El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4995 en: 21 de Noviembre de 2023, 05:39:45 pm »
Pues yo Challenge Valencia y sigo sin sms sin email sin llamada sin matrícula y sin coche. 27nov-11dic y Tesla ni me manda el sms ese fake ni el email aunque sea pa motivar un poco. En fin. Ya desde la famosa última lluvia de Vin donde no me salpico ya me hice fuerte. Pero bueno, lo malo es que si me dicen 5 o en medio del puente igual les digo que les va a ocupar un sitio hasta el 12 mínimo porque estaré fuera de viaje hasta ese día.
« Respuesta #4996 en: 21 de Noviembre de 2023, 05:45:15 pm »
Pues yo Challenge Valencia y sigo sin sms sin email sin llamada sin matrícula y sin coche. 27nov-11dic y Tesla ni me manda el sms ese fake ni el email aunque sea pa motivar un poco. En fin. Ya desde la famosa última lluvia de Vin donde no me salpico ya me hice fuerte. Pero bueno, lo malo es que si me dicen 5 o en medio del puente igual les digo que les va a ocupar un sitio hasta el 12 mínimo porque estaré fuera de viaje hasta ese día.

Yo estoy igual… reserva desde el 7 de Septiembre… me quitaron VIN para recoger el 11 de Noviembre. Me asignaron otro y tampoco he  recibido nada con el segundo VIN (ni SMS ni mail).
« Respuesta #4997 en: 21 de Noviembre de 2023, 05:53:53 pm »
@Temboa desde que aparece en la página el Permiso Temporal de Circulación hasta que aparece la ficha técnica, cuanto tiempo suele pasar?
Ya que he empezado a gestionar el seguro y necesitan ficha
« Respuesta #4998 en: 21 de Noviembre de 2023, 05:54:30 pm »
SMS recién recibido y cita para el lunes a las 12 sin confirmar por mi TA, sigo sin matrícula pero algo es algo @Ztere0 ya estarás a punto…
« Respuesta #4999 en: 21 de Noviembre de 2023, 05:57:24 pm »
SMS recibido.... para recoger el día 5 de diciembre en Fuenlabrada ;) Ójala fuera antes....

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5000 en: 21 de Noviembre de 2023, 05:58:55 pm »
@Temboa desde que aparece en la página el Permiso Temporal de Circulación hasta que aparece la ficha técnica, cuanto tiempo suele pasar?
Lo normal es que te hubieran llegado los dos documentos a la vez, no entiendo por qué te los mandan "por fascículos" , no obstante... te pide el seguro la ficha técnica?? yo creo que con que les indiques el modelo y los caballos que tiene el coche lo deberían encontrar en su base de datos. A ver si algún compañero puede ayudarte en esto.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5001 en: 21 de Noviembre de 2023, 05:59:05 pm »
@Temboa cita prevista recogida 4 de Diciembre, aunque me ato a lo dicho por Esther y espero recogerlo la semana anterior...

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5002 en: 21 de Noviembre de 2023, 05:59:25 pm »
SMS recién recibido y cita para el lunes a las 12 sin confirmar por mi TA, sigo sin matrícula pero algo es algo @Ztere0 ya estarás a punto…
Perfecto @Tesla_Imperial , apuntado queda

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5003 en: 21 de Noviembre de 2023, 06:02:11 pm »
@Temboa cita prevista recogida 4 de Diciembre, aunque me ato a lo dicho por Esther y espero recogerlo la semana anterior...
Muchas gracias @Madbird , anotado

« Respuesta #5004 en: 21 de Noviembre de 2023, 06:04:37 pm »
Lo normal es que te hubieran llegado los dos documentos a la vez, no entiendo por qué te los mandan "por fascículos" , no obstante... te pide el seguro la ficha técnica?? yo creo que con que les indiques el modelo y los caballos que tiene el coche lo deberían encontrar en su base de datos. A ver si algún compañero puede ayudarte en esto.

Me piden Año del modelo, versión y caballos, y al ser el m3h no tienen los datos en su base de datos por ser demasiado nuevo...
« Respuesta #5005 en: 21 de Noviembre de 2023, 06:06:39 pm »
Para el resto de coches, ya sean los MY que vienen de Berlín o los coches que llegaron en el GLOVIS CHALLENGE, me vais comentando según os lleguen los SMS o algún comunicado por email o llamada
telefónica.

