El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torque73

*
  • 1201
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5175 en: 23 de Noviembre de 2023, 11:58:38 am »
Me acaban de llamar de Valencia, confirmada la entrega para mañana!

De qué barco? que TA te ha tocado?
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #5176 en: 23 de Noviembre de 2023, 12:20:50 pm »

Me ha tocado christian de Valencia, y llegó el 9/11 a BCN, y justo hoy les ha llegado a Valencia, dos semanas despues...
« Respuesta #5177 en: 23 de Noviembre de 2023, 12:33:36 pm »

Me ha tocado christian de Valencia, y llegó el 9/11 a BCN, y justo hoy les ha llegado a Valencia, dos semanas despues...

En el camión con el tuyo espero que fuese el mío también y que venga perfecto,  a mí aún no me han llamado para confirmar la entrega para mañana.

clazaro2002

*
  • *
  • 38
  • Model Y LR Negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5178 en: 23 de Noviembre de 2023, 01:18:08 pm »
Buenos días , Los de los Molde Y LR tenéis matricula ya ??
« Respuesta #5179 en: 23 de Noviembre de 2023, 01:23:19 pm »
Ya he firmado el mandato. El coche llega el martes a Fuenlabrada, ya me darán cita para recogerlo. Estoy también con el tema de la transferencia de supercarga gratuita, está retrasando un poco todo.

Torque73

*
  • 1201
    • Ver Perfil
« Respuesta #5180 en: 23 de Noviembre de 2023, 01:24:24 pm »

A mi también me ha tocado Christian. Llegó el 19/11 y me lo dan para el 5/12 ... dos semanas ... ya me cuadra.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #5181 en: 23 de Noviembre de 2023, 01:44:25 pm »
Hola Temboa,

Pongo los datos de mi reserva:
Model Y RWD - blanco - asientos en negro y llantas de serie Gemini.
VIN ya asignado chinito LRWY
Reservado el día 15 de noviembre, fecha estimada de entrega 24 de noviembre al 8 diciembre. Lugar de recogida, Sevilla.

Saludos
Que tal @Rafa_555 , perfecto, pues anotado queda

Un par de cosas.... recuerdas el día que te asignaron VIN y si el coche era de inventario?? No te ha llegado aún el SMS para escoger cita para la entrega del coche?

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5182 en: 23 de Noviembre de 2023, 02:22:12 pm »
Hola Temboa,
Soy nuevo por aquí y espero ser pronto un nuevo con un model 3.

Model 3 tracción trasera, blaco con ruedas de 18”, interior negro.
Reservado el día 2 de noviembre, me asignaron el VIN a través de la APP el día 7 de noviembre, con fecha estimada de entrega 20 de noviembre al 4 de diciembre. Lugar de recogida, Málaga.

Voy a entregar un coche y ya está tasado y aceptado desde hace una semana.
El día 21 me cambiaron la fecha estimada de entrega del 21 de noviembre al 5 de diciembre. Y el día 22 me volvieron a cambiar la fecha estimada del 28 de noviembre al 12 de diciembre.

La factura final no me ha llegado aún.

Ya tengo las placas y el cargador, pero no tengo el coche :(

Saludos

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #5183 en: 23 de Noviembre de 2023, 02:51:38 pm »
Hola Temboa,

Reservado el día 2 de noviembre, me asignaron el VIN a través de la APP el día 7 de noviembre, con fecha estimada de entrega 20 de noviembre al 4 de diciembre. Lugar de recogida, Málaga.

El día 21 me cambiaron la fecha estimada de entrega del 21 de noviembre al 5 de diciembre. Y el día 22 me volvieron a cambiar la fecha estimada del 28 de noviembre al 12 de diciembre.

Saludos
Muy buenas tardes @jlortegacruz@gmail.com , bienvenido al hilo de entregas y muchas gracias por compartir los datos de tu pedido.

Comentarte que por las fechas que tienes, tu coche llegó el pasado domingo a Barcelona en el barco GLOVIS CHALLENGE y que tanto cambio de fecha se debe a que tienen un jaleo de agarrate y no te menees con la logística, por lo que toca paciencia.

Respecto a las gestiones que te quedan por hacer, te cuento...

Una vez que te asignan VIN, la factura final debería de aparecer en pocos días en tu cuenta de Tesla, si no la tienes aún, seguramente sera porque se les ha pasado, por lo que mi recomendación es que te pongas en contacto con tu TA y se la solicites, la tendrías en el mismo día y a partir de aquí y una vez comprobados los datos de la misma asi como la coincidencia con el VIN que te asignaron, ya podrías realizar el pago.

