Hola Temboa,
Soy nuevo por aquí y espero ser pronto un nuevo con un model 3.
Pongo los datos de mi reserva:
Model 3 tracción trasera, blaco con ruedas de 18”, interior negro.
Reservado el día 2 de noviembre, me asignaron el VIN a través de la APP el día 7 de noviembre, con fecha estimada de entrega 20 de noviembre al 4 de diciembre. Lugar de recogida, Málaga.
Voy a entregar un coche y ya está tasado y aceptado desde hace una semana.
El día 21 me cambiaron la fecha estimada de entrega del 21 de noviembre al 5 de diciembre. Y el día 22 me volvieron a cambiar la fecha estimada del 28 de noviembre al 12 de diciembre.
La factura final no me ha llegado aún.
Ya tengo las placas y el cargador, pero no tengo el coche 
Saludos
Muy buenas tardes @jlortegacruz@gmail.com , bienvenido al hilo de entregas y muchas gracias por compartir los datos de tu pedido.
Comentarte que por las fechas que tienes, tu coche llegó el pasado domingo a Barcelona en el barco GLOVIS CHALLENGE y que tanto cambio de fecha se debe a que tienen un jaleo de agarrate y no te menees con la logística, por lo que toca paciencia.
Respecto a las gestiones que te quedan por hacer, te cuento...
Una vez que te asignan VIN, la factura final debería de aparecer en pocos días en tu cuenta de Tesla, si no la tienes aún, seguramente sera porque se les ha pasado, por lo que mi recomendación es que te pongas en contacto con tu TA y se la solicites, la tendrías en el mismo día y a partir de aquí y una vez comprobados los datos de la misma asi como la coincidencia con el VIN que te asignaron, ya podrías realizar el pago.
Avisa a tu TA también cuando vayas a realizar la transferencia, ya que necesitará que le envíes el comprobante ok?? En cuanto al pago en si, la transferencia la tienes que hacer al número de cuenta que te aparece en la factura final y en el apartado Concepto, tienes que poner tu RN miembro de reserva.
Si vas a realizar financiación, el pago deberías hacerlo al menos 7 días antes de la entrega de tu coche, y si no es el caso, pues cuando quieras, eso sí, hasta que no realices el pago, no te matricularán el coche y tampoco te gestionaran la documentación del mismo. Yo te recomendaría pagarlo en cuanto tengas la factura, dado que tú coche ya está en tierra jeje y no en un barco de camino.
Que más.... vale, una vez pagues el coche, lo siguiente que debería suceder es que te envíen un SMS para elegir el día de la entrega de tu coche, pero OJO, está fecha tampoco es definitiva y te la tiene que confirmar tu TA.
Por último, te recomiendo leer los primeros posts de cara a resolución de dudas que tengas y para tener acceso al link del listado de pedidos así como al checklist.
Menudo ladrillaco que te acabo de soltar

, pero creo que con esto ya puedes hacer cosillas y avanzar jeje.
Un saludo y cualquier cambio me comentas.
PD. Información valida para tod@s l@s que se encuentren en la misma situación

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk