El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4125 en: 06 de Noviembre de 2023, 04:51:54 pm »
Muy buenas, que tal andamos

Solamente daros la enhorabuena a los que os han adelantado la fechas de entregas y que ya están trasladadas al listado.

Y respecto a la entera en si, no bajéis la guardia como ya se ha comentado y no firméis en la tablet la recogida hasta que no terminéis de revisar el coche. En entregas multitudinarias como en Madrid o Barcelona van con hora y querrán que os deis prisa, pero estáis en vuestro perfecto derecho de tomaros el tiempo que necesitéis para revisar el coche, así que prisa ninguna. Una vez que salgáis del SC hay ciertas deficiencias que os podríais encontrar y que serían difícil de demostrar que las traía el coche.

En fin.... seguramente que todo irá bien, pero lo dicho, invertir el tiempo de la entrega en revisar que todo está ok.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
De nuevo muchas gracias por tu trabajo y tu preocupación por todas nuestras entregas.
Te informo de que me han adelantado la mia del día 10 a mañana 07. Ya sé con qué voy a soñar está noche

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4126 en: 06 de Noviembre de 2023, 04:52:34 pm »
@Temboa te informo aquí del estado de mi pedido. Aplazado de momento por petición mia :-)
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8837.msg146552.msg#146552

Enviado desde mi Mi Max 3 mediante Tapatalk
Buenas tardes @sebi ,

Después de leerte, creo que has tomado la decisión acertada. Con esta marca pasan estas cosas dependiendo el momento en que hagas el pedido, hay gente a la que le toca esperar más de lo que le gustaría y otra con la que es un visto y no visto para bien o para sorpresa inesperada jeje.

Bueno, si no necesitas cambiar de coche imperiosamente, tomate este tiempo para tomar una decisión más sosegada. Respecto al comentario de tu TA.... esto es como en todo, cada TA cuenta una historia que en nada se puede parecer a la que te cuente otro, pero bueno, por norma general, cuando rechazas, que NO cancelas el pedido, te toca esperar al siguiente trimestre. Así había sido hasta ahora.

Por otro lado, de aquí a 40 días, habrán llegado todos los barcos, al menos los que tenemos en movimiento, y sus coches habrán sido entregados, así que, tocaría esperar a otro barco si finalmente lo tenemos . Lo que quiero decir es que quizá cuando lo pidas dentro de esos 40 días que te han dado de margen, toca esperarse al Q1 de 2024 porque no hay coches en camino

Ya sabes dónde buscar info si quieres saber si tenemos un barco de camino . Si necesitas hacerme cualquier consulta, también puedes escribirme por privado.

Saludos y al resto, disculpar por el tocho, ya sabéis que me enrollo como las persianas

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4127 en: 06 de Noviembre de 2023, 04:52:42 pm »
He recibido un mensaje de Tesla para recoger el coche en Barcelona. Fechas a escoger o el 23 o el 24 de noviembre. Ahora toca hacer el pago????????‍

Yo también! He escogido viernes 24 a las 17:00h ya estoy nervioooosa
En que barco viene vuestro coche?

Enviado desde mi TFY-LX1 mediante Tapatalk

Me comentaron en el Grupo que sería el Glovis Challenge que supuestamente llega el 21 a BCn. Si todo siguen igual yo pedí cita el 23 a las 15h espero hacer un máster antes de la entrega porque no tengo ni idea de cómo cargarlo ????????‍
Joeee, el mio llega este vienes a BCN, en el GLOVIS Champium y todavía no se nada.
Alguno de los que vuestro coche viene en el GLOVIS Champion os han puesto alguna fecha de entrega ya?

Hola, el mio tambien viene, teóricamente, en el GLOVIS CHAMPION, pero entre que llegue el jueves, bajen los coches, los suban a los camiones, el tiempo en que llegue aquí a Madrid y, sobretodo, que entiendo que el personal de Tesla ahora mismo estará 100% dedicado a todo el mundo que está recibiendo los coches que venian en el RCC, y que no quiero distraerles para que dediquen todo su tiempo a las entregas y a los compis que tienen la suerte de recibirlo estos días (como a mi me gustaría cuando me toque), pues toca hacer de tripas corazón y aguantar unos pocos dias más. Seguro que a partir de mañana o pasado, en los huecos que tengan entre entregas, se dedican a nosotros, a mandarnos el SMS para elegir fecha de entrega, a matricular y luego a adelantarnos  8) la fecha para darnos una ilusión.

