Buenas noches a todos. Esta tarde recogí en Fuenlabrada mi nuevo M3 LR ultra rojo.
La entrega fue un poco extraña ya que estaba citado a las 18:00 y al llegar e identificarme les dije que iba a entregar como parte del precio un M3 LR 2021 que ya habían tasado. Me dijeron entonces que subiese el coche por la rampa que hay por la parte de detrás para aparcarlo en la primera planta, que es por donde se sale cuando te entregan el coche nuevo.
Después de aparcar mi coche, cuando iba a bajar a la planta de la recepción en la que se encontraban el resto de los nuevos propietarios, se acercaron 2 chicas y me dijeron que me entregaban ya mi coche, por lo que mi entrega fue “solitaria”.
Enseguida vi mi coche ya que, además de la matrícula, había solo uno o dos coches ultra rojos entre muchísimos blancos.
En cuanto empecé a inspeccionarlo junto con mi mujer apareció el primer problema: el coche tiene 4 o 5 pequeños “picotazos” cerca del faro delantero izquierdo, justo encima de la rueda. Nos dijeron que seguramente se habrían producido durante el transporte en el camión.
Sacaron fotos y tendré que pedir cita a través de la app para que los arreglen.
A parte de eso, que ya es bastante para ser un coche nuevo, no vimos nada más.
Me entregaron el coche con un 15% pero me quedé un rato para cargarlo un poco más, aunque me llegaba de sobra para llegar a casa ya que vivo en Madrid.
Hice unos 25 kilómetros hasta mi casa y el coche va muy bien, me da la impresión de que va “más suave” que mi model 3 anterior, de hecho hasta tenía la impresión de estar conduciendo un coche totalmente diferente.
Con respecto al M3 2021 destacaría sobretodo una mejor insonorización y que, en general, se aprecia que las calidades son bastante mejores.
Lo dicho, la única nota negativa es que tendré que pasar por el taller para que arreglen esos “picotazos”.
Este es mi tercer Tesla y no entiendo que sigan sin revisar los vehículos más exhaustivamente antes de entregarlos para evitar este tipo de incidencias.
Finalmente, agradecer a Temboa su labor en este hilo, haciéndonos la espera mucho más llevadera.