Avisa a tu TA también cuando vayas a realizar la transferencia, ya que necesitará que le envíes el comprobante ok?? En cuanto al pago en si, la transferencia la tienes que hacer al número de cuenta que te aparece en la factura final y en el apartado Concepto, tienes que poner tu RN miembro de reserva.

Si vas a realizar financiación, el pago deberías hacerlo al menos 7 días antes de la entrega de tu coche, y si no es el caso, pues cuando quieras, eso sí, hasta que no realices el pago, no te matricularán el coche y tampoco te gestionaran la documentación del mismo. Yo te recomendaría pagarlo en cuanto tengas la factura, dado que tú coche ya está en tierra jeje y no en un barco de camino.

Que más.... vale, una vez pagues el coche, lo siguiente que debería suceder es que te envíen un SMS para elegir el día de la entrega de tu coche, pero OJO, está fecha tampoco es definitiva y te la tiene que confirmar tu TA.

Por último, te recomiendo leer los primeros posts de cara a resolución de dudas que tengas y para tener acceso al link del listado de pedidos así como al checklist.

Menudo ladrillaco que te acabo de soltar , pero creo que con esto ya puedes hacer cosillas y avanzar jeje.

Un saludo y cualquier cambio me comentas.

PD. Información valida para tod@s l@s que se encuentren en la misma situación

« Respuesta #5184 en: 23 de Noviembre de 2023, 03:03:23 pm »
Aquí tengo un pequeño regalo para ti @Temboa ,para tu trabajo,que nos a traído tanto “sufrimiento” y al final tanta alegría.Espero te todo el corazón que tú Alegría sea mayor
 el 22 Diciembre.Ponte en contacto conmigo para entregártelo.Yo vivo en Villaverde,a ver cómo lo cuadramos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #5185 en: 23 de Noviembre de 2023, 03:25:53 pm »
Aquí tengo un pequeño regalo para ti @Temboa ,para tu trabajo,que nos a traído tanto “sufrimiento” y al final tanta alegría.Espero te todo el corazón que tú Alegría sea mayor
 el 22 Diciembre.Ponte en contacto conmigo para entregártelo.Yo vivo en Villaverde,a ver cómo lo cuadramos.

Otrassss @Dimitri , me acabas de dejar sin palabras ???? , y también en un pequeño compromiso me parece todo un detallazo!!

Todo lo que hago, ya sabes que lo hago de manera totalmente altruista porque me viene de deformación profesional, ya sabéis a lo que me dedico jeje, y lo haré mientras que tenga tiempo e ilusión por echar una mano a los que llegáis al hilo.

Lo que tú me ofreces es algo que no esperaba y de ahí que me hayas dejado un poco descuadraaao jeje.

Me pongo en contacto contigo por privado y lo hablamos ok??

Mil millones de graciasssss!!!!

« Respuesta #5186 en: 23 de Noviembre de 2023, 03:29:41 pm »

Otrassss @Dimitri , me acabas de dejar sin palabras ???? , y también en un pequeño compromiso me parece todo un detallazo!!

Todo lo que hago, ya sabes que lo hago de manera totalmente altruista porque me viene de deformación profesional, ya sabéis a lo que me dedico jeje, y lo haré mientras que tenga tiempo e ilusión por echar una mano a los que llegáis al hilo.

Lo que tú me ofreces es algo que no esperaba y de ahí que me hayas dejado un poco descuadraaao jeje.

Me pongo en contacto contigo por privado y lo hablamos ok??

Mil millones de graciasssss!!!!

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #5187 en: 23 de Noviembre de 2023, 03:30:27 pm »

Bueno, pues coche entregado (Model Y RWD) en Fuenlabrada y en perfecto estado.

Llegamos puntuales y esperamos 5’ y nos dieron unas breves explicaciones del funcionamiento del Model 3 e Y y subimos para ir a recoger nuestros coches.

Sin prisas, todo facilidades y sin agobios. Es una cosa de agradecer, que puedas mirar y volver a mirar el coche sin que nadie te esté molestando.

El checklist es una maravilla (45’) y ayuda a ir mirando punto por punto que el coche esté en perfecto estado. Íbamos mi padre, mi mujer, mi hijo y su amigo (ambos de 11 años) y con sus linternas iban viendo el coche y que estuviera todo en buenas condiciones.

El coche estaba impoluto, absolutamente ninguna incidencia o problema. Todo en orden.

Venía el Pendrive y la mopa. Pensaba que era una mopa en condiciones pero es la típica que te dan para las gafas pero más grande.

Al final estaba con una carga del 10% y como es lógico, @Oscar Black lo dijo, hay que probar si o si que funciona la toma de carga. Pues bajamos, y a cagarlo. Sin problemas.

