A los buenos días!!
Basta de deje unas horas el hilo para que se me acumule el trabajo jeje,
Lo primero de todo, felicitar a @Kirawira , @Ormi , @tomhagen89 , @tonsial y @manso87 por vuestras entregas, ya estáis en verdecito en el listado

. Me alegro de que todos los coches en general estuvieran en perfecto estado de revista y desearos que los disfrutéis mucho.
tomhagen89, me apunto la invitación y si voy por Galicia y en concreto Vigo, te aviso. Tengo pendiente ver esas famosas luces de navidad

Por otro lado, ya está el listado actualizado con toooodas las entregas y cambios de fecha que me habéis ido comentando, si hay algún error comentármelo y lo corrijo

Por último, al final no hubo suerte y no tenemos material desde el puerto de Barcelona. Comentaros que lo que sucedió con el RCC ANTWERP fue algo excepcional y que jamás había sucedido en el hilo por el tema de que llegaban a España los primeros M3H y la gente estaba más predispuesta a mandar información, pero, por norma general, el último contacto con el barco en cuanto a su seguimiento es cuando lo vemos entrar al puerto

, siento si se crearon expectativas no cumplidas.
@Josete1 , por norma general un barco con más de 4000 coches suerte tardarse en descargar unas 24 horas si se hace del tirón. Que siga aun en Barcelona puede ser porque quizás esté cargando coches también.
Creo que con esto ya me pongo al día

, y ahora al tran tran.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk