El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4830 en: 18 de Noviembre de 2023, 09:29:44 pm »
@fernando es que yo también quiero financiarlo con Tesla fututo y antes podía pagar una entrada de 21000€ y ahora solo se casi 18000€ y quería pagar la cuota cuanto más baja mejor

Se ve que han cambiado su política la financiera para aumentar el crédito...
« Respuesta #4831 en: 18 de Noviembre de 2023, 09:37:45 pm »

Hola gente, en principio por lo que me comento Temboa mi coche debería de llegar mañana en el Challenge, hice la reserva por la web aunque como probe un model Y en BCN me llamo alguna vez el comercial de ese concesionario. He intentado llamar pero nadie coge el teléfono y he enviado email para saber si la recogida que tengo programada para el 23 de noviembre sera  esa si o si. De momento no tengo respuesta, hace cosa de una semana que ya lo deje pagado y me sale como tal en la web. Nose si alguien sabe si he de hacer algún paso mas o me fio de lo que me sale en la app. Acabo de mirar en mi DGT y no tengo matricula.
Saludos.

Buenas tardes @GONFIO , hasta la fecha lo has hecho todo perfectamente, el problema es que no te respondan al teléfono y ya por descontado los emails con el jaleo que tiene con las entregas.

Respecto a la fecha que te han dado, NO VALE PARA NADA, tienes que conseguir hablar con tu TA, ya sea por teléfono o en persona ya que es quien te tiene que decir la fecha real de entrega, todo lo demás, no vale para nada.

Te has ganado un nuevo pase de mi video favorito para que veáis lo que os puede suceder si vais a recoger el coche el día que os aparece en la app sin haberlo confirmado con vuestro TA

Se que soy muy cansino poniendo este video cada 2x3, pero además de ayudarte a ti, seguramente que lo haga con alguien más que se encuentre en la misma situación.

Ya nos contarás qué te dicen

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Vaya negocio entonces, entiendo que el TA es el comercial con el que alguna vez he hablado  no ? Ya que una tal Eulalia es la que me envió el mail para firmar el mandato y esa no tiene nada que ver? Vaya lio que tengo.
Exactamente, tienes que contactar con ella para que te diga la fecha en la que te entregará tu coche, que podría ser la que tienes ahora, pero te la tiene que confirmar ella si o si.

Pues le enviare un mail ya que su numero de teléfono no lo tengo. Gracias por la info.
« Respuesta #4832 en: 18 de Noviembre de 2023, 10:11:45 pm »
Bueno, coche recibido esta tarde a las 16:00 en Fuenlabrada.

Esperaba mas gente, pero no ha sido para tanto.

No me puedo quejar de nada en la entrega, los trabajadores que hay hacen lo que pueden. Estaba Miriam en la entrega, muy amable y ayudando a todos como podía. Los chicos que preparan los coches se ve que van al 100%

Yo me he tirado 45 minutos con la biblia de Temboa revisando punto a punto. Mi señora se ha portado y ha ayudado muchísimo. El resultado es que he encontrado una mancha en el reposabrazos trasero, que se ha quitado al 99% con un trapo y producto de limpieza, y el plastico exterior de la puerta de acompañante está un pelín separada, pero no le he dado importancia al ver q les pasaba a casi todos y q era muy poco.

La vuelta a casa una maravilla. En aceleración de 0 no he visto diferencia con mi coche anterior pero en la aceleración en marcha si. El autopilot es... raro. Muy contento con la compra.

Mucho ánimo a los que esperan, y millones de gracias a Temboa por tenernos tan informados. Sin duda ha sido la experiencia más divertida que he tenido en mi vida con respecto a la compra de un vehículo.

Bueno, por aquí seguiremos
« Respuesta #4833 en: 19 de Noviembre de 2023, 12:25:00 am »
Coche recogido hoy en Bilbao. Coche impoluto, lo he revisado al milímetro y no hay pega.
La conducción es tremenda, va por raíles, potencia desmesurada, buena insonorización, comodidad… de momento no le veo contras ni fallos.
El tesla vision no es infalible, pero claro, vengo de aparcar a ojo, con lo cual para mí es una ayuda increíble.
« Respuesta #4834 en: 19 de Noviembre de 2023, 02:37:27 am »
Buenas.
Gris sigilo del RCC Antwerp entregado el viernes en Málaga. Llevaba en el SC desde el martes, pero por comodidad fuimos el viernes
Cargado al 87%. Charla para la entrega grupal, nada nuevo para los que somos habituales del foro.
Todo el proceso de revisión (checklist) previo a la firma sin prisas, DAs respondiendo dudas, echando una mano cuando se necesitaba... un diez para los DAs. Un diez para el SC de Málaga.
El coche pasó checklist con nota. Únicamente pequeño descuadre del maletero ajustado in situ por técnico Tesla. Aprendí a hacerlo yo mismo al verle, es sencillo aunque tedioso; y no entiendo cómo no viene documentado en el manual (girando las gomas amortiguadoras).

Eternamente agradecido a todos los integrantes del foro, por la información que proporcionáis al compartir vuestros conocimientos y experiencias.

Mención especial a @Temboa por ser como es y hacer lo que hace. Ayuda impagable. Pero si algún día vienes a la Costa del Sol avísame, que la invitación a degustar pescaíto sigue en pie.

