El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4680 en: 16 de Noviembre de 2023, 11:17:33 pm »
Buenas noches

@Temboa para avisarte, yo tenía fecha programada para recoger el coche mañana, pero mi TA me cambió fecha y bastidor con una estimación de 19 de noviembre al 3 de Diciembre… te avisaré cuando el propio TA me dé fecha real, porque menudo cachondeo.

Por otro lado y para los interesado que esperan sus Model Y,  que sepáis que esta misma noche a eso de las 21 aprox, pasaba por Alcalá de Henares en la A2, un camión repleto de Model Y blancos y negros ( por la iluminación no sé si habría algún azul, porque no lo he distinguido ).

Saludos!!

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4681 en: 16 de Noviembre de 2023, 11:19:31 pm »
@Temboa Coche entregado!!!!!! Alucinante. Aun estoy en shock. Mejor de lo que esperaba. El coche estaba en perfectas condiciones. Me ha sorprendido el consumo, aunque hare review mas tranquilo cuando me vuelva la sangre a circular por el cuerpo. Muchisimas gracias por todo a todos!!!!!!
No serías tú el que estabas esperando para recoger en el SC de Sevilla con una chiquilla esta tarde?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siiii jajajaja
yo soy el que ha llegado en el Golf cuando estabais esperando fuera y habéis entrado.

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #4682 en: 16 de Noviembre de 2023, 11:39:36 pm »
Mi coche entregado este mediodía en Fuenlabrada. Bastante descontrol con el tema de los correos para recoger el coche. Pero al final se han portado y he recogido el coche a las 14:00, cuando los de las 12:00 (que han tenido muchísimo retraso) habían acabado. Estaba yo solo recogiendo …

De momento el coche me parece fantástico, solo me extraña el radio de giro (a ver si me hago con el, pero de momento un poco incómodo), y la nacarada de los intermitentes. Pero la suavidad es fantástica.

Yo no soy de acelerar a lo loco, casi sin tocarlo corre más de lo que uno se cree. Habrá que acostumbrarse, que un despiste de un par de segundos y vas disparado, y eso en la m30 o m40 te supone multa en un momento.

« Respuesta #4683 en: 17 de Noviembre de 2023, 02:49:25 am »
Acabo de recibir el SMS para la matriculación. Me escribió mi DA para decirme que "probablemente, y por confirmar" la semana que viene me entregan el coche.

En los últimos días todo parece ir moviéndose. Después de haber visto como se movía para tantos otros, cuando le toca a uno ya hay muchas cosas que se conocen, aunque siguen surgiendo dudas, y se siguen cometiendo errores por ansiedad de tener el coche antes, jajajaja

Yo seguiré informando a medida que las cosas vayan cambiando.

Muchas gracias a todos, sobre todo a @Temboa

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
Me faltó comentar que la fecha que me aparece en la app es el 22/11 a las 17:30. Habrá que esperar la confirmación, pero no quiero dejar de comentar los cambios, servirán para todo aquel que venga luego

Saludos

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk

« Respuesta #4684 en: 17 de Noviembre de 2023, 09:18:52 am »
Acaban de llamarme para adelantar la entrega de mi Model Y RWD. Me decían para mañana pero por mucho que quiera no puedo, así que la cita final es el sábado a las 16:00.
Iré con la biblia de Temboa a revisar que todo esté bien. Si coincido con alguien, yo voy a estar con la lista punto a punto con calma, no la voy a soltar. Saludaré a todo el que vea con la misma, y espero que me salude el que me reconozca con ella.

También tendré que cargar el coche bastante para llegar hasta Salamanca, en mi vida he cargado un coche eléctrico y me da un poco de respeto meter la pata. Me han dicho que está al 40%, pero necesito hacer 250 kilómetros por lo que les he preguntado si me lo podían cargar... la respuesta ha sido un breve y contundente NO
Buenas
Enhorabuena
Aquí otro salmantino esperando un M3.
Una pena que no coincidamos
Ya te veré por Salamanca, que no hay muchos
Saludos

Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk

Tú y yo ya hemos cruzado emails hablando de puntos de recarga. Por cierto, el presupuesto de Lugenergy que te dije que iba a aceptar al final lo he dejado parado porque al ir a mi casa a medir me lo han subido 500€. Y eso que no hay que hacer ni un simple agujero, hay tubo desde el cuadro hasta el lugar de instalación. Me da la impresión que con la excusa del Moves están poniendo los precios un poco por las nubes, y yo no me la quiero jugar a que después no me den el dinero. Si no me dan un precio decente por ahora tiraré de enchufe, que tengo uno preparado para el coche
« Respuesta #4685 en: 17 de Noviembre de 2023, 09:31:50 am »
Buenos días a tod@s,

Ayer me presente por aquí, pero se ha borrado el mensaje y el usuario, me he tenido que registrar de nuevo.
Hoy voy a recoger a las 15:00 horas mi Model 3 con matricula 02**MLM.

