El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5025 en: 21 de Noviembre de 2023, 09:01:14 pm »
Ha tardado wu wa un mes en hacer otro vídeo. Aquí lo tenéis embarcando coches en el Morning Champion

Bueno bueno bueno, pues nada, con este video podemos confirmar al 100% que tenemos Teslas de camino a España y una vez más he vuelto a echarle el ojo ???? al barco indicado .

No se si dejará algo en Bélgica, que sería su siguiente recalada, pero iría muy justo para entregar los coches a tiempo antes de que termine el año, por lo que es posible que todo lo que haya cargado lo descargue en Barcelona   , que por el tiempo que ha permanecido en puerto podrían ser más de 4000 coches.

Quien este pensando en reservar un coche y esperar que salga algo en inventario.... yo apostaría a que no van a sacar nada y van a ir repartiendo los coches que no asignen a pedidos en firme a reservas de última hora y reservas en SC. Si alguien quiere coche para finales de diciembre, yo le recomendaría acercarse a un SC y preguntar si tienen algo en SU inventario (no el de la web) que venga en el MORNING CHAMPION, y los dejareis tooooooo locos

Saludos y ya nos contáis.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5026 en: 21 de Noviembre de 2023, 09:03:48 pm »
Además de los citados anteriormente, también me falta confirmacion de entrega de @Delfos , @jrockys y @G3R10 , lo mismo, si tenéis un rato, dejar un mensaje por aquí porfa.

Entregado según previsto el jueves 16 y parece en perfecto estado. ????
Nivel de batería: 29%

(Disculpa pero no conseguía entrar en el foro y tuve que crear nuevamente mi usuario; además no encuentro mis mensajes anteriores con todos los detalles)

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #5027 en: 21 de Noviembre de 2023, 09:19:09 pm »
Ha tardado wu wa un mes en hacer otro vídeo. Aquí lo tenéis embarcando coches en el Morning Champion

Uno de esos grises entre tantos blancos es para mi ????????????????

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
« Respuesta #5028 en: 21 de Noviembre de 2023, 09:19:28 pm »
Además de los citados anteriormente, también me falta confirmacion de entrega de @Delfos , @jrockys y @G3R10 , lo mismo, si tenéis un rato, dejar un mensaje por aquí porfa.

Entregado según previsto el jueves 16 y parece en perfecto estado. ????
Nivel de batería: 29%

(Disculpa pero no conseguía entrar en el foro y tuve que crear nuevamente mi usuario; además no encuentro mis mensajes anteriores con todos los detalles)
Muchas gracias @jrockys y enhorabuena por la entrega, me alegro de que ya estés disfrutando de tu coche

No te preocupes por los mensajes, en la última semana han desaparecido todos los mensajes entre los días 10 y 15, y otros pocos hoy mismo

Muchas gracias por tomarte las molestias para volver a entrar por aquí y confirmar tu entrega, todo un detalle.

Saludos!!!

G3R10

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #5029 en: 21 de Noviembre de 2023, 09:44:41 pm »

Buenas noches, disculpad el retraso han sido unos días díficiles en lo personal/familiar y por desgracia he tenido que usar el coche para algo que nunca hubiera deseado. Ya con casi 1.000km en es una gozada, todo en orden. La entrega un poco caotica pero nada que ya no se haya comentado.

Gracias por el trabajo @Temboa , os seguiré leyendo.
« Respuesta #5030 en: 21 de Noviembre de 2023, 10:07:16 pm »
Buenas noches!

Recibido email con fecha de entrega el día 30 de noviembre en Valencia. También aparece en la App.  Mañana llamo para confirmar. Aún sin matrícula.

Saludos

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
« Respuesta #5031 en: 21 de Noviembre de 2023, 10:11:52 pm »

Buenas noches, disculpad el retraso han sido unos días díficiles en lo personal/familiar y por desgracia he tenido que usar el coche para algo que nunca hubiera deseado. Ya con casi 1.000km en es una gozada, todo en orden. La entrega un poco caotica pero nada que ya no se haya comentado.

