Muy buenos días,
Enhorabuena a @DJaVi10 , @DiCo , @alejoc , @FernandoG , @Camaron3 , @esamad y @Pedro68 por vuestras entregas.
Me alegro de que todas las entregas hayan ido bien en general y ya podáis estar disfrutando de vuestros bichos

.
Pedro68, espero que te solucionen lo antes posible esa incidencia con los picotazos y coincido en que después de unos añitos realizando entregas, los empleados de esta marca deberían de ser más exhaustivos a la hora de inspeccionar los coches antes de las entregas, ya que creo que brilla por su ausencia y parece que todo queda en manos de la astucia del cliente a la hora de inspeccionar el coche en la entrega. Ni me imagino cuántos coches habrán salido de los SC con este tipo de incidencias sin reportar en la entrega, en fin...
Yo prefiero seguir siendo un freelance antes que tener que ver algo con esta marca

. Camino ya de los 2 años echando una mano y todavía con ganas de seguir haciéndolo. Se que algún día tendré que poner fin a esto, no se, quizas cuando el M3 se fabrique en Europa y no haya barcos que seguir, pero de momento, no queda cuerda y suscripciones para rato

Mil gracias a todos por formar parte de este hilo y seguiremos hablando por otros en el foro, si me da la vida jeje.
Un fuerte abrazo y lo dicho, a disfrutar a tope de vuestras makinas!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk