Muy buenas tardes, toca estado de revista del listado de pedidos, ya que me faltan confirmaciones de entregas y algunas fechas, así que vamos por partes...
Me falta confirmacion de entrega de coche...
@marcsant y @kconan , que se supone que recogisteis el 2/11. Os he escrito varias veces para preguntaros por vuestras entregas, peeeero... si te he visto no me acuerdo

, os eliminaré del listado pues.
@Memo y @Jaaiimee 8/11
@tomhagen89 , @GaudeT , @Lokken y nuestro amigo portugues @GSA 14/11
@rumi y @MMO81 15/11
@Dexter55 , @Kirawira , @Mariotorr y @javimster 16/11
Por otro lado, @juanjogom y @Monica , desde la adjudicación de VINs allá por principios de octubre, no sabemos nada de vosotros, y tras escribiros varias veces, tampoco habéis contestado. Os retiro del listado.
Ahora nos vamos con los pedidos pendientes de recibir SMS para elegir fecha de entrega de coches procedentes del GLOVIS CHAMPION... me faltan las fechas de...
@Peto , @Maverick , @Ortzeka , @javipe y @Fantascola
Por último, también me falta fecha de entrega de @Ztere0 y @Tesla_Imperial , pero... si vuestra previsión 19 nov - 1 dic no ha cambiado... quizás sea porque vuestros coches vienen en el GLOVIS CHALLENGE

. Si os ha cambiado algo contadme y si todo sigue igual, toca esperar.
Disculpar por el ladrillaco, pero tocaba hacer un pequeño repaso de cara a que el listado no se quede desfasado y siempre este lo más actualizado posible de cara a que lo podáis consultar con toda fiabilidad posible

Saludos y ya me vais contando.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk