El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4935 en: 20 de Noviembre de 2023, 05:07:37 pm »
Buenas tardes, listado actualizado con todas las fechas que me habéis ido comentando. Mil gracias por vuestro compromiso!!!

Respecto a los que tenéis citas de entregas inminentes y que NO han sido confirmadas personalmente por vuestros TA... a menos que el SC os pille muy muy cerca de casa y no os suponga un compromiso o perdida de tiempo, os aconsejo encarecidamente que no vayáis, las fechas de la app y  de la factura no valen absolutamente para nada, y la que elegimos por SMS tiene que ser SIEMPRE confirmada por vuestros TA.

Me estáis pidiendo a voces que os ponga en video de la parejita de Bilbao???

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4936 en: 20 de Noviembre de 2023, 05:15:12 pm »
Bueno parece que ya veo la luz. Mi coche llego ayer en el Challenge. Ya veo en la web Tesla mi ficha técnica y permiso provisional. Just for info
« Respuesta #4937 en: 20 de Noviembre de 2023, 05:15:51 pm »
Al final he conseguido hablar con alguien de Tesla y me han rectificado la factura.
Me ha dicho que no cree que se adelante la entrega ya que normalmente entregan jueves y viernes es en Barcelona y que ya la fecha del 29 es miércoles porque han abierto ese día dado que tienen muchas entregas que realizar.
« Respuesta #4938 en: 20 de Noviembre de 2023, 05:18:07 pm »
Buenas, pues yo tengo la entrega programada por agenda para mañana a las 12.30 en Sevilla, de momento no me han llamado para confirmar nada, lo que si me ha llegado un correo con los 150 km gratis cuando reciba la entrega.

¿Que hago me planto alli mañana a esa hora? Mas que nada porque entro al trabajo a las 15 de la tarde, ¿se suele retrasar la entrega los que ya habeis ido?

Por cierto soy de los pocos que quedan del RCC que aun no ha recogido en Sevilla.

Saludos.

No son citas individuales sino grupales, al menos en mi caso lo fue (Sevilla). Igual se han atrasado 5 o 10 minutos preparando la presentación, y ya.
Yo habia hablado en varias ocasiones con mi TA Irene por email para confirmar la fecha y hora, los coches están ahí, habían unos cuantos Model 3 detrás de la cortina...Enviale un mail a tu TA para confirmar.
Vale, curioso mientras llamaba me ha llamado varias veces Irene para confirmar la entrega (que casualidad) y luego me ha enviado un email confirmando y le he respondido que nos vemos a la hora indicada.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #4939 en: 20 de Noviembre de 2023, 05:30:51 pm »
Pero te ha llegado como tal la cita? o es la fecha de la factura, es que justo yo tengo esa fecha en factura pero confio sea antes....

Me sale en la app ya.

Maverikc

*
  • 286
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4940 en: 20 de Noviembre de 2023, 05:33:09 pm »
Buenas, pues yo tengo la entrega programada por agenda para mañana a las 12.30 en Sevilla, de momento no me han llamado para confirmar nada, lo que si me ha llegado un correo con los 150 km gratis cuando reciba la entrega.

¿Que hago me planto alli mañana a esa hora? Mas que nada porque entro al trabajo a las 15 de la tarde, ¿se suele retrasar la entrega los que ya habeis ido?

Por cierto soy de los pocos que quedan del RCC que aun no ha recogido en Sevilla.

Saludos.

Buenas
Te recomiendo que hables con ellos para confirmar cita.
Me han comentado que el correo ó fecha de de la App no es confirmable 100%, que hay que hacerlo por telefono.
;-)
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727

Maverikc

*
  • 286
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4941 en: 20 de Noviembre de 2023, 05:36:07 pm »
Hoy he hablado con T y me han adelantado la entrega del próximo miércoles a mañana martes en Fuenlabrada, me han dicho si me va mejor etc. Asi que genial, por la atención al cliente.
En breve os comento
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727
« Respuesta #4942 en: 20 de Noviembre de 2023, 05:50:07 pm »
Yo sigo sin noticias. A la espera de que aparezca la matrícula y demás, y de que me confirmen fecha para recoger en Fuenlabrada.
Mi fecha en factura era hoy día 20 y en la app fecha estimada entre el 23N y 7 de diciembre
« Respuesta #4943 en: 20 de Noviembre de 2023, 05:51:02 pm »
Buenas tardes, listado actualizado con todas las fechas que me habéis ido comentando. Mil gracias por vuestro compromiso!!!

