El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

MMO81

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5040 en: 21 de Noviembre de 2023, 11:13:26 pm »
A mi hoy me ha llegado el SMS y he seleccionado 28N para la entrega. Es en Madrid y en teoría soy del CHALLENGE

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

« Respuesta #5041 en: 21 de Noviembre de 2023, 11:18:13 pm »
@Temboa he pedido un model 3 Sr Blanco fecha del 23 de nov a 3 de dic.
Buenas noches @Antoga y bienvenido al hilo.

Si te animas y quieres compartir los datos de tu pedido en el listado que tenemos por aquí, échale un vistazo y me pasas los datos que recogemos para que te incluya

Para ello, vete a los posts del inicio del hilo, que además te recomiendo leer para que veas como funciona esto de pedir un M3 y que venga de China, y en uno de ellos verás el enlace a dicho listado.

A partir de los datos de tu pedido podremos averiguar por donde viene tu coche

Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Model 3 rw
Blanco
Tapicería negra
Llanta 18”
Fecha estimada 23 nov a 3 dic
Vin 19 nov
Sin extras
Entrega Valencia

Creo que no me dejo nada.
« Respuesta #5042 en: 21 de Noviembre de 2023, 11:35:42 pm »
Gris sigilo del challenge recibido SMS para entrega 29/11, 30/11 en bilbao.

A mi hoy me ha llegado el SMS y he seleccionado 28N para la entrega. Es en Madrid y en teoría soy del CHALLENGE

José Ant.

*
  • *
  • 33
  • jacc
    • Ver Perfil
« Respuesta #5043 en: 21 de Noviembre de 2023, 11:37:10 pm »
Entregado esta tarde en Fuenlabrada, aparentemente sin nada que reportar, el coche estaba impecable, faltaba la mopa, pero ya era sabido que no la daban; sin embargo, sí me habían dejado unos 50 km. de carga, sin contar con los 150 Km. que nos regalan en nuestra cuenta, según SMS recibido.
Muchas Gracias a Temboa por todo el tiempo que viene dedicando a mantenernos informados y hacernos más llevadera esta espera que en mi caso no puedo criticar pues para ser un encargo personalizado, como ha sido el mío, en un mes exacto recibí este superbólido que asusta y mucho ... cuando le pisas un poco... parece un avión despegando  ;D ;D
Código de referidos Tesla   https://ts.la/josantonio459772
« Respuesta #5044 en: 21 de Noviembre de 2023, 11:55:17 pm »
Buenas noches @Temboa, por fin hoy recogi mi Tesla en Valencia.
Les llame ayer, para comentarles, que si podían entregarmelo con algo de batería para poder llegar Alicante, ya que iba con el tiempo un poco justo, trabajo hoy por la noche y no quería ir tan apretado.
La semana anterior cuando me llamaron para darme fecha exacta de entrega, les dije que solo podria ir por la mañana el día 21, si no tendría que recogerlo en día 5 de diciembre, por lo que me dijeron que preferian entregarlo en noviembre y que harían el esfuerzo de dejarmelo con algo de carga, ya que yo hacia el esfuerzo de ir hoy a recogerlo.
Bueno, pues esta mañana me presente allí sobre las 12.50 con  mi mujer, nos atendió una chica, sacamos el móvil y nos hizo el traspaso del coche, y firmamos la app. Nos dijo que si sabíamos como iba, y le dijimos que si, pero queríamos verlo un poco antes de nada, y ya la llamábamos. Hicimos chec list, y todo estaba perfecto, un pequeño rallon en el buje de la rueda trasera derecha, pero que le dije que ni lo apuntará porque ni se notaba (Se abría echo al meter el plástico embellecedor).

El coche es una maravilla, no nos ha dado mucho tiempo a probarlo, pero el viaje de Valencia - Alicante espectacular, se nos hizo super corto, me dieron ganas de volver a Valencia de nuevo, jajaja

Bueno, no me enrollo más, y si que me gustaría darte las gracias @Temboa, por hacernos la espera, más amena, y haber podido hacer el seguimiento  del coche desde minuto 1 de la compra gracias a ti, vaya currazo que te metes con todo esto, y estár ahí todos los días al pie del cañon.