Muchas gracias

Yo tengo cita confirmada por mail este jueves a las 15h en BCN , ya me llego la documentación del coche. Solo me queda pendiente activar el seguro el jueves por la mañana ya que hago un cambio de un coche a otro. Ya contaré ese mismo día como ha ido la entrega.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5006 en: 21 de Noviembre de 2023, 06:07:12 pm »

Me piden Año del modelo, versión y caballos, y al ser el m3h no tienen los datos en su base de datos por ser demasiado nuevo...

Ok, pues a ver, compañer@s que hayan contratado seguro para un M3H LR, podéis comentarle a Schumper los datos que facilitasteis a vuestras aseguradoras???

Modelo, versión y caballos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5007 en: 21 de Noviembre de 2023, 06:14:35 pm »
Mientras tanto, aprovecho para dejaros por aquí la actualización de hoy, dia 21/11/2023... y habemus nuevo barco para Barcelona, pero solo 2 pedidos pendientes de asignar VIN en nuestro listado ???? , así que, los que nos sigáis en la sombra... animaros y uniros al hilo

HOEGH TRIGGER, navegando por el Océano Atlántico cerca de nuestra costa gallega en dirección Zeebrugge, donde llegara el 23/11.

TANNHAUSER, cruzando en estos momentos el Estrecho de Gibraltar en dirección a Zeebrugge, Bélgica donde llegaría el 25/11. Se ha confirmado que lleva M3H para Holanda y Dinamarca.

GRANDE TORINO, fondeado a las puertas del Canal de Suez. Lo cruzará mañana a primera hora. Tiene una ruta con muuuuchas paradas y creo que va a ser complicado que haya cargado Teslas. Como tiene parada en Barcelona el 2/12, vamos a dejarlo como sospechoso por si áca, pero sin muchas esperanzas.

GLOVIS SPLENDOR, barco posiblemente cargado con MYs con destino Southampton UK, donde tiene parada programada el 4/12. Navegando por el Golfo de Adén en dirección al Canal de Suez.

ASTERIA LEADER, otro barco que seguía en segundo plano y que se ha confirmado que lleva un pequeño lote de M3H hacia Zeebrugge, donde llegara el 9/12. En este caso los coches van para el mercado Francés. En estos momentos se encuentra navegando junto al GLOVIS SPLENDOR, y ambos llegarán a Suez hacia el día 25/11.

GRANDE MIRAFIORI, partio desde el puerto Norte de Shanghái y.... viendo que algunos de los barcos que vienen para Europa pasaron por este puerto y cargaron Teslas. Vamos a añadirlo a la lista de sospechosos, ya que pasara por el puerto de Barcelona a principios de Diciembre. Hoy partió de Singapur hacia el Canal de Suez donde llegara el 3/12.

MORNING CHAMPION, después de 37 horas atracado en el puerto Sur de Shanghái, esta mañana arranco makinas y va directo al Canal de Suez. Podría ser el último barco de Teslas para Europa de este Q4 y según su programación tiene como primer destino de descarga de coches Barcelona allá por el 16/12, pero como ya sabéis, el trayecto entre Suez y Barcelona se cubre en 5 días, así que podríamos tenerlo por aquí el 15/12.

S y T

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #5008 en: 21 de Noviembre de 2023, 06:15:33 pm »
Gris de agosto. Se ve el final del túnel. Tenemos matrícula 1XXXMLR. Entrega esta próxima semana.

Me alegro ... venia en el Challenge? donde es la entrega?

Sisi, Challenge, entrega en Bilbao

Yo también gris en Bilbao.
Entrega la próxima semana pero sin matrícula
Ya no queda nada
« Respuesta #5009 en: 21 de Noviembre de 2023, 06:17:49 pm »
Para el resto de coches, ya sean los MY que vienen de Berlín o los coches que llegaron en el GLOVIS CHALLENGE, me vais comentando según os lleguen los SMS o algún comunicado por email o llamada telefónica.

Muchas gracias

A mi (coche del Challenge) me puedes poner 27/11 (correo pendiente de confirmación telefónica, con matrícula y documentación en cuenta)