El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4230 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:18:12 am »
Otro con Matricula 1*** MLK, entrega en fuenlabrada, supuestamente mi coche llega el viernes y tengo entrega para el dia 14.
Exáctamente igual que tú. Fuenlabrada 1***MLK, llega el viernes y entrega el día 14.

A ver si nos la adelantan al sábado... Por lo menos a mí.

Un saludo.

Si eso espero yo tb, los sabados solamente entregan a las 12:00H no? Un saludo.
« Respuesta #4231 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:21:11 am »
Otro con Matricula 1*** MLK, entrega en fuenlabrada, supuestamente mi coche llega el viernes y tengo entrega para el dia 14.

Madre mia... Ya empiezan las matriculaciones del Champion.

A ver si cae la mia pronto
No, estas son todavía del ANTWERP.

No esperes las del Champion hasta que no esté en puerto, y dependiendo de donde vayas a recogerlo. Si es en Barcelona será pronto, pero si es en otros sitios te lo matriculan un par de días antes de la entrega.

Así lo están haciendo ahora.
Un saludo.

Partiendo de la base de que no tengo ni puta idea .. pero si los dos usuarios dicen que les llega el barco el viernes, debe ser el champion no?

Edito: leyendo de nuevo igual se refieren a que les llega el viernes al SC.

Fallo mio, los nervios
« Respuesta #4232 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:22:22 am »
Exáctamente igual que tú. Fuenlabrada 1***MLK, llega el viernes y entrega el día 14.

Un saludo.

Buenas, ayer por la tarde me dieron matrícula xxxxMLK y tengo entrega el 13 en Fuenlabrada, he preguntado a Irene si hay posibilidad de adelantarlo, aunque sea sábado por la mañana

¿Cómo sabes que tú coche llega el viernes?

A mi no me dicen nada :'(
Mi TA tambien es Irene y me ha comentado que tiene previsto que llegue el viernes, pero es una previsión.
« Respuesta #4233 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:23:46 am »

Pero yo me referia que llegaba el coche al SC de Fuenlabrada, no el barco.

No esperes las del Champion hasta que no esté en puerto, y dependiendo de donde vayas a recogerlo. Si es en Barcelona será pronto, pero si es en otros sitios te lo matriculan un par de días antes de la entrega.

Un saludo.

Partiendo de la base de que no tengo ni puta idea .. pero si los dos usuarios dicen que les llega el barco el viernes, debe ser el champion no?

Fallo mio, los nervios

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #4234 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:25:02 am »

Un saludo.

En fuenlabrada entregan los sábados a las 12, 16 y 18. Yo recogí el mío a las 16 el sábado pasado

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #4235 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:25:31 am »

Un saludo.

Fallo mio, los nervios
Efectivamente, el viernes llega al SC de Madrid, el coche lleva en España desde el 27/10. Yo soy uno de los dos usuarios. :)

Un saludo y paciencia.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #4236 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:39:36 am »

Un saludo.

En fuenlabrada entregan los sábados a las 12, 16 y 18. Yo recogí el mío a las 16 el sábado pasado
Entonces genail, a ver si no lo adelantan.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #4237 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:47:12 am »
No quiero hypearos pero el mío llegó a fuenlabrada el viernes y me lo entregaron el sábado
« Respuesta #4238 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:49:21 am »
Me llego la Matrícula 1… MLK (aplicación Tesla ,en MiDgt todavía no está),entrega el 14 Fuenlabrada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4239 en: 07 de Noviembre de 2023, 12:01:43 pm »
Me adelantan la recogida del 8 de noviembre ha hoy 7 a las 18.00 ¡por fin está en Madrid! Pues a ver qué tal me lo dan ya tenía ganas tanta espera ha merecido la pena seguro
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #4240 en: 07 de Noviembre de 2023, 12:03:40 pm »

No son del Champion...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #4241 en: 07 de Noviembre de 2023, 12:06:43 pm »
Matriculado esta mañana 11**MLK. No aparece en MyDGT, si en la APP de Tesla.
Desde Valencia me confirman que mi coche llegará el jueves 9. Entonces me llamarán si ven que se puede adelantar.
Fecha actual de recogida el martes 14 a las 17:00, pendiente de esa llamada.
« Respuesta #4242 en: 07 de Noviembre de 2023, 12:22:19 pm »
He pasado de tener programada la entrega en Valencia de este sábado a hoy a las 17:00.
En mi caso sabía que el coche llegaría mañana y me han llamado para adelantarla a hoy. Mi jefa me ha visto tan emocionado que me ha dicho que deje lo que estoy haciendo y vaya haciendo camino que de Denia a la feria es un buen trozo

« Respuesta #4243 en: 07 de Noviembre de 2023, 12:43:00 pm »
Acabo de venir de Fuenlabrada, alli siguen descargando M3. He entrado a la exposicion y lo peor que he hecho, tienen dos M3 ultra rojo, como el que estoy esperando, solo que el mio en interior blanco y los de exposicion negros (normal), si antes estaba impaciente ahora no os quiero contar.

Alli habia bastante gente sentada que supongo estaba esperando a entrega.....

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4244 en: 07 de Noviembre de 2023, 01:10:46 pm »
Buenos días,
Siguiendo el consejo de Temboa de no fiarnos de la fecha de entrega si no te la confirma el DA telefónicamente, he llamado a Tesla Valencia y me han dicho que mi coche justo acababa de llegar, también me han confirmado la cita para el sábado, tal y como estaba previsto. Aunque me han ofrecido recogerlo antes, lo he rechazado porque me es imposible por motivos laborales.
Tengo que decir que a escasos días de recoger el coche, sigo sin saber quién es mi DA o TA o lo que sea, y si no llamo yo, a saber si me hubieran llamado ellos o no.
A mí me pasa igual, me quedan dos semanas como mucho para recoger el coche y tengo que hacer yo por hablar con ellos, porque ni siquiera sé quién lleva mi tema en Tesla