El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4740 en: 17 de Noviembre de 2023, 03:35:49 pm »
Acaban de retrasarme entrega al 27 noviembre/11 diciembre …. ????????????
« Respuesta #4741 en: 17 de Noviembre de 2023, 03:42:26 pm »
Hola, lo mismo para mi, acaba de cambiar de 19Nov - 3dic, a 27Nov-11 dic..... :( :( :( :(
« Respuesta #4742 en: 17 de Noviembre de 2023, 03:57:23 pm »
Ya tengo matrícula 1xxxMLP
Un Me La Pela por aquí

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4743 en: 17 de Noviembre de 2023, 04:20:52 pm »
Ya tengo matrícula 1xxxMLP
Un Me La Pela por aquí
se acercan las nuestras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

S y T

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #4744 en: 17 de Noviembre de 2023, 04:27:57 pm »
Yo mantengo fecha 19Nov, 3 Dic.  Sin matrícula. Nuestros sigilos están más cerca... Ya queda menos ????

Maverikc

*
  • 286
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4745 en: 17 de Noviembre de 2023, 04:42:10 pm »
Prevista fecha de entrega el miércoles 22/11 matricula 1xxxMLN.
TM3HLR Blanco ext. Negro int.

En Fuenlabrada.

Ya os contaré
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727
« Respuesta #4746 en: 17 de Noviembre de 2023, 05:04:31 pm »
@Temboa por aquí otro que se ha comido un precioso cambio sigiloso de mi gris. Atrasado tb del 19nov-3dic al 27nov-11dic. Que encima habiendo festivos por medio…..a saber. Al final los grises deberían de traer sensores y palancas para compensar el sufrimiento. Pues nada, dicho queda por si tienes que actualizar algo. Gracias!!!!

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #4747 en: 17 de Noviembre de 2023, 05:10:47 pm »
@Temboa por aquí otro que se ha comido un precioso cambio sigiloso de mi gris. Atrasado tb del 19nov-3dic al 27nov-11dic. Que encima habiendo festivos por medio…..a saber. Al final los grises deberían de traer sensores y palancas para compensar el sufrimiento. Pues nada, dicho queda por si tienes que actualizar algo. Gracias!!!!

Hola,

Joder ... el mio también ha cambiado del 27-nov al 11-dic ... maldita sea. Si lo se no pago aun.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #4748 en: 17 de Noviembre de 2023, 05:20:06 pm »
Buenas tardes @acandel y compañer@s que estáis observando esos cambios de fechas en la previsión.

Solo deciros que no significan nada, ya sabéis lo que decimos por aquí, a las fechas de la app caso el justo.

Cuando el barco se va acercando suele haber estos pequeños cambios de fechas. Paso lo mismo con los anteriores barcos, y seguramente que os vuelva a cambiar, esperemos que a mejor. Pero aún así, seguiremos en las mismas y hasta que no os lleguen los SMS para elegir la "fecha placebo" de entrega, no nos haremos una idea más exacta de en qué días podrían comenzar las entregas de los coches que trae este barco, así que, que no cunda el pánico.

Es más, parece que con los coches del GLOVIS CHAMPION se han acortado un poco los plazos de entregas desde que llegaron a puerto hasta su entrega en los SC, de hecho, ya hemos tenido entregas de coches de este barco en Madrid, que os recuerdo que llego a Barcelona el pasado 9/11.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4749 en: 17 de Noviembre de 2023, 05:21:43 pm »
@Temboa yo sigo con fecha entre el 17 y el 1. Único cambio que hoy me llego el sms del mandato.
« Respuesta #4750 en: 17 de Noviembre de 2023, 05:22:36 pm »
@Temboa . Me ha llegado email y en la aplicación también me sale la fecha del 30 noviembre 17:00. Gracias x tu gran labor

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #4751 en: 17 de Noviembre de 2023, 05:27:45 pm »
@Temboa yo sigo con fecha entre el 17 y el 1. Único cambio que hoy me llego el sms del mandato.
Ok, pues seguimos a la espera.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #4752 en: 17 de Noviembre de 2023, 05:39:02 pm »
@Temboa . Me ha llegado email y en la aplicación también me sale la fecha del 30 noviembre 17:00. Gracias x tu gran labor
Perfecto, pues teniendo esa fecha y si tienes un rato libre, yo que tú llamaría al TA para que ver por dónde respira y que te comenta sobre esa fecha , y nos cuestas.

