movía la funda.

Soy raro no me juzguéis jajaja  ;D

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4120 en: 06 de Noviembre de 2023, 04:27:25 pm »
Muy buenas, que tal andamos

Solamente daros la enhorabuena a los que os han adelantado la fechas de entregas y que ya están trasladadas al listado.

Y respecto a la entera en si, no bajéis la guardia como ya se ha comentado y no firméis en la tablet la recogida hasta que no terminéis de revisar el coche. En entregas multitudinarias como en Madrid o Barcelona van con hora y querrán que os deis prisa, pero estáis en vuestro perfecto derecho de tomaros el tiempo que necesitéis para revisar el coche, así que prisa ninguna. Una vez que salgáis del SC hay ciertas deficiencias que os podríais encontrar y que serían difícil de demostrar que las traía el coche.

En fin.... seguramente que todo irá bien, pero lo dicho, invertir el tiempo de la entrega en revisar que todo está ok.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4121 en: 06 de Noviembre de 2023, 04:29:17 pm »

Me comentaron en el Grupo que sería el Glovis Challenge que supuestamente llega el 21 a BCn. Si todo siguen igual yo pedí cita el 23 a las 15h espero hacer un máster antes de la entrega porque no tengo ni idea de cómo cargarlo ????????‍
Joeee, el mio llega este vienes a BCN, en el GLOVIS Champium y todavía no se nada.
Alguno de los que vuestro coche viene en el GLOVIS Champion os han puesto alguna fecha de entrega ya?

« Respuesta #4122 en: 06 de Noviembre de 2023, 04:31:43 pm »

Me comentaron en el Grupo que sería el Glovis Challenge que supuestamente llega el 21 a BCn. Si todo siguen igual yo pedí cita el 23 a las 15h espero hacer un máster antes de la entrega porque no tengo ni idea de cómo cargarlo ????????‍
Joeee, el mio llega este vienes a BCN, en el GLOVIS Champium y todavía no se nada.
Alguno de los que vuestro coche viene en el GLOVIS Champion os han puesto alguna fecha de entrega ya?

Por cierto enhorabuena!!!! Jejej, a ver si sabemos algo de los del Champion!!

« Respuesta #4123 en: 06 de Noviembre de 2023, 04:43:21 pm »

Solamente daros la enhorabuena a los que os han adelantado la fechas de entregas y que ya están trasladadas al listado.

Y respecto a la entera en si, no bajéis la guardia como ya se ha comentado y no firméis en la tablet la recogida hasta que no terminéis de revisar el coche. En entregas multitudinarias como en Madrid o Barcelona van con hora y querrán que os deis prisa, pero estáis en vuestro perfecto derecho de tomaros el tiempo que necesitéis para revisar el coche, así que prisa ninguna. Una vez que salgáis del SC hay ciertas deficiencias que os podríais encontrar y que serían difícil de demostrar que las traía el coche.

En fin.... seguramente que todo irá bien, pero lo dicho, invertir el tiempo de la entrega en revisar que todo está ok.

Amén.

Bienaventurados los que creen y siguen la palabra de Temboa, porque ellos recibirán el Maná y su M3 (o MY)

PD: El mío es de los que viene en el CHAMPION, y no tengo noticia alguna sobre previsión de fecha de entrega. Ni SMS, ni correo ni nada de nada. Un poco raro está siendo todo lo que tiene que ver con este barquito. (Asignaciones extrañas de VINs, pocas asignaciones en España para tantos vehículos transportados…) No sé. Es como si hubieran muerto todos a bordo y transportasen junto a los coches un extraño féretro con destino marcado a Transilvania y un cartel que indicase “WARNING! Positively DO NOT OPEN” … Veremos qué pasa cuando llegue a Barcelona. :o

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #4124 en: 06 de Noviembre de 2023, 04:51:32 pm »

Amén.

Bienaventurados los que creen y siguen la palabra de Temboa, porque ellos recibirán el Maná y su M3 (o MY)

PD: El mío es de los que viene en el CHAMPION, y no tengo noticia alguna sobre previsión de fecha de entrega. Ni SMS, ni correo ni nada de nada. Un poco raro está siendo todo lo que tiene que ver con este barquito. (Asignaciones extrañas de VINs, pocas asignaciones en España para tantos vehículos transportados…) No sé. Es como si hubieran muerto todos a bordo y transportasen junto a los coches un extraño féretro con destino marcado a Transilvania y un cartel que indicase “WARNING! Positively DO NOT OPEN” … Veremos qué pasa cuando llegue a Barcelona. :o

Yo no he recibido SMS pero si que contacté con mi TA y este me mandó un email para la firma de la solicitud de matriculación, cosa que ya hice. Ahora estoy a la espera de saber exactamente cuando viene el barco a BCN (Champion) para hacer el pago una semana antes. Al mismo tiempo contacté con el banco y me han enviado el link para firmar el prestamo, también me dijero que esperar un poco si quería estar seguro que la primera letra la pagaba después de recibir el coche.

Así pues, una vez @Temboa nos confirm al 100% la fecha de llegada, pagaré una semana antes.

El seguro ya lo tengo claro a falta de tener la matricula y fecha de efectividad para solicitarlo.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496