El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4140 en: 06 de Noviembre de 2023, 05:27:41 pm »
He recibido un mensaje de Tesla para recoger el coche en Barcelona. Fechas a escoger o el 23 o el 24 de noviembre. Ahora toca hacer el pago????????‍

Yo también! He escogido viernes 24 a las 17:00h ya estoy nervioooosa
En que barco viene vuestro coche?

Enviado desde mi TFY-LX1 mediante Tapatalk

Me comentaron en el Grupo que sería el Glovis Challenge que supuestamente llega el 21 a BCn. Si todo siguen igual yo pedí cita el 23 a las 15h espero hacer un máster antes de la entrega porque no tengo ni idea de cómo cargarlo ????????‍
Joeee, el mio llega este vienes a BCN, en el GLOVIS Champium y todavía no se nada.
Alguno de los que vuestro coche viene en el GLOVIS Champion os han puesto alguna fecha de entrega ya?

A mi el TA me sigue diciendo que el mío llega a Barcelona a mediados de mes...cosa que no me encaja... Incluso le pregunté en qué barco venía y me dijo que no tenía esa información (la tenían los de logística) Ni propuesta de recogida, ni matrícula ni nada....asi que a esperar
Que tal @santorum46 , yo, lo único que puedo decir es que..   recibiste VIN el 19/10 y que el GLOVIS CHALLENGE no partió de China hasta el 28/10, por lo que..... blanco y en botella , tu barco es el GLOVIS CHAMPION y llega el próximo jueves a Barcelona. No hay otra posibilidad.

Si esto no es así, serías el primero al que me adjudican un VIN de un barco que todavía no ha llegado a China para cargar el coche jeje.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Eso mismo pienso yo....Conclusión, o no tiene la información o no se molestó en comprobarlo....Supongo q el sistema me avisará.  :)

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4141 en: 06 de Noviembre de 2023, 05:29:14 pm »
@Temboa nueva fecha estimada 9 noviembre - 16 diciembre
Saludos
Ok @clazaro2002 , parece que se te ha ajustado a la del resto de pedidos de MY LR que teníamos en el listado.

Actualizada fecha y seguimos a la espera de ver si os envían VIN.

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4142 en: 06 de Noviembre de 2023, 05:32:44 pm »
He recibido un mensaje de Tesla para recoger el coche en Barcelona. Fechas a escoger o el 23 o el 24 de noviembre. Ahora toca hacer el pago????????‍

Yo también! He escogido viernes 24 a las 17:00h ya estoy nervioooosa
En que barco viene vuestro coche?

Me comentaron en el Grupo que sería el Glovis Challenge que supuestamente llega el 21 a BCn. Si todo siguen igual yo pedí cita el 23 a las 15h espero hacer un máster antes de la entrega porque no tengo ni idea de cómo cargarlo ????????‍
Joeee, el mio llega este vienes a BCN, en el GLOVIS Champium y todavía no se nada.
Alguno de los que vuestro coche viene en el GLOVIS Champion os han puesto alguna fecha de entrega ya?

A mi el TA me sigue diciendo que el mío llega a Barcelona a mediados de mes...cosa que no me encaja... Incluso le pregunté en qué barco venía y me dijo que no tenía esa información (la tenían los de logística) Ni propuesta de recogida, ni matrícula ni nada....asi que a esperar
Que tal @santorum46 , yo, lo único que puedo decir es que..   recibiste VIN el 19/10 y que el GLOVIS CHALLENGE no partió de China hasta el 28/10, por lo que..... blanco y en botella , tu barco es el GLOVIS CHAMPION y llega el próximo jueves a Barcelona. No hay otra posibilidad.

Si esto no es así, serías el primero al que me adjudican un VIN de un barco que todavía no ha llegado a China para cargar el coche jeje.

Saludos

Eso mismo pienso yo....Conclusión, o no tiene la información o no se molestó en comprobarlo....Supongo q el sistema me avisará.  :)
Pues lo mismo pienso yo

Por cierto, a todos los que esperáis coches del GLOVIS CHAMPION, no deberían de tardar mucho en comenzar a enviaros los SMS para escoger día de reserva, aunque posteriormente toque confirmarlo con los TAs.

A ver quién abre la veda

ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4143 en: 06 de Noviembre de 2023, 05:34:15 pm »
A ninguno con Y LT nos han dado VIN?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4144 en: 06 de Noviembre de 2023, 05:49:34 pm »
@Temboa
Mis datos para añadir al listado de pedidos
Model 3 LR
Rojo, interior negro, 18”
Pedido el 4/11
VIN asignado desde el propio día 4, el último del Barco con esa combinación según pude ver con Antonio de Tesla en Murcia
Contacto en Murcia, recogida en Valencia
Fecha estimada 8-22 noviembre
Aunque lo encargué este sábado, llevo detrás de comprarlo años, y seriamente 2 meses, ya que Antonio me recomendó esperar al modelo nuevo, y estoy ultra impaciente por que me llamen para terminar pago y me den fecha de recogida, no me imagino los demás!
« Respuesta #4145 en: 06 de Noviembre de 2023, 05:52:04 pm »
A ninguno con Y LT nos han dado VIN?

