El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4665 en: 16 de Noviembre de 2023, 07:26:45 pm »
Bueno, esto no me ha pasado ni comprando mi primer y único iPhone "4"...

El sábado 11/11 lo probé y lo encargué en Fuenlabrada.

El lunes 13/11 lo pagué al contado por transferencia

Ayer 15/11 se matriculó  ****MLN.

Hoy me lo han entregado!!
Un M3H LR

Creo que todo está correcto, recién lavado y con batería al 56%.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4666 en: 16 de Noviembre de 2023, 07:39:31 pm »
Vaya, menuda alineación de astros

Pues nada, a disfrutar de ese makinon y enhorabuena por la entrega y por compartir tu espera por el hilo.

Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #4667 en: 16 de Noviembre de 2023, 07:41:51 pm »
Vaya, menuda alineación de astros

Pues nada, a disfrutar de ese makinon y enhorabuena por la entrega y por compartir tu espera por el hilo.

Saludos!!!

Muchas gracias a todos y en especial a ti @Temboa

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

« Respuesta #4668 en: 16 de Noviembre de 2023, 08:02:04 pm »
Alguien por la sala que haya comprado el coche con cambio de Supercharger gratis para ver si ralentiza mucho el proceeso de entrega?
« Respuesta #4669 en: 16 de Noviembre de 2023, 08:33:59 pm »
Acaban de llamarme para adelantar la entrega de mi Model Y RWD. Me decían para mañana pero por mucho que quiera no puedo, así que la cita final es el sábado a las 16:00.
Iré con la biblia de Temboa a revisar que todo esté bien. Si coincido con alguien, yo voy a estar con la lista punto a punto con calma, no la voy a soltar. Saludaré a todo el que vea con la misma, y espero que me salude el que me reconozca con ella.

También tendré que cargar el coche bastante para llegar hasta Salamanca, en mi vida he cargado un coche eléctrico y me da un poco de respeto meter la pata. Me han dicho que está al 40%, pero necesito hacer 250 kilómetros por lo que les he preguntado si me lo podían cargar... la respuesta ha sido un breve y contundente NO
Buenas
Enhorabuena
Aquí otro salmantino esperando un M3.
Una pena que no coincidamos
Ya te veré por Salamanca, que no hay muchos
Saludos

Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4670 en: 16 de Noviembre de 2023, 08:40:11 pm »
Buenas tardes, os dejo por aquí la actualización de hoy, día 16/11/2023...

GOLD KOCHAV,  llegó de madrugada al puerto de Barcelona y en unos minutos partirá de regreso a Shanghái después de descargar los Teslitas. Parece que la descarga comenzó con algo de retraso, ya que el barco tenia previsto partir hacia las 15:00h. Fin de seguimiento.

GLOVIS CHALLENGE, navegando según lo previsto por el Mediterráneo. Se confirma que lo tendremos en Barcelona el día 19/11 al aparecer ya en la programación de llegadas, y según su transpondedor llegaría a eso de las 15:00h.

HOEGH TRIGGER, Navegando por el Mediterráneo en dirección Zeebrugge, donde llegara el 23/11.

TANNHAUSER, se encuentra cruzando el Canal de Suez y una vez entre al Mediterráneo, pondrá rumbo a Zeebrugge, Bélgica donde llegaría el 25/11. Se ha confirmado que lleva M3H para Holanda y Dinamarca.

GRANDE TORINO, navega por el Océano Índico en dirección a Suez donde llegara el 21/11. Tiene una ruta con muuuuchas paradas y creo que va a ser complicado que haya cargado Teslas. Como tiene parada en Barcelona el 2/12, vamos a dejarlo como sospechoso por si áca, pero sin muchas esperanzas.

GLOVIS SPLENDOR, barco posiblemente cargado con MYs con destino Southampton UK, donde tiene parada programada el 4/12. Navega por el Océano Índico hacia el Canal de Suez.