Gracias por el trabajo @Temboa , os seguiré leyendo.

Buenas noches @G3R10 , lo primero es mostrarte mis respetos y espero que superes lo antes posible esas dificultades.

Muchas gracias por haber hecho un hueco para pasarte por aquí, confirmar la entrega y me alegro de que todo estuviera bien.

Un fuerte saludo, muchos animos y seguro que más adelante encontrarás esos momentos en los que disfrutar de tu coche.

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
« Respuesta #5032 en: 21 de Noviembre de 2023, 10:15:03 pm »
Buenas noches!

Recibido email con fecha de entrega el día 30 de noviembre en Valencia. También aparece en la App.  Mañana llamo para confirmar. Aún sin matrícula.

Saludos
Muy buenas @Jaime82 , perfecto!!, pues ya nos contarás qué te dicen.

Saludos

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5033 en: 21 de Noviembre de 2023, 10:20:13 pm »

Camion visto en la AP7 en Girona dirección Francia. Me imagino que van para los del pais vecino…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero esos no son Highland

EDITO: no me había fijado que son Y ????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5034 en: 21 de Noviembre de 2023, 10:28:47 pm »
A mi por ilusionarme con algo novedoso esta tarde le sale en la app bajo el botón azul de ir a cuenta me sale un apartado nuevo que pone documentos. Pincho y solo me salen los que ya me salían en la web. Factura, pedido, depósito… pero digo igual me lo han habilitado pa subirme ficha y permiso pronto ???????????????? por ilusión que no quede.
« Respuesta #5035 en: 21 de Noviembre de 2023, 10:29:35 pm »
Buenas noches!

Saludos

Del Challenge?
« Respuesta #5036 en: 21 de Noviembre de 2023, 10:35:38 pm »
Buenas noches soy nuevo aquí y tengo pedido el model 3 del 19 de Noviembre.
« Respuesta #5037 en: 21 de Noviembre de 2023, 10:39:31 pm »
@Temboa he pedido un model 3 Sr Blanco fecha del 23 de nov a 3 de dic.
« Respuesta #5038 en: 21 de Noviembre de 2023, 10:42:15 pm »
 Bueno pues un coche más en casa.
  La entrega bastante fría... entramos y ahí tenéis el coche... hecha una firma aquí y si queréis algo me lo decíis. Fin de la entrega. El vehiculo en perfectas condiciones de acabado (aunque una aspiradita no le hubiera venido mal), la carga al 17% (en un LR) y hemos llegado al 8% a casa. Lo que más me ha gustado viniendo de otro dual motor (que no juzgo el motor), el color Ultra Red, simplemente es un espectáculo. Lo peor... los dos intermitentes en el mismo lado. Lo hubiesen podido corregir poniendo un botón a cada lado del volante porque  cuando tienes el volante girado ya no sabes donde apretar. 
  Dar las gracias a todos los que hacéis este foro posible con todos los hilos tratando de solucionar todas nuestras inquietudes y dudas. Y nada más que decir.. nos leemos en los otros hilos!!, Temboa, ha sido un placer.

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
« Respuesta #5039 en: 21 de Noviembre de 2023, 10:43:15 pm »
@Temboa he pedido un model 3 Sr Blanco fecha del 23 de nov a 3 de dic.
Buenas noches @Antoga y bienvenido al hilo.

Si te animas y quieres compartir los datos de tu pedido en el listado que tenemos por aquí, échale un vistazo y me pasas los datos que recogemos para que te incluya

Para ello, vete a los posts del inicio del hilo, que además te recomiendo leer para que veas como funciona esto de pedir un M3 y que venga de China, y en uno de ellos verás el enlace a dicho listado.

A partir de los datos de tu pedido podremos averiguar por donde viene tu coche

Saludos!!!