A mi de momento no. Pedido del 21/10. Segun app, entrega entre el 19/11 y el 23/12
« Respuesta #4146 en: 06 de Noviembre de 2023, 05:52:45 pm »
Hola, uno más que se une a la espera. En mi caso un Model Y RWD de inventario que viene de China. Blanco y con tapicería blanca. Pedido el 24 del 10 y con fecha de entrega según la web para el 24 del 11 ( a ver si hay suerte y se adelanta). Tengo VIN asignado casi desde el primer día.
Buenas noches @javipe y bienvenido al hilo. Me podrías decir el SC donde recogerías el coche para completar los datos del listado??

Respecto a tu coche, y por la fecha estimada y asignación de VIN, ya te confirmo que tú coche viene en el GLOVIS CHAMPION, que llegara a Barcelona el 9/11

Échale también un vistazo a los posts del inicio del hilo para que no se te pase ningún trámite antes del día de la entrega.

Hola! pues lo recojo en el de Fuenlabrada. Efectivamente ya había leído los post he imaginaba que venía en el Glovis Champion. Lo "aparentemente curioso" es que el VIN viene con el décimo dígito con letra R que tengo entendido que es de 2024. No sé si es muy normal o ya en Octubre vienen todos así.
« Respuesta #4147 en: 06 de Noviembre de 2023, 06:08:10 pm »

Me llama la atención la cantidad de MYs que se han ido incorporando al listado los últimos días, jeje, fue apuntar el primero y cada día va cayendo algúno más, de lo cual me alegro ya que este hilo es tanto para M3 como para MY, así que animaros!!!

Bueno, los descuentos de inventario más de 4000€ en el RWD que ha habido hace un par de semanas ha hecho que muchos que andábamos dudando nos hayamos lanzado.
« Respuesta #4148 en: 06 de Noviembre de 2023, 06:09:34 pm »
@Temboa Me acaban de llamar que mi coche ya está en Tesla Fuenlabrada y me han dado cita para recogerlo mañana a las 16.00, tenía fecha prevista de entrega, elegida a través del sms, para el 17 de Noviembre.
Tenias matrícula?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4149 en: 06 de Noviembre de 2023, 06:12:41 pm »
Hola, uno más que se une a la espera. En mi caso un Model Y RWD de inventario que viene de China. Blanco y con tapicería blanca. Pedido el 24 del 10 y con fecha de entrega según la web para el 24 del 11 ( a ver si hay suerte y se adelanta). Tengo VIN asignado casi desde el primer día.
Buenas noches @javipe y bienvenido al hilo. Me podrías decir el SC donde recogerías el coche para completar los datos del listado??

Respecto a tu coche, y por la fecha estimada y asignación de VIN, ya te confirmo que tú coche viene en el GLOVIS CHAMPION, que llegara a Barcelona el 9/11

Échale también un vistazo a los posts del inicio del hilo para que no se te pase ningún trámite antes del día de la entrega.

Hola! pues lo recojo en el de Fuenlabrada. Efectivamente ya había leído los post he imaginaba que venía en el Glovis Champion. Lo "aparentemente curioso" es que el VIN viene con el décimo dígito con letra R que tengo entendido que es de 2024. No sé si es muy normal o ya en Octubre vienen todos así.
Perfecto @javipe , pues apuntado queda.

El tema del dígito que equivale a 2024.... pues no sé si estará relacionado con los cambios que introdujeron en los MY desde el día 1 de octubre....

Os dejo por aquí la noticia a todos los que estáis a la espera de un MY RWD procedente de China y nos vais contando a ver si finalmente os llegan con los cambios que se comentan en ella..... entre otras cosas, aumento de autonomía, mayor aceleración y luz ambiental

https://www.google.com/amp/s/es.motor1.com/news/689363/tesla-modely-2024-restyling-precios-actualizacion/amp/

« Respuesta #4150 en: 06 de Noviembre de 2023, 06:29:15 pm »

El tema del dígito que equivale a 2024.... pues no sé si estará relacionado con los cambios que introdujeron en los MY desde el día 1 de octubre....