A esperar impacientes un pelín más, pero distrayendonos leyendo el foro.
« Respuesta #4128 en: 06 de Noviembre de 2023, 04:54:20 pm »

Solamente daros la enhorabuena a los que os han adelantado la fechas de entregas y que ya están trasladadas al listado.

Y respecto a la entera en si, no bajéis la guardia como ya se ha comentado y no firméis en la tablet la recogida hasta que no terminéis de revisar el coche. En entregas multitudinarias como en Madrid o Barcelona van con hora y querrán que os deis prisa, pero estáis en vuestro perfecto derecho de tomaros el tiempo que necesitéis para revisar el coche, así que prisa ninguna. Una vez que salgáis del SC hay ciertas deficiencias que os podríais encontrar y que serían difícil de demostrar que las traía el coche.

En fin.... seguramente que todo irá bien, pero lo dicho, invertir el tiempo de la entrega en revisar que todo está ok.

Hola a todos,
lo primero muchas gracias por vuestras aportaciones, gracias a ellas pasamos estos días de espera más entretenidos…

Mis datos para añadir al listado de pedidos
Model Y RWD MIC
Blanco, interior negro, 19”, sin extras
Pedido el 19/10 de inventario
VIN asignado desde 23/24 octubre, no recuerdo exactamente
SC de contacto y recogida Fuenlabrada
Fecha estimada 7-21 noviembre

Si me olvido algo me dices @Temboa

En coches anteriores no he tenido esta sensación de tener que revisar exhaustivamente el coche en la entrega, pero sabía que tenía la posibilidad de volver al día siguiente si veía algo, y que la marca tenía un servicio postventa asentado y de muchos años, concesionarios cerca, en mi caso Renault y Toyota.

Ahora la recogida me pilla a 250km de casa, y por lo leído en el foro, a posteriori reclamar las cosas no resulta demasiado fácil, así que habrá que intentar ser pragmático y no dejarse llevar por la emoción.

No lo veo ni mejor ni peor, sólo diferente y además elegido por nosotros.

Muchas gracias de nuevo a todos!!
« Respuesta #4129 en: 06 de Noviembre de 2023, 04:55:03 pm »
He recibido un mensaje de Tesla para recoger el coche en Barcelona. Fechas a escoger o el 23 o el 24 de noviembre. Ahora toca hacer el pago????????‍

Me comentaron en el Grupo que sería el Glovis Challenge que supuestamente llega el 21 a BCn. Si todo siguen igual yo pedí cita el 23 a las 15h espero hacer un máster antes de la entrega porque no tengo ni idea de cómo cargarlo ????????‍
Joeee, el mio llega este vienes a BCN, en el GLOVIS Champium y todavía no se nada.
Alguno de los que vuestro coche viene en el GLOVIS Champion os han puesto alguna fecha de entrega ya?

A mi el TA me sigue diciendo que el mío llega a Barcelona a mediados de mes...cosa que no me encaja... Incluso le pregunté en qué barco venía y me dijo que no tenía esa información (la tenían los de logística) Ni propuesta de recogida, ni matrícula ni nada....asi que a esperar
« Respuesta #4130 en: 06 de Noviembre de 2023, 05:01:30 pm »
@Temboa Me acaban de llamar que mi coche ya está en Tesla Fuenlabrada y me han dado cita para recogerlo mañana a las 16.00, tenía fecha prevista de entrega, elegida a través del sms, para el 17 de Noviembre.
Pues sí que te han adelantado la fecha... enhorabuena! A mí me toca el día 18, pero sin noticias todavía.
Y una pregunta, te han matriculado ya el coche?

Gracias! Pues tengo matricula desde el Viernes.