Saludos y nos vemos por el foro

Enviado desde mi TFY-LX1 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5045 en: 22 de Noviembre de 2023, 12:06:05 am »
Bueno pues un coche más en casa.
  La entrega bastante fría... entramos y ahí tenéis el coche... hecha una firma aquí y si queréis algo me lo decíis. Fin de la entrega. El vehiculo en perfectas condiciones de acabado (aunque una aspiradita no le hubiera venido mal), la carga al 17% (en un LR) y hemos llegado al 8% a casa. Lo que más me ha gustado viniendo de otro dual motor (que no juzgo el motor), el color Ultra Red, simplemente es un espectáculo. Lo peor... los dos intermitentes en el mismo lado. Lo hubiesen podido corregir poniendo un botón a cada lado del volante porque  cuando tienes el volante girado ya no sabes donde apretar. 
  Dar las gracias a todos los que hacéis este foro posible con todos los hilos tratando de solucionar todas nuestras inquietudes y dudas. Y nada más que decir.. nos leemos en los otros hilos!!, Temboa, ha sido un placer.
Buenas noches @Sr. Os_Curo , enhorabuena por la entrega y un placer haberte tenido por el hilo.

El tema de las entregas.... pues eso, más de lo mismo y no cambiará por mucho tiempo que pase, al menos en Madrid o Barcelona. Una pena.

Un fuerte saludo y a disfrutar del coche.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5046 en: 22 de Noviembre de 2023, 12:06:52 am »

Muchas gracias @MMO81 , anotado queda

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5047 en: 22 de Noviembre de 2023, 12:08:01 am »
@Temboa he pedido un model 3 Sr Blanco fecha del 23 de nov a 3 de dic.
Buenas noches @Antoga y bienvenido al hilo.

Si te animas y quieres compartir los datos de tu pedido en el listado que tenemos por aquí, échale un vistazo y me pasas los datos que recogemos para que te incluya

Para ello, vete a los posts del inicio del hilo, que además te recomiendo leer para que veas como funciona esto de pedir un M3 y que venga de China, y en uno de ellos verás el enlace a dicho listado.

A partir de los datos de tu pedido podremos averiguar por donde viene tu coche

Saludos!!!

Model 3 rw
Blanco
Tapicería negra
Llanta 18”
Fecha estimada 23 nov a 3 dic
Vin 19 nov
Sin extras
Entrega Valencia

Creo que no me dejo nada.
Perfecto @Antoga , pues ahora a esperar el envío del SMS para elegir fecha de entrega y luego confirmarla con tu TA.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5048 en: 22 de Noviembre de 2023, 12:10:09 am »
Gris sigilo del challenge recibido SMS para entrega 29/11, 30/11 en bilbao.

Ok @Mariolo , y cuál de los dos días elegiste?? aunque sea una fecha que tiene que confirmarte tu TA.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5049 en: 22 de Noviembre de 2023, 12:12:50 am »
Entregado esta tarde en Fuenlabrada, aparentemente sin nada que reportar, el coche estaba impecable, faltaba la mopa, pero ya era sabido que no la daban; sin embargo, sí me habían dejado unos 50 km. de carga, sin contar con los 150 Km. que nos regalan en nuestra cuenta, según SMS recibido.
Muchas Gracias a Temboa por todo el tiempo que viene dedicando a mantenernos informados y hacernos más llevadera esta espera que en mi caso no puedo criticar pues para ser un encargo personalizado, como ha sido el mío, en un mes exacto recibí este superbólido que asusta y mucho ... cuando le pisas un poco... parece un avión despegando  ;D ;D
Buenas noches @José Antonio Cano , me alegro de que todo haya ido bien y tú coche estuviera impecable, enhorabuena!!! y ahora a disfrutar de esa makina!!

Un placer haberte tenido como miembro del hilo y de haberte podido echar una mano durante el proceso de espera

Fuerte abrazo!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5050 en: 22 de Noviembre de 2023, 12:22:55 am »
Buenas noches @Temboa, por fin hoy recogi mi Tesla en Valencia.
Les llame ayer, para comentarles, que si podían entregarmelo con algo de batería para poder llegar Alicante, ya que iba con el tiempo un poco justo, trabajo hoy por la noche y no quería ir tan apretado.
La semana anterior cuando me llamaron para darme fecha exacta de entrega, les dije que solo podria ir por la mañana el día 21, si no tendría que recogerlo en día 5 de diciembre, por lo que me dijeron que preferian entregarlo en noviembre y que harían el esfuerzo de dejarmelo con algo de carga, ya que yo hacia el esfuerzo de ir hoy a recogerlo.
Bueno, pues esta mañana me presente allí sobre las 12.50 con  mi mujer, nos atendió una chica, sacamos el móvil y nos hizo el traspaso del coche, y firmamos la app. Nos dijo que si sabíamos como iba, y le dijimos que si, pero queríamos verlo un poco antes de nada, y ya la llamábamos. Hicimos chec list, y todo estaba perfecto, un pequeño rallon en el buje de la rueda trasera derecha, pero que le dije que ni lo apuntará porque ni se notaba (Se abría echo al meter el plástico embellecedor).

