Hola a todos.
Coche entregado el sábado a las 12:00 en Fuenlabrada y todo bien. He revisado el checklist con mi mujer y estaba todo en orden. Eso sí, como ya se ha dicho por aquí, la mopa ya no la entregan. Y usb de 256gb en guantera.
Como "notas" un poco negativas:
- Me han entregado el coche con un 6% (cosa que no me importó ya que ya llevábamos idea de cargarlo para volver a Galicia). Supongo que de estar parado en el puerto de Barcelona más de dos semanas (el coche vino en el RCC) ha influido en la poca carga que le quedaba...
- el coche estaba en algunas zonas sucio. Sobre todo se notaba en las juntas de las puertas, en las del maletero, en las llantas... pero bueno, nada escandaloso.
Anécdota:
Estaba charlando e intercambiando impresiones sobre el coche en el parking de enfrente al SC con mi mujer antes de emprender el viaje de vuelta a Galicia y de repente nos dicen "no os preocupéis, yo vivo aquí al lado, me entregaron el coche hace 4 días y enseguida os acostumbraréis al él...".
Empezamos a charlar con él y enseguida me vino a la cabeza
("por cómo habla tiene que ser del foro y si es de aquí al lado tiene que ser @69tordo "). Le pregunté si escribía en el foro y si era
@69tordo ... y BINGO! era él jaja. Mi mujer alucinaba jaja.
Me hizo gracia y hasta ilusión encontrarme con alguien y reconocerlo solo cruzando 4 palabras. Y eso gracias a este foro...
Y nada más, perdonad por el rollo.. Saludos a
@69tordo y MIL GRACIAS a
@Temboa por su labor impagable y mantener este foro tan importante para los que nos iniciamos en este mundo...
Seguimos en contacto!