El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5250 en: 24 de Noviembre de 2023, 08:13:27 pm »
M3 recogido hoy en Bilbao. @Temboa uno más para tachar de la lista!
Creo que el coche estaba OK, pero yo estaba con la peque y apenas lo he podido mirar. Eso sí, increíble la diferncia entre estos model 3 con los de hace unos años, es un cochazo!
Genial @netxu , me alegro de que ya lo tengáis, enhorabuena !!! Ah!! y gracias por ponerme los dientes largos , ya me contarás que tal va en comparación con el modelo anterior, para ponérmelos más largos jajaja.

Me alegro de que todo haya ido bien con la entrega y una vez más, muchas gracias por compartir de nuevo tu espera por aquí.

Besarkada handi bat zuretzat

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5251 en: 24 de Noviembre de 2023, 08:39:09 pm »
Hola buenas tardes
Soy nuevo por aquí ,tengo varias dudas y el ansia me puede,tengo fecha prevista de entrega para el 2 de diciembre
Pero no es fecha concreta me dijo mi comercial Mirian en fuenlabrada,el coche lo reservé el 10 de octubre ,me imagino que ya estará en BCN
@Temboa que datos te puedo dar para tener menos dudas ?
TM3H
Blanco perla
Llantas 18
Bola remolque
Un saludo y muchas gracias

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5252 en: 24 de Noviembre de 2023, 08:51:45 pm »

Hola buenas tardes
Soy nuevo por aquí ,tengo varias dudas y el ansia me puede,tengo fecha prevista de entrega para el 2 de diciembre
Pero no es fecha concreta me dijo mi comercial Mirian en fuenlabrada,el coche lo reservé el 10 de octubre ,me imagino que ya estará en BCN
@Temboa que datos te puedo dar para tener menos dudas ?
TM3H
Blanco perla
Llantas 18
Bola remolque

Buenas tardes @Jata79 , lo primero, bienvenido al hilo de entregas jeje, te cuento...

Por las fechas que comentas, efectivamente, tu coche llegó a Barcelona el pasado domingo 19 en el GLOVIS CHALLENGE, así que por ese lado puedes estar tranquilo.

Otra cosa ya es el tema entrega, está habiendo continuos retrasos de fechas por problemas logísticos con el tema de los camiones, no hay suficientes para sacar tanto coche de Barcelona, por lo que toca armarse de paciencia.

Entiendo que la fecha que comentas del día 2 de diciembre... la elegiste tú tras un SMS que te mandaron o te la confirmo tu TA de Fuenlabrada??

Si es el primer caso, olvidate de esa fecha, ya que no vale de nada, solamente tú TA Mirian, te dirá el día exacto de la entrega, ok??

Normalmente, y una vez que los coches llegan a Fuenlabrada, suelen tardar un día en entregarlos si todo está ok.

Saludos.

« Respuesta #5253 en: 24 de Noviembre de 2023, 09:07:27 pm »
Muchas gracias por aclararme las dudas
Tendremos que seguir esperando
Muchas gracias ,tener este chat te deja más tranquilo
Un saludo a todos  :)
« Respuesta #5254 en: 24 de Noviembre de 2023, 09:21:35 pm »
Model Y recogido en Madrid

Proceso más o menos como todos habéis contado, 1 hora checklist en mano revisando todo entre mi mujer y yo.

Luego detallo la entrega con algunas fotos de 2-3 cosas que me he encontrado.

Ahora con un poco más de tiempo, los detalles de lo que he encontrado, pero creo que nada "gordo".

Modo índice:
  • Punto amarillo debajo de la pintura en el morro, justo debajo del logo de Tesla (foto)
  • Pequeño arañazo en la luna de la puerta trasera-derecha. Casi no se ve, pero reportado
  • Panel-embellecedor del retrovisor derecho un poco descuadrado
  • Panel faro lateral derecho (junto a puerto de carga) un poco descuadrado

Son todo cosas casi imperceptibles, pero mi mujer se tomó muy en serio la revisión y encontró hasta la más mínima mota de polvo.
Estoy seguro de que yo solo no me habría dado cuenta.

En cuanto la entrega, puntuales, nos han dejado el tiempo que hemos necesitado sin problema, y todo lo que hemos reportado lo han anotado y han hecho foto.
Mañana abriré parte en la app.

Muchas gracias a todos por toda la info durante el proceso, y en especial a @Temboa, no tiene precio lo que haces de forma desinteresada. A mi me has ayudado mucho a entender el proceso y poder gestionar todo.

Seguiré por aquí leyendo como van las entregas, mucho ánimo a todos.

PD: Pendrive de 128Gb y mopa en la guantera.

Tesla Model Y RWD MIC

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5255 en: 24 de Noviembre de 2023, 09:57:30 pm »
Buenas noches a tod@s, como la vida sigue, os dejo por aquí la actualización diaria de rigor de hoy, día 24/11/2023....