Respecto a los que tenéis citas de entregas inminentes y que NO han sido confirmadas personalmente por vuestros TA... a menos que el SC os pille muy muy cerca de casa y no os suponga un compromiso o perdida de tiempo, os aconsejo encarecidamente que no vayáis, las fechas de la app y  de la factura no valen absolutamente para nada, y la que elegimos por SMS tiene que ser SIEMPRE confirmada por vuestros TA.

Me estáis pidiendo a voces que os ponga en video de la parejita de Bilbao???

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Que video?

XD es bromuro
« Respuesta #4944 en: 20 de Noviembre de 2023, 06:23:39 pm »
Que suerte los que ya están recogiendo sus MY, yo sigo sin matrícula y sin fecha, la estimada sigue entre el 20 y el 30 de noviembre, ojalá en esta semana me lo entreguen que la que viene tengo vacaciones ????

S y T

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #4945 en: 20 de Noviembre de 2023, 06:27:54 pm »
Buenas, me acaba de llegar correo para confirmar fecha en Bilbao para el día 29 a las 18:00 de la tarde. Se me va hacer eterno.... Aún tendré que esperar a la confirmación de mi TA
« Respuesta #4946 en: 20 de Noviembre de 2023, 06:57:37 pm »
Que suerte los que ya están recogiendo sus MY, yo sigo sin matrícula y sin fecha, la estimada sigue entre el 20 y el 30 de noviembre, ojalá en esta semana me lo entreguen que la que viene tengo vacaciones ????

Como viene siendo habitual, misma fecha estimada que tu.

Lo mio es peor, porque el 27 salgo de viaje y no vuelvo hasta el 12 de Enero. Cada persona que coge el teléfono te dice siempre algo distinto al anterior, es bastante poco fiable todo el tema entrega.

Sinceramente llegado el caso que se retrasen (otra vez), no sé muy bien que hacer.
Tesla Model Y RWD MIC
« Respuesta #4947 en: 20 de Noviembre de 2023, 07:05:38 pm »
Despues de haber confirmado la cita para las 12.30 de la mañana, me llega al rato otro correo diciendo lo siguiente

Le he llamado pero no hemos contactar.

Nos acaba de llegar una circular de Tesla, que tenemos que entregar todos los coches de mañana al 100% de carga. Lamentablemente, por disponibilidad de cargadores de la tienda, no podemos hacerle la entrega mañana a las 12:00.

Vamos a intentar hacerle la entrega por la tarde a las 17:00 para que no pierda el día. Se la cambiamos en la aplicación y de todos modos, le llamaremos mañana para confirmar.

Pidiendole disculpas por las molestias, reciba un cordial saludo.

Lo envia un tal Alejandro Munoz Ruz [Ext] al que le he respondido que me es imposible por horario laboral la recogida por la tarde.

Sinceramente me estoy ya cabreando con todo el proceso de recogida, no se si alguien ha recibido este mismo correo.
No solo no me han adelantado la fecha como a otros de mi ciudad (Sevilla) si no que ahora me la retrasan por el detalle de cargarlo al 100...

« Respuesta #4948 en: 20 de Noviembre de 2023, 07:21:09 pm »
Yo al final pude hablar con ellos pero para poco.. me confirman y mantienen la entrega este viernes 17:00.

Tenia la ilusión que me lo entregaran mañana porque mi marido cumple 40 años y hubiera sido redondo.. pero en fin..

Tilas, valerianas, diazepams.. y a esperar!  ;D
« Respuesta #4949 en: 20 de Noviembre de 2023, 07:31:28 pm »
 He estado todo el fin de semana  pensando que a todos les llaman con una semana o más de antelación para la entrega y yo la tengo el jueves que viene y ni llamada, ni mensaje ni email... pues a esperar otra semana de retraso... ya con enfado porque desde septiembre  y viendo como entregan highlands a porrillo... menos mal que no me he cruzado con ninguno porque si no el enfado aun hubiese sido mayor... pues bien, hace como una hora me llaman del concesionario y no me dan cita para el jueves noo, para mañana por la mañana!! Así que otra entrega. Se  terminó la espera. Ya os digo mañana como queda la cosa. Impresiones  no serán muchas pues es el mismo motor que el anterior M3 pero en acabados si espero mejoras.