ASTERIA LEADER, otro barco que seguía en segundo plano y que se ha confirmado que lleva un pequeño lote de M3H hacia Zeebrugge, donde llegara el 9/12. En este caso los coches van para el mercado Francés. En estos momentos se encuentra navegando junto al GLOVIS SPLENDOR, y ambos llegarán a Suez hacia el día 25/11.

GRANDE MIRAFIORI, partio desde el puerto Norte de Shanghái y.... viendo que algunos de los barcos que vienen para Europa pasaron por este puerto y cargaron Teslas. Vamos a añadirlo a la lista de sospechosos, ya que pasara por el puerto de Barcelona a principios de Diciembre. Navega por el Mar del Sur de China en dirección a Tailandia, donde llegara el 18/11.

« Respuesta #4671 en: 16 de Noviembre de 2023, 08:58:41 pm »
Buenas tardes!

Model Y entregado y en casita :D

Os voy a describir cómo ha sido... la entrega es en el puerto, en la zona que tienes que pasar por la policía portuaria y puede ser algo confuso si no has ido nunca pese a que google te lleve sin problemas.
Una vez te acercas al destino, ya ves banderas de Tesla e indicaciones que te llevan hasta el lugar y gente muy amable que te termina de indicar dónde aparcar.

Una vez llegas a la nave donde hay aparcados quizás los 30 coches que se van a entregar a esa hora, te hacen firmar antes de pasar, activan tu coche a distancia para localizarlo y ya, todo tuyo, vas con calma y tienes unos 30 minutos aprox para revisarlo de arriba a abajo hasta que al final se hace una presentación conjunta de las funcionalidades básicas y a casa.

La mayoría de los coches estaban al 30% de carga (un 15% he gastado para llegar hasta el Supercharger de Sant Cugat), y recién lavados, tanto yo, como el resto de la gente podíamos ver como además de estar impecables, se te mojaba la ventanilla al bajarla  :D, pero han usado agua descalcificada, al secarse, ha quedado perfecto.
He ido repasando los elementos de la checklist y todo estaba en su sitio.
Me ha sorprendido encontrar la mopa, supongo que sólo la han quitado de los Model 3, y el USB es de 128GB.

En definitiva, todo estaba en su sitio, y de los que estaban ahí, que a todos los he visto revisar también bastante los coches, no me ha parecido que se quejase nadie.

Ha sido gracioso luego cómo luego la gente iba llegando al supercharger y algunos no sabíamos ni qué manguera poner, otros no sabían ajustar cosas, y nada, ahí ayudándonos unos a otros.
Muy grande la familia Tesla.

Por último, agradecer a toda la gente que participa en este hilo y en los foros en general, hacen la espera super amena además de dar información que de otra manera sería difícil de conocer y en especial a @Temboa por dirigir el show.
Gracias!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4672 en: 16 de Noviembre de 2023, 09:06:13 pm »
Buenas tardes!

Model Y entregado y en casita :D

Os voy a describir cómo ha sido... la entrega es en el puerto, en la zona que tienes que pasar por la policía portuaria y puede ser algo confuso si no has ido nunca pese a que google te lleve sin problemas.
Una vez te acercas al destino, ya ves banderas de Tesla e indicaciones que te llevan hasta el lugar y gente muy amable que te termina de indicar dónde aparcar.

Una vez llegas a la nave donde hay aparcados quizás los 30 coches que se van a entregar a esa hora, te hacen firmar antes de pasar, activan tu coche a distancia para localizarlo y ya, todo tuyo, vas con calma y tienes unos 30 minutos aprox para revisarlo de arriba a abajo hasta que al final se hace una presentación conjunta de las funcionalidades básicas y a casa.

La mayoría de los coches estaban al 30% de carga (un 15% he gastado para llegar hasta el Supercharger de Sant Cugat), y recién lavados, tanto yo, como el resto de la gente podíamos ver como además de estar impecables, se te mojaba la ventanilla al bajarla  :D, pero han usado agua descalcificada, al secarse, ha quedado perfecto.
He ido repasando los elementos de la checklist y todo estaba en su sitio.
Me ha sorprendido encontrar la mopa, supongo que sólo la han quitado de los Model 3, y el USB es de 128GB.