A ver si tú coche ha venido en el GOLD KOCHAV....

« Respuesta #4753 en: 17 de Noviembre de 2023, 06:52:51 pm »
Muy buenas tardes, toca estado de revista del listado de pedidos, ya que me faltan confirmaciones de entregas y algunas fechas, así que vamos por partes...

Me falta confirmacion de entrega de coche...

@marcsant y @kconan , que se supone que recogisteis el 2/11. Os he escrito varias veces para preguntaros por vuestras entregas, peeeero... si te he visto no me acuerdo , os eliminaré del listado pues.

@Memo y @Jaaiimee 8/11

@tomhagen89 , @GaudeT , @Lokken y nuestro amigo portugues @GSA 14/11

@rumi y @MMO81 15/11

@Dexter55 , @Kirawira , @Mariotorr y @javimster 16/11

Por otro lado, @juanjogom y @Monica , desde la adjudicación de VINs allá por principios de octubre, no sabemos nada de vosotros, y tras escribiros varias veces, tampoco habéis contestado. Os retiro del listado.

Ahora nos vamos con los pedidos pendientes de recibir SMS para elegir fecha de entrega de coches procedentes del GLOVIS CHAMPION... me faltan las fechas de...

@Peto , @Maverick , @Ortzeka , @javipe y @Fantascola

Por último, también me falta fecha de entrega de @Ztere0 y @Tesla_Imperial , pero... si vuestra previsión 19 nov - 1 dic no ha cambiado... quizás sea porque vuestros coches vienen en el GLOVIS CHALLENGE . Si os ha cambiado algo contadme y si todo sigue igual, toca esperar.

Disculpar por el ladrillaco, pero tocaba hacer un pequeño repaso de cara a que el listado no se quede desfasado y siempre este lo más actualizado posible de cara a que lo podáis consultar con toda fiabilidad posible

Saludos y ya me vais contando.

Hola Temboa,

Pues os sigo leyendo a diario en este hilo, pero no te he dicho nada porque no tengo novedades: ni SMS, ni factura ni nada....

Además hoy me ha cambiado el rango de fechas, ahora me dice 23 Nov a 7 Dic.

Quizás mi coche va en el Challenge en lugar del Champion...

Eso sí, el VIN sigue siendo el mismo desde que me lo adjudicaron.

Qué opinas?

Saludos.
« Respuesta #4754 en: 17 de Noviembre de 2023, 07:08:57 pm »
Muy buenas tardes, toca estado de revista del listado de pedidos, ya que me faltan confirmaciones de entregas y algunas fechas, así que vamos por partes...

Me falta confirmacion de entrega de coche...

@marcsant y @kconan , que se supone que recogisteis el 2/11. Os he escrito varias veces para preguntaros por vuestras entregas, peeeero... si te he visto no me acuerdo , os eliminaré del listado pues.

@Memo y @Jaaiimee 8/11

@tomhagen89 , @GaudeT , @Lokken y nuestro amigo portugues @GSA 14/11

@rumi y @MMO81 15/11

@Dexter55 , @Kirawira , @Mariotorr y @javimster 16/11

Por otro lado, @juanjogom y @Monica , desde la adjudicación de VINs allá por principios de octubre, no sabemos nada de vosotros, y tras escribiros varias veces, tampoco habéis contestado. Os retiro del listado.

Ahora nos vamos con los pedidos pendientes de recibir SMS para elegir fecha de entrega de coches procedentes del GLOVIS CHAMPION... me faltan las fechas de...

@Peto , @Maverick , @Ortzeka , @javipe y @Fantascola

Por último, también me falta fecha de entrega de @Ztere0 y @Tesla_Imperial , pero... si vuestra previsión 19 nov - 1 dic no ha cambiado... quizás sea porque vuestros coches vienen en el GLOVIS CHALLENGE . Si os ha cambiado algo contadme y si todo sigue igual, toca esperar.

Disculpar por el ladrillaco, pero tocaba hacer un pequeño repaso de cara a que el listado no se quede desfasado y siempre este lo más actualizado posible de cara a que lo podáis consultar con toda fiabilidad posible

Saludos y ya me vais contando.

Yo ninguna novedad. En teoría mi coche venía en el barco del día 9.

Ayer hablé con Tesla, y sigue prevista la llegada a Fuenlabrada el día 23.
Me dijo que si todo va como debería, la entrega sería 23 o 24... pero a saber.

Tesla Model Y RWD MIC