Espero que todo salga bien, y poder dar una impresión de mi experiencia recogiendo el vehículo.

@Temboa Llevo tu checklist para revisar  ;D muchas gracias.

Saludos
Muy buenas @JossTigrik , a veces pasan cosas raras por el foro, pero es la primera vez que se borran los mensajes de 5 días hacia atrás

Me parece genial que te lleves el checklist, ya nos cuentas que tal fue la entrega

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Buenos días,
Ayer recogí el Model 3 hihgland en el puerto de BCN, había como 30 coches por entregar a las 15:00 y después a las 17:00 entregaban otros tantos.
Solo tube un problema en la entrega, compre el coche con el piloto mejorado (Summon), y resulta que lo tienen desactivado desde fabrica ya que los modelos nuevos no tienen detectores de obstáculos, y aun tienen que hacer pruebas para activarlo.
Pero si es asi tendrían que poner un aviso en la pagina de tesla cuando haces el pedido.
El chico que me atendió fue super educado y amable.
Por el resto el coche es una pasada, silencioso cómodo y PRECIOSO.

Saludos a todos

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #4686 en: 17 de Noviembre de 2023, 09:40:01 am »
Buenos días a tod@s,

Ayer me presente por aquí, pero se ha borrado el mensaje y el usuario, me he tenido que registrar de nuevo.

Espero que todo salga bien, y poder dar una impresión de mi experiencia recogiendo el vehículo.

Saludos
Muy buenas @JossTigrik , a veces pasan cosas raras por el foro, pero es la primera vez que se borran los mensajes de 5 días hacia atrás

Me parece genial que te lleves el checklist, ya nos cuentas que tal fue la entrega

Buenos días,
Ayer recogí el Model 3 hihgland en el puerto de BCN, había como 30 coches por entregar a las 15:00 y después a las 17:00 entregaban otros tantos.
Solo tube un problema en la entrega, compre el coche con el piloto mejorado (Summon), y resulta que lo tienen desactivado desde fabrica ya que los modelos nuevos no tienen detectores de obstáculos, y aun tienen que hacer pruebas para activarlo.
Pero si es asi tendrían que poner un aviso en la pagina de tesla cuando haces el pedido.

Saludos a todos
Ese aviso está en la web cuando encargas el coche. Yo por eso no lo contraté

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
« Respuesta #4687 en: 17 de Noviembre de 2023, 09:43:10 am »
Buenos días a tod@s,

Saludos

Buenos días,

Saludos a todos
Ese aviso está en la web cuando encargas el coche. Yo por eso no lo contraté

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Pues sinceramente, yo no lo vi. Supongo que por nervios.  ;)
« Respuesta #4688 en: 17 de Noviembre de 2023, 09:43:48 am »
Buenas,

pues nada, ya he firmado financiacion, mi coche viene en el challenge, al firmar ya me sale la factura final con fecha entrega prevista el 4-Dic, en la app mantiene de 19 a 03-Dic, y ya me piden que pague el resto de la parte al contado.... cosa que hare el Domingo en cuanto el barco atraque..... A ver si con suerte me lo dan la semana del 28-nov.

Vaya espera.....
« Respuesta #4689 en: 17 de Noviembre de 2023, 10:42:28 am »
Bueno pues yo después de cuatro correos de mi DA Irene pidiéndome la pasta ya he realizado el pago y mandado el correo a Irene con el justificante de la transferencia, ahora a esperar noticias.

Un saludo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4690 en: 17 de Noviembre de 2023, 10:53:37 am »

Buenas,

Me estreno escribiendo en el foro, aunque llevo un tiempo leyendo por aquí.

Está tarde me he acercado a SC de Fuenlabrada y he pedido un Model 3 SR Blanco, lo he hecho así porque leí por aquí que si ibas a un SC tenían acceso al posible inventario, y así ha sido. Me han dado allí VIN y hace un rato me llegó el mandato para su firma y ya tengo la factura. La entrega me pone entre el 20 nov y el 3 dic, por lo que entiendo que vendrá en el Glovis.

Me surge una duda, pago ya o me espero a que me agenden fecha?