En definitiva, todo estaba en su sitio, y de los que estaban ahí, que a todos los he visto revisar también bastante los coches, no me ha parecido que se quejase nadie.

Ha sido gracioso luego cómo luego la gente iba llegando al supercharger y algunos no sabíamos ni qué manguera poner, otros no sabían ajustar cosas, y nada, ahí ayudándonos unos a otros.
Muy grande la familia Tesla.

Por último, agradecer a toda la gente que participa en este hilo y en los foros en general, hacen la espera super amena además de dar información que de otra manera sería difícil de conocer y en especial a @Temboa por dirigir el show.
Gracias!
Que tal @acasanovass !!

Pues ále, primer MY del listado entregado jeje. Me alegro de que todo haya ido bien y ahora.... a disfrutar a tope de tu cochazo

Muchas gracias por compartir tu experiencia de espera y de entrega por el hilo y un placer poder echar una pequeña mano por mi parte.

Saludos y nos seguiremos leyendo

« Respuesta #4673 en: 16 de Noviembre de 2023, 09:16:59 pm »
@Temboa Coche entregado!!!!!! Alucinante. Aun estoy en shock. Mejor de lo que esperaba. El coche estaba en perfectas condiciones. Me ha sorprendido el consumo, aunque hare review mas tranquilo cuando me vuelva la sangre a circular por el cuerpo. Muchisimas gracias por todo a todos!!!!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4674 en: 16 de Noviembre de 2023, 09:34:50 pm »
@Temboa Coche entregado!!!!!! Alucinante. Aun estoy en shock. Mejor de lo que esperaba. El coche estaba en perfectas condiciones. Me ha sorprendido el consumo, aunque hare review mas tranquilo cuando me vuelva la sangre a circular por el cuerpo. Muchisimas gracias por todo a todos!!!!!!
Vamooooooos!!! Me alegro un montón de que tus expectativas se hayan quedado cortas

Disfruta de ese cochazo @espdellu y muchas gracias por formar parte de esta pequeña familia de sufridores jeje.

Fuerte abrazo y esperamos tu review por el hilo correspondiente

Stdio

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #4675 en: 16 de Noviembre de 2023, 10:23:42 pm »
Buenas,

Me estreno escribiendo en el foro, aunque llevo un tiempo leyendo por aquí.

Está tarde me he acercado a SC de Fuenlabrada y he pedido un Model 3 SR Blanco, lo he hecho así porque leí por aquí que si ibas a un SC tenían acceso al posible inventario, y así ha sido. Me han dado allí VIN y hace un rato me llegó el mandato para su firma y ya tengo la factura. La entrega me pone entre el 20 nov y el 3 dic, por lo que entiendo que vendrá en el Glovis.

Me surge una duda, pago ya o me espero a que me agenden fecha?

Muchas gracias a temboa por el currado y al resto por compartir vuestras experiencias, me ha sido de gran ayuda

Slds

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4676 en: 16 de Noviembre de 2023, 10:32:13 pm »
No serías tú el que estabas esperando para recoger en el SC de Sevilla con una chiquilla esta tarde?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #4677 en: 16 de Noviembre de 2023, 10:41:40 pm »
Bueno. Pago hecho y préstamo firmado. Email a Tesla enviado. A ver que me dicen.

@Temboa gracias por todo. Espero ansioso fotos del desembarco. Estaré pendiente este domingo.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #4678 en: 16 de Noviembre de 2023, 10:59:41 pm »
No serías tú el que estabas esperando para recoger en el SC de Sevilla con una chiquilla esta tarde?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siiii jajajaja
« Respuesta #4679 en: 16 de Noviembre de 2023, 11:06:37 pm »
Familia. Gracias por todo. @Temboa un gran trabajo el tuyo para los desesperados de cada trimestre…
Coche entregado en Fuenlabrada esta tarde. Con el checklist en diagonal pero vigilando mucho la pintura y todo perfect. Con un 19% de bateria. Solo he visto el fallo del teclado mal centrado en la pantalla trasera que imagino que lo arreglaran via actualizacion. El coche va que flipas.

Un abrazo!