La velocidad no pasó de 73kWh e indicaba que la batería estaba fría y no está acondicionada. Estuvimos hasta el 40% y para casa.

En otro post, hablaré de las primeras impresiones.

Y para finalizar, gracias @Temboa por la labor que haces y que permites que sepamos en todo momento cómo movernos por el mundo Tesla.

Un saludo a todos y nos vemos por aquí.

Muy buenos días @ankara y enhorabuena por la entrega!!!

Maaaadre, menudo equipo que te llevaste para la entrega como tiene que ser!! , me gustaría haber visto la cara de los TA.

Me alegro de que tu coche estuviera perfecto y que ya lo estéis disfrutando toda la familia a tope!!

Muchiiiisimas gracias a ti tambien por formar parte de esta pequeña familia de sufridores que formamos por aquí cada trimestre en el hilo y por mi parte, un auténtico placer el haberte servido de ayuda con el proceso de espera.

Un fuerte abrazo y ya sabes a dónde mandar a alguien que reserve un Tesla

Con el checklist es lo mínimo de personas necesarias para no estar 2h

Los niños son muy meticulosos y si les haces partícipes de la importancia del evento todavía más.

Reiterarte las gracias por todo.

Pues me parece una muy buenísima idea @ankara , no veo mejor manera de recibir el coche que hacer participe a toda la familia

Un placer como siempre el poder echar una mano . Disfrutad mucho de ese makinon!!

Abrazote!!

« Respuesta #5188 en: 23 de Noviembre de 2023, 03:49:41 pm »
Hola Temboa,

Saludos
Muy buenas tardes @jlortegacruz@gmail.com , bienvenido al hilo de entregas y muchas gracias por compartir los datos de tu pedido.

Comentarte que por las fechas que tienes, tu coche llegó el pasado domingo a Barcelona en el barco GLOVIS CHALLENGE y que tanto cambio de fecha se debe a que tienen un jaleo de agarrate y no te menees con la logística, por lo que toca paciencia.

Respecto a las gestiones que te quedan por hacer, te cuento...

Una vez que te asignan VIN, la factura final debería de aparecer en pocos días en tu cuenta de Tesla, si no la tienes aún, seguramente sera porque se les ha pasado, por lo que mi recomendación es que te pongas en contacto con tu TA y se la solicites, la tendrías en el mismo día y a partir de aquí y una vez comprobados los datos de la misma asi como la coincidencia con el VIN que te asignaron, ya podrías realizar el pago.

Avisa a tu TA también cuando vayas a realizar la transferencia, ya que necesitará que le envíes el comprobante ok?? En cuanto al pago en si, la transferencia la tienes que hacer al número de cuenta que te aparece en la factura final y en el apartado Concepto, tienes que poner tu RN miembro de reserva.

Si vas a realizar financiación, el pago deberías hacerlo al menos 7 días antes de la entrega de tu coche, y si no es el caso, pues cuando quieras, eso sí, hasta que no realices el pago, no te matricularán el coche y tampoco te gestionaran la documentación del mismo. Yo te recomendaría pagarlo en cuanto tengas la factura, dado que tú coche ya está en tierra jeje y no en un barco de camino.

Que más.... vale, una vez pagues el coche, lo siguiente que debería suceder es que te envíen un SMS para elegir el día de la entrega de tu coche, pero OJO, está fecha tampoco es definitiva y te la tiene que confirmar tu TA.

Por último, te recomiendo leer los primeros posts de cara a resolución de dudas que tengas y para tener acceso al link del listado de pedidos así como al checklist.

Menudo ladrillaco que te acabo de soltar , pero creo que con esto ya puedes hacer cosillas y avanzar jeje.

Un saludo y cualquier cambio me comentas.

PD. Información valida para tod@s l@s que se encuentren en la misma situación

Muchas gracias.
Ladrillazo nada, un perfecto resumen de los primeros mensajes. Que me he pasado el chat a PDF y lo tengo hasta subrayado. Es lo que tiene estar impaciente. Jejeje.
Ya he mandado un email a mi TA comentándole que no me ha llegado la factura final. A ver si no tarda en enviármela. Que ya me comentó que están hasta arriba con los model 3.
Gracias de nuevo. Os tendré informados.
« Respuesta #5189 en: 23 de Noviembre de 2023, 03:54:37 pm »
Bueno, atraves de la app de “Mi DGT” he vosto que acaba de salir mi matricula. Es el MY LR. Ahora falta ver que se comunique conmigo mi DA y me diga cuando puedo ir a recogerlo. Espero que sea mañana…
La matricula es 35xx-MLS
Por cierto, mirando la ficha tecnica me sale que tiene 378 kw, lo que son 514 cv… Que ganas de recogerlo y empezar a hacer km.. Os mantngo informados..