El coche es una maravilla, no nos ha dado mucho tiempo a probarlo, pero el viaje de Valencia - Alicante espectacular, se nos hizo super corto, me dieron ganas de volver a Valencia de nuevo, jajaja

Bueno, no me enrollo más, y si que me gustaría darte las gracias @Temboa, por hacernos la espera, más amena, y haber podido hacer el seguimiento  del coche desde minuto 1 de la compra gracias a ti, vaya currazo que te metes con todo esto, y estár ahí todos los días al pie del cañon.

Saludos y nos vemos por el foro

Enviado desde mi TFY-LX1 mediante Tapatalk
Muy buenas noches @JVR1985 !!!

Joer, me alegro un montón de que hayáis tenido tan buena experiencia con la entrega, enhorabuenaaaa!!!!

Los próximos días o meses (me incluyo ) te pasará lo que a la mayoría, cualquier excusa será buena para mover el coche y disfrutarlo con una sonrisilla en la cara que también tardará en irse , la verdad es que, si es tu primer eléctrico como me pasó a mí el año pasado, es otro mundo el conducirlo y pasan los kilómetros sin darte cuenta jeje.

Disfrutarlo mucho y decirte que, por mi parte, ha sido un auténtico placer haberte acompañado durante la espera con mis ladrillacos diarios echando una mano y darte también las gracias por formar parte del hilo.

Un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo por aquí.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5051 en: 22 de Noviembre de 2023, 12:25:04 am »
Bueno, y ahora a intentar descansar un poco, que hoy estamos de guardia, y aunque esta siendo tranquila, todavía nos queda un rato hasta las 08:00 que finalice.

Y mañana más y mejor

Buenas noches
« Respuesta #5052 en: 22 de Noviembre de 2023, 01:14:50 am »
Bueno, y ahora a intentar descansar un poco, que hoy estamos de guardia, y aunque esta siendo tranquila, todavía nos queda un rato hasta las 08:00 que finalice.

Y mañana más y mejor

Buenas noches

Una duda para los que estáis ya recibiendo SMS con fechas de entrega.... habéis pagado el coche?
Es que como no tengo factura no he pagado nada, y me queda la duda de si debería haberlo hecho para agilizar entregar aquí en Valencia.

Qué opináis?
« Respuesta #5053 en: 22 de Noviembre de 2023, 06:30:39 am »
Buenas, actualizo mi situación que es un poco peculiar:
En principio tengo la fecha de entrega para este viernes a las 12. Esto se va a dar si me confirmar en el tema del cambio de la súper carga gratis de mi S al Y hoy. Sino puede que se retrase, pero a los efectos del grupo en situación normal, este viernes recogería
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5054 en: 22 de Noviembre de 2023, 06:54:35 am »

Y mañana más y mejor

Buenas noches

Una duda para los que estáis ya recibiendo SMS con fechas de entrega.... habéis pagado el coche?
Es que como no tengo factura no he pagado nada, y me queda la duda de si debería haberlo hecho para agilizar entregar aquí en Valencia.

Qué opináis?

Buenas, a mi solo me aparecio la factura en el momento que firmé la financiacion, cosa que no hice hasta que salio del canal, lo hice el Jueves noche, el Viernes por la mañana de Caixa me dijeron que todo ok, y en ese mismo momento en la web de Tesla aparecio la financiacion en verde, ya me salia factura y me ponian que pagara lo que restaba de entrada, lo que hice en Domingo en cuanto el barco atracó en BCN. El Lunes al mediodia me salia que todo pagado. Ayer escribi a mi DA, me llamo, me explicó lo que puse en el foro, y que habia puesto mi coche a matricular, y justo a la hora recibí el sms de cita.

Los pasos te los da la pagina.... tienes la financiacion firmada?

Saludos