Hola a todos,
Esta tarde he recogido el, tan esperado, coche. Como todos... babeando por todos lados. A los que estabamos allí, nos han atendido a las 16:05 (estabamos citados a las 16:00), nos han puesto unas diapositivas con las cosas básicas del coche (intermitentes, marchas, la app, ...), nos han avisado de que la mayoría vendrian con un 10% de carga (en mi caso venía con un 26% con lo que me ha dado para llegar a casa con un 18%) y decirnos donde estaban los cargadores. Nos han dejado subir, pero la persona que nos ha atendido, Isaac, siempre ha estado por ahí, atento a todo lo que le comentaramos y preguntaramos, asi que perfecto en mi opinión. He hecho la revisión y todo perfecto a excepción de un pelín de pegamento justo en la pintura encima de una rueda. Lo ha visto y me ha dicho que cuando acabe de revisarlo todo lo sacara para que me lo pulieran. Todo el resto, impecable (tambien he de decir que soy poco quisquilloso, pero he estado mirando paneles, gomas, manchas, rallones, los bajos, ... y no he encontrado nada en absoluto. Así que, despues de aceptar directamente en la App del movil, he ido a que me pulan esa miniedad y en 2 min ya estaba de camino a casa

en donde esta ahora cargando que mañana tengo 650 km de viaje, jeje, en donde me podré acostumbrar y disfrutarlo.
Se que esto generará debate, pero para mi, el proceso de compra del coche ha sido impecable (siempre hay margen de mejora, pero muy poquito en este caso). Por parte de todo el personal de Tesla se me ha tratado muy bien y he tenido información siempre que he contactado con ellos. Los tiempos han sido muy buenos, sobre todo pensando que era un modelo nuevo. El proceso le da sopa con hondas al resto de fabricantes de coches que yo he conocido (Peugeot, Audi, Mercedes, Toyota y Hyundai).
Ahora toca un agradecimiento infinito y eterno a ti,
@Temboa. Muchos dicen que Tesla debería pagarte (yo creo que Tesla te pagaría para que no dieras tanta información para no crearnos ansiedad, jeje), pero quien debería comisionarte es este foro, ya que gracias a este hilo que mantienes, animas y tanto cariño y tiempo le pones, consigues que todos participemos, nos integremos y, lo mas importante, nos quedemos aquí, participando en otros hilos preguntando y aportando cuando podemos, lo que es la razón de ser de un foro.
@Temboa, tu haces que esto siga vivo y esta comunidad crezca dia tras dia. Tienes todo mi agradecimiento y unas cervezas pagadas por tu zona cuando quieras. Un gran abrazo.
Yo me quedo por el foro participando en otros hilos (y siguiendo este hasta que se cierre el trimestre). Suerte a todos y a disfrutar de este makinón.