Saludos.
« Respuesta #4835 en: 19 de Noviembre de 2023, 04:29:05 am »
Buenas, coche recogido el sabado a las 16.00 en Fuenlabrada, no eramos muchos, y ha ido todo bien.

Un saludo.
« Respuesta #4836 en: 19 de Noviembre de 2023, 10:16:25 am »
Vamos que ya no queda nada!!!!!!!!

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #4837 en: 19 de Noviembre de 2023, 11:23:57 am »
Muy buenos días!!

Bueno, pues como comentaba Madbird, ya tenemos al GLOVIS CHALLENGE muy cerca del puerto y aproximándose bastante rápido, si bien es de esperar que según se acerque irá bajando un poco de velocidad.

Como hicimos con los anteriores, si alguien quiere ver su entrada al puerto, puede hacerlo desde los enlaces que os dejo a continuación...

https://portolimpic.barcelona/ca/meteo-i-webcams/webcam-garbi

https://v.angelcam.com/iframe?v=49rj9k5bl2&autoplay=1

En estos momentos tenemos algo de niebla y cuesta distinguir un poco los barcos, esperemos que de aquí a su llegada levante un poco y podamos verlo un poco más nítido jeje.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4838 en: 19 de Noviembre de 2023, 11:24:54 am »
Muy buenas
Tengo asignada la entrega de mi MY RWD blanco con interior blanco el próximo 24/11 en Fuenlabrada.
El viernes me asignaron matrícula xxxxMLP.
Ahora tengo que negociar el seguro y pedir la etiqueta de la DGT, mi miedo es no tenerla a tiempo ya que no soy residente de Madrid y necesito entrar en la ciudad a partir del lunes siguiente...
Este es mi primer mensaje y solo puedo agradecer el excelente servicio que nos presta este foro.
Muchas gracias

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #4839 en: 19 de Noviembre de 2023, 11:34:48 am »
Y ahora es momento de dar la enhorabuena por la entrega de sus coches a @frotamundos , @nacho2000 , @Bomberoastur y @Mastor20 .

Muchas gracias por comentarnos vuestras entregas y haber compartido vuestra espera por el hilo.

Y ahora toca la mejor parte, que no es otra que disfrutar de vuestros coches y seguir aprendiendo de ellos para ir completando el paso a esta nueva movilidad que no os defraudará en absoluto.

Por mi parte y como siempre digo, ha sido un auténtico placer haberos hecho la espera diferente a lo que habría sido con otra marca de coches jeje, y espero seguiros leyendo por aquí compartiendo experiencias y aprendiendo unos de otros.

nacho2000, lo tengo en cuenta jeje, si algún día me hago una escapadita por tu tierra, te avisaré .

Un abrazote para todos!!

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #4840 en: 19 de Noviembre de 2023, 11:40:45 am »
Muy buenas
Tengo asignada la entrega de mi MY RWD blanco con interior blanco el próximo 24/11 en Fuenlabrada.
Ahora tengo que negociar el seguro y pedir la etiqueta de la DGT, mi miedo es no tenerla a tiempo ya que no soy residente de Madrid y necesito entrar en la ciudad a partir del lunes siguiente...
Este es mi primer mensaje y solo puedo agradecer el excelente servicio que nos presta este foro.
Muchas gracias
Buenos días @Demigur , si tienes la entrega para el 24 y matricula desde el viernes, estoy seguro de que a lo largo de la semana que viene y antes de la entrega la tendrás.

Me imagino que ya te habrán enviado la documentación provisional a tu cuenta, bien, pues con ella puedes acudir a Correos o a Norauto para que te saquen la pegatina. En Correos suelen tardar un poco más en tener la información de tu coche, por lo que te recomiendo acudir a un Norauto el miércoles o el jueves y seguro que te la podrán sacar.

Saludos.

« Respuesta #4841 en: 19 de Noviembre de 2023, 11:43:10 am »
Descargate la app midgt en tumovil y comprueba si ya esta registrado el vehiculo a tu nombre, despues en norauto y correos pueden probar a comprar la pegatina.
https://www.norauto.es/e/pegatina-dgt.html

Muy buenas
Muchas gracias
« Respuesta #4842 en: 19 de Noviembre de 2023, 11:55:28 am »
@Temboa ya te digo.... ahi estoy hace rato viendo las camaras, con las que segui la llegada del RCC......

Este contacto que tienes por ahí, cuanto cobra por buscar mi Vin entre los coches, jejejeje :-D

Ahora lo de siempre, que coches meteran en los primeros camiones? ya sabemos que la logistica..... con el RCC el primer coche en Fuenla se entregó justo una semana despues de la llegada, por tanto que los primeros sean el 27 no es descabellado..... crucemos los dedos....

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #4843 en: 19 de Noviembre de 2023, 12:10:30 pm »
Que tal @Madbird , parece que hoy con la niebla nos va a costar ver el barco con la "claridad" de los anteriores.

No debería de tardar mucho en aparecer por las imágenes. Es el siguiente en entrar al puerto.

« Respuesta #4844 en: 19 de Noviembre de 2023, 12:19:17 pm »
Que tal @Madbird , parece que hoy con la niebla nos va a costar ver el barco con la "claridad" de los anteriores.

No debería de tardar mucho en aparecer por las imágenes. Es el siguiente en entrar al puerto.

Pues le estoy monitorizando y tiene pinta de ir directo para adentro.... ahora le veremos, rumbo y velocidad indica que va directo a bocana..... a ver