Muchas gracias a temboa por el currado y al resto por compartir vuestras experiencias, me ha sido de gran ayuda

Slds

Buenos días @Stdio , pues te doy la bienvenida al hilo y la enhorabuena por ser tan hábil a la hora de reservar tu coche . Este trimestre parece que Tesla no ha sacado por el inventario de la web los M3H y esos coches de más que vienen en los barcos sin asignación de VIN para reservas previas los han dejado reservados para personas como tú que van directos al SC a reservar, a si que buena jugada si querías el coche para ya

Si no lo has hecho aún, pasate por los primeros posts del hilo y echa un vistazo para resolver posibles dudas de cara a los pasos que debes dar.

Respecto al pago, si ya tienes VIN, factura final en tu cuenta con el mismo VIN y mandato SMS para matricular firmado, efectivamente solo te quedaría pagar, que te manden un SMS para reservar cita para la entrega (que no vale para naaa y toca confirmar con tu TA, quien sera el que diga la real y definitiva) e ir a por el coche jeje.

Si vas a financiar parte del coche, deberías realizar el pago de la entrada pactada 7 días antes de la entrega, por otro lado, si lo vas a pagar al contado, en el contrato solo dice que debes pagar el coche antes de la entrega. El barco en el que viene tu coche llegará el domingo a Barcelona, así que la entrega podría ser a principios de diciembre dependiendo de la logística que mueve los coches. Puedes pagar ya mismo o esperarte como algunos compañer@s a que el barco llegue a Barcelona el domingo, como tú prefieras.

A la hora de realizar la transferencia, tienes que hacerlo al número de cuenta que te aparece en la factura final y en el apartado concepto poner tu RN (número de reserva), avisa antes a tu TA, ya que te pedirá que le envíes comprobante de la transferencia, después, solo queda esperar a que te confirme que todo está ok.

Saludos y ya nos vas contando.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4691 en: 17 de Noviembre de 2023, 10:55:05 am »
Bueno. Pago hecho y préstamo firmado. Email a Tesla enviado. A ver que me dicen.

@Temboa gracias por todo. Espero ansioso fotos del desembarco. Estaré pendiente este domingo.
Buenos días @Torque73 , perfecto, a ver si tenemos suerte y podemos conseguir algo de material el domingo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4692 en: 17 de Noviembre de 2023, 10:58:27 am »

Familia. Gracias por todo. @Temboa un gran trabajo el tuyo para los desesperados de cada trimestre…
Coche entregado en Fuenlabrada esta tarde. Con el checklist en diagonal pero vigilando mucho la pintura y todo perfect. Con un 19% de bateria. Solo he visto el fallo del teclado mal centrado en la pantalla trasera que imagino que lo arreglaran via actualizacion. El coche va que flipas.

Un abrazo!

Que tal @Teslacho !!

Pues nada, enhorabuena por la entrega y un placer haber contado contigo en este hilo compartiendo tu experiencia de entrega, me alegro de que el coche esté perfecto y ahora... a disfrutar a tope de el

Un fuerte abrazo!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4693 en: 17 de Noviembre de 2023, 11:03:30 am »
Buenas noches

@Temboa para avisarte, yo tenía fecha programada para recoger el coche mañana, pero mi TA me cambió fecha y bastidor con una estimación de 19 de noviembre al 3 de Diciembre… te avisaré cuando el propio TA me dé fecha real, porque menudo cachondeo.

Por otro lado y para los interesado que esperan sus Model Y,  que sepáis que esta misma noche a eso de las 21 aprox, pasaba por Alcalá de Henares en la A2, un camión repleto de Model Y blancos y negros ( por la iluminación no sé si habría algún azul, porque no lo he distinguido ).

Saludos!!
Buenos días @MaverickM6 , muchas gracias por comunicarme la incidencia, anda que.... ya les vale la jugadita. Quedamos a la espera de noticias sobre tu pedido y nueva fecha de entrega pues.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4694 en: 17 de Noviembre de 2023, 11:06:03 am »
Mi coche entregado este mediodía en Fuenlabrada. Bastante descontrol con el tema de los correos para recoger el coche. Pero al final se han portado y he recogido el coche a las 14:00, cuando los de las 12:00 (que han tenido muchísimo retraso) habían acabado. Estaba yo solo recogiendo …

De momento el coche me parece fantástico, solo me extraña el radio de giro (a ver si me hago con el, pero de momento un poco incómodo), y la nacarada de los intermitentes. Pero la suavidad es fantástica.

Yo no soy de acelerar a lo loco, casi sin tocarlo corre más de lo que uno se cree. Habrá que acostumbrarse, que un despiste de un par de segundos y vas disparado, y eso en la m30 o m40 te supone multa en un momento.

Genial @gtjeta , enhorabuena por la entrega y si, cuidadín con el pie derecho por ciertos lugares que el bicho se embala solo con acariciar un poco el acelerador jeje.

Saludos