Os dejo por aquí la noticia a todos los que estáis a la espera de un MY RWD procedente de China y nos vais contando a ver si finalmente os llegan con los cambios que se comentan en ella..... entre otras cosas, aumento de autonomía, mayor aceleración y luz ambiental

https://www.google.com/amp/s/es.motor1.com/news/689363/tesla-modely-2024-restyling-precios-actualizacion/amp/

Como todo lo contrario a un experto de Tesla que soy... me inclinaría a pensar que la remesa de MY que nos llegan ahora con este gran descuento en inventario se trata de los coches que ya no pueden vender en China al haber cambiado de modelo. Ojalá esté equivocado y nos encontremos la sorpresa, pero lo dudo al 99,9% (a mi no me pasan estas cosas buenas)

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4151 en: 06 de Noviembre de 2023, 06:33:06 pm »
@Temboa
Mis datos para añadir al listado de pedidos
Model 3 LR
Rojo, interior negro, 18”
Pedido el 4/11
VIN asignado desde el propio día 4, el último del Barco con esa combinación según pude ver con Antonio de Tesla en Murcia
Contacto en Murcia, recogida en Valencia
Fecha estimada 8-22 noviembre
Aunque lo encargué este sábado, llevo detrás de comprarlo años, y seriamente 2 meses, ya que Antonio me recomendó esperar al modelo nuevo, y estoy ultra impaciente por que me llamen para terminar pago y me den fecha de recogida, no me imagino los demás!
Muy buenas @Schumper y bienvenido al hilo de entregas. Ya he tomado nota de tus datos y los he incorporado al listado.

Como a todos los que entráis por primera vez al hilo, te recomiendo leer los posts del inicio para que te hagas una idea de los pasos y gestiones a realizar dependiendo los datos que ya dispongas de tu coche, así como acceso al checklist y el listado de pedidos.

Saludos y ya nos vas contando.

« Respuesta #4152 en: 06 de Noviembre de 2023, 06:43:31 pm »
Hola, una pregunta a los que ya habéis recogido el coche, vienen las alfombrillas.

Saludos

Si. Aquí no hacen el truco de "... y te regalo las alfombrillas!"

;D ;D ;D

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4153 en: 06 de Noviembre de 2023, 06:47:51 pm »

Como todo lo contrario a un experto de Tesla que soy... me inclinaría a pensar que la remesa de MY que nos llegan ahora con este gran descuento en inventario se trata de los coches que ya no pueden vender en China al haber cambiado de modelo. Ojalá esté equivocado y nos encontremos la sorpresa, pero lo dudo al 99,9% (a mi no me pasan estas cosas buenas)
Tesla no es muy amiga de comunicarle a los clientes las características del coche que recibirán ni para bien ni para mal en caso de introducir cambios.

Por otro lado, y conociendo la manera de fabricar de Tesla que todo lo que sale de la línea de producción se transporta en el mismo día fuera de la fábrica y no acumula stock, si el día 1 de octubre introdujeron estos cambios en la línea de producción y el barco que trae los coches partio de Shanghái el día 18/10... ufff , lo mismo nos llevamos una sorpresa.

Vosotros seréis quienes nos confirmen los cambios, pero al comentar el compañero que según el VIN el coche era la versión 2024, fue cuando me acordé de las mejoras que habían introducido.

Veremos....

« Respuesta #4154 en: 06 de Noviembre de 2023, 06:49:27 pm »
Muy buenas, que tal andamos

Solamente daros la enhorabuena a los que os han adelantado la fechas de entregas y que ya están trasladadas al listado.

Y respecto a la entera en si, no bajéis la guardia como ya se ha comentado y no firméis en la tablet la recogida hasta que no terminéis de revisar el coche. En entregas multitudinarias como en Madrid o Barcelona van con hora y querrán que os deis prisa, pero estáis en vuestro perfecto derecho de tomaros el tiempo que necesitéis para revisar el coche, así que prisa ninguna. Una vez que salgáis del SC hay ciertas deficiencias que os podríais encontrar y que serían difícil de demostrar que las traía el coche.

En fin.... seguramente que todo irá bien, pero lo dicho, invertir el tiempo de la entrega en revisar que todo está ok.

Amén.

Bienaventurados los que creen y siguen la palabra de Temboa, porque ellos recibirán el Maná y su M3 (o MY)

PD: El mío es de los que viene en el CHAMPION, y no tengo noticia alguna sobre previsión de fecha de entrega. Ni SMS, ni correo ni nada de nada. Un poco raro está siendo todo lo que tiene que ver con este barquito. (Asignaciones extrañas de VINs, pocas asignaciones en España para tantos vehículos transportados…) No sé. Es como si hubieran muerto todos a bordo y transportasen junto a los coches un extraño féretro con destino marcado a Transilvania y un cartel que indicase “WARNING! Positively DO NOT OPEN” … Veremos qué pasa cuando llegue a Barcelona. :o

Yo no he recibido SMS pero si que contacté con mi TA y este me mandó un email para la firma de la solicitud de matriculación, cosa que ya hice. Ahora estoy a la espera de saber exactamente cuando viene el barco a BCN (Champion) para hacer el pago una semana antes. Al mismo tiempo contacté con el banco y me han enviado el link para firmar el prestamo, también me dijero que esperar un poco si quería estar seguro que la primera letra la pagaba después de recibir el coche.

Así pues, una vez @Temboa nos confirm al 100% la fecha de llegada, pagaré una semana antes.

El seguro ya lo tengo claro a falta de tener la matricula y fecha de efectividad para solicitarlo.
Lo que firmaste es el mandato, para poder matricular el coche? A mi me lo mandaron el 19 de octubre