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4131 en: 06 de Noviembre de 2023, 05:02:56 pm »
@Temboa te informo aquí del estado de mi pedido. Aplazado de momento por petición mia :-)
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8837.msg146552.msg#146552

Buenas tardes @sebi ,

Después de leerte, creo que has tomado la decisión acertada. Con esta marca pasan estas cosas dependiendo el momento en que hagas el pedido, hay gente a la que le toca esperar más de lo que le gustaría y otra con la que es un visto y no visto para bien o para sorpresa inesperada jeje.

Bueno, si no necesitas cambiar de coche imperiosamente, tomate este tiempo para tomar una decisión más sosegada. Respecto al comentario de tu TA.... esto es como en todo, cada TA cuenta una historia que en nada se puede parecer a la que te cuente otro, pero bueno, por norma general, cuando rechazas, que NO cancelas el pedido, te toca esperar al siguiente trimestre. Así había sido hasta ahora.

Por otro lado, de aquí a 40 días, habrán llegado todos los barcos, al menos los que tenemos en movimiento, y sus coches habrán sido entregados, así que, tocaría esperar a otro barco si finalmente lo tenemos . Lo que quiero decir es que quizá cuando lo pidas dentro de esos 40 días que te han dado de margen, toca esperarse al Q1 de 2024 porque no hay coches en camino

Ya sabes dónde buscar info si quieres saber si tenemos un barco de camino . Si necesitas hacerme cualquier consulta, también puedes escribirme por privado.

Saludos y al resto, disculpar por el tocho, ya sabéis que me enrollo como las persianas

Hola @Temboa y demás , gracias
Sí, esto de los 40 días me ha sonado raro, pero bueno, al menos tengo un margen para meditar...
Y lo que comentas sobre que habrá que esperar al Q1 de 2024, pues mejor, de hecho es lo que pretendía yo... Por tanto, igual dicen que como política de empresa como máximo lo retrasan 40 días pero el resultado final efectivo es que pasa al siguiente trimestre...

Ya veremos...

Saludos

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4132 en: 06 de Noviembre de 2023, 05:05:05 pm »

Amén.

Bienaventurados los que creen y siguen la palabra de Temboa, porque ellos recibirán el Maná y su M3 (o MY)

PD: El mío es de los que viene en el CHAMPION, y no tengo noticia alguna sobre previsión de fecha de entrega. Ni SMS, ni correo ni nada de nada. Un poco raro está siendo todo lo que tiene que ver con este barquito. (Asignaciones extrañas de VINs, pocas asignaciones en España para tantos vehículos transportados…) No sé. Es como si hubieran muerto todos a bordo y transportasen junto a los coches un extraño féretro con destino marcado a Transilvania y un cartel que indicase “WARNING! Positively DO NOT OPEN” … Veremos qué pasa cuando llegue a Barcelona. :o

Yo no he recibido SMS pero si que contacté con mi TA y este me mandó un email para la firma de la solicitud de matriculación, cosa que ya hice. Ahora estoy a la espera de saber exactamente cuando viene el barco a BCN (Champion) para hacer el pago una semana antes. Al mismo tiempo contacté con el banco y me han enviado el link para firmar el prestamo, también me dijero que esperar un poco si quería estar seguro que la primera letra la pagaba después de recibir el coche.

Así pues, una vez @Temboa nos confirm al 100% la fecha de llegada, pagaré una semana antes.

El seguro ya lo tengo claro a falta de tener la matricula y fecha de efectividad para solicitarlo.
Buenas @Torque73 , la fecha de llegada está conformada en el puerto de Barcelona para el día 9/11, solamente falta saber la hora exacta.

El transpondedor del barco indica que llegaría el día 9/11 sobre las 11:00 de la mañana, por lo que, creo que se repetirá el patrón del RCC, es decir, que entre pitos y flautas debería estar amarrado en el muelle para la hora de comer y comenzar a bajar coches.

En cuanto consiga el horario del puerto, os lo pongo por aquí, pero vamos, hazte a la idea de que el día 9/11 por la tarde, ya se estarán bajando coches.

Saludos!!!

« Respuesta #4133 en: 06 de Noviembre de 2023, 05:05:17 pm »
Perdonad, ¿todos los que recogéis en Fuenlabrada que os han adelantado la entrega tenéis ya matrícula?

Yo si, tengo desde el viernes 3 de Noviembre
« Respuesta #4134 en: 06 de Noviembre de 2023, 05:05:52 pm »
Hola, una pregunta a los que ya habéis recogido el coche, vienen las alfombrillas.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4135 en: 06 de Noviembre de 2023, 05:07:15 pm »

De nuevo muchas gracias por tu trabajo y tu preocupación por todas nuestras entregas.
Te informo de que me han adelantado la mia del día 10 a mañana 07. Ya sé con qué voy a soñar está noche

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Pues apuntado queda @lmfiteni , menudo subidonnnnn!!!!

Enhorabuena!!!

clazaro2002

*
  • *
  • 38
  • Model Y LR Negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4136 en: 06 de Noviembre de 2023, 05:16:34 pm »
@Temboa nueva fecha estimada 9 noviembre - 16 diciembre
Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4137 en: 06 de Noviembre de 2023, 05:19:25 pm »

Hola a todos,
lo primero muchas gracias por vuestras aportaciones, gracias a ellas pasamos estos días de espera más entretenidos…

Mis datos para añadir al listado de pedidos
Model Y RWD MIC
Blanco, interior negro, 19”, sin extras
Pedido el 19/10 de inventario
VIN asignado desde 23/24 octubre, no recuerdo exactamente
SC de contacto y recogida Fuenlabrada
Fecha estimada 7-21 noviembre

Si me olvido algo me dices @Temboa

En coches anteriores no he tenido esta sensación de tener que revisar exhaustivamente el coche en la entrega, pero sabía que tenía la posibilidad de volver al día siguiente si veía algo, y que la marca tenía un servicio postventa asentado y de muchos años, concesionarios cerca, en mi caso Renault y Toyota.

Ahora la recogida me pilla a 250km de casa, y por lo leído en el foro, a posteriori reclamar las cosas no resulta demasiado fácil, así que habrá que intentar ser pragmático y no dejarse llevar por la emoción.

No lo veo ni mejor ni peor, sólo diferente y además elegido por nosotros.

Muchas gracias de nuevo a todos!!
Muy buenas tardes @juanmaf y bienvenido al hilo de entregas.

Están todos los datos perfectos , ya te he incluido en el listado de pedidos , muchas gracias por compartirlos.

Respecto a tu coche, y por las fechas que tienes, y aunque seguramente ya lo sabrás, te confirmo que viene en el GLOVIS CHAMPION, barco del que acabo de hablar jeje, así que no te queda mucho de espera.

Si aún no lo hiciste, te recomiendo encarecidamente que te leas los primeros posts de este hilo de cara a posibles dudas que te puedan surgir de aquí a la entrega, así como gestiones a realizar. Ahhh!! y el famoso Checklist.

Me llama la atención la cantidad de MYs que se han ido incorporando al listado los últimos días, jeje, fue apuntar el primero y cada día va cayendo algúno más, de lo cual me alegro ya que este hilo es tanto para M3 como para MY, así que animaros!!!

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4138 en: 06 de Noviembre de 2023, 05:25:18 pm »

A mi el TA me sigue diciendo que el mío llega a Barcelona a mediados de mes...cosa que no me encaja... Incluso le pregunté en qué barco venía y me dijo que no tenía esa información (la tenían los de logística) Ni propuesta de recogida, ni matrícula ni nada....asi que a esperar
Que tal @santorum46 , yo, lo único que puedo decir es que..   recibiste VIN el 19/10 y que el GLOVIS CHALLENGE no partió de China hasta el 28/10, por lo que..... blanco y en botella , tu barco es el GLOVIS CHAMPION y llega el próximo jueves a Barcelona. No hay otra posibilidad.

Si esto no es así, serías el primero al que me adjudican un VIN de un barco que todavía no ha llegado a China para cargar el coche jeje.

Saludos

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #4139 en: 06 de Noviembre de 2023, 05:26:25 pm »
Hola, una pregunta a los que ya habéis recogido el coche, vienen las alfombrillas.

Saludos

Si. Aquí no hacen el truco de "... y te regalo las alfombrillas!"