TANNHAUSER, navegando por el Canal de la Mancha en dirección a Zeebrugge, Bélgica, donde llegara mañana con unos cuantos M3H para Holanda y Dinamarca.

GRANDE TORINO, pues nada, ya le tenemos atracado en el puerto turco de Derince y no el de Izmir, parece que hubo cambio de planes en el último momento. De momento seguimos sin saber si cargo Teslas. Ya apareció la programación de su llegada a Barcelona para el 1/12, vamos a dejarlo como sospechoso por si áca, pero sin muchas esperanzas.

GLOVIS SPLENDOR, barco posiblemente cargado con MYs con destino Southampton UK, donde tiene parada programada el 4/12. Navegando por Mar Rojo en dirección al Canal de Suez.

ASTERIA LEADER, otro barco que seguía en segundo plano y que se ha confirmado que lleva un pequeño lote de M3H hacia Zeebrugge, donde llegara el 9/12. En este caso los coches van para el mercado Francés. En estos momentos se encuentra navegando junto al GLOVIS SPLENDOR, y ambos llegarán a Suez mañana.

GRANDE MIRAFIORI, navegando por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez donde llegara el 3/12. Lo añadimos a sospechosos, ya que tiene una parada programada en Barcelona el 10/12, aunque, dudo que lleve Teslas.

MORNING CHAMPION, navegando por el Mar del Sur de China hacia el Canal de Suez, donde llegara el 10/12. Se dirige a Barcelona y según la programación del barco llegaría allá por el 16/12, pero como ya sabéis, el trayecto entre Suez y Barcelona se cubre en 5 días, así que podríamos tenerlo por aquí el 15/12.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5256 en: 24 de Noviembre de 2023, 10:03:44 pm »
Model Y recogido en Madrid

Proceso más o menos como todos habéis contado, 1 hora checklist en mano revisando todo entre mi mujer y yo.

Luego detallo la entrega con algunas fotos de 2-3 cosas que me he encontrado.

Ahora con un poco más de tiempo, los detalles de lo que he encontrado, pero creo que nada "gordo".

Modo índice:
  • Punto amarillo debajo de la pintura en el morro, justo debajo del logo de Tesla (foto)
  • Pequeño arañazo en la luna de la puerta trasera-derecha. Casi no se ve, pero reportado
  • Panel-embellecedor del retrovisor derecho un poco descuadrado
  • Panel faro lateral derecho (junto a puerto de carga) un poco descuadrado

Son todo cosas casi imperceptibles, pero mi mujer se tomó muy en serio la revisión y encontró hasta la más mínima mota de polvo.
Estoy seguro de que yo solo no me habría dado cuenta.

En cuanto la entrega, puntuales, nos han dejado el tiempo que hemos necesitado sin problema, y todo lo que hemos reportado lo han anotado y han hecho foto.
Mañana abriré parte en la app.

Muchas gracias a todos por toda la info durante el proceso, y en especial a @Temboa, no tiene precio lo que haces de forma desinteresada. A mi me has ayudado mucho a entender el proceso y poder gestionar todo.

Seguiré por aquí leyendo como van las entregas, mucho ánimo a todos.

PD: Pendrive de 128Gb y mopa en la guantera.
Que tal @Ztere0 , después de leerte, me ha venido a la cabeza como fue el día de mi entrega porque fue clavao, yo no vi absolutamente nada, pero a mí mujer no se le escaparon un par de cosillas, restos de adhesivos protectores en los marcos de las ventanas y unas huellas en los parasoles. Menudas son!!

Bueno, a ver qué te dicen y si tiene pronta solución aunque sea "poca cosa", mientras tanto, disfrutadlo

Saludos y nos seguimos leyendo.

« Respuesta #5257 en: 24 de Noviembre de 2023, 10:07:49 pm »
Buenas noches a tod@s, como la vida sigue, os dejo por aquí la actualización diaria de rigor de hoy, día 24/11/2023....

TANNHAUSER, navegando por el Canal de la Mancha en dirección a Zeebrugge, Bélgica, donde llegara mañana con unos cuantos M3H para Holanda y Dinamarca.

GRANDE TORINO, pues nada, ya le tenemos atracado en el puerto turco de Derince y no el de Izmir, parece que hubo cambio de planes en el último momento. De momento seguimos sin saber si cargo Teslas. Ya apareció la programación de su llegada a Barcelona para el 1/12, vamos a dejarlo como sospechoso por si áca, pero sin muchas esperanzas.

GLOVIS SPLENDOR, barco posiblemente cargado con MYs con destino Southampton UK, donde tiene parada programada el 4/12. Navegando por Mar Rojo en dirección al Canal de Suez.

ASTERIA LEADER, otro barco que seguía en segundo plano y que se ha confirmado que lleva un pequeño lote de M3H hacia Zeebrugge, donde llegara el 9/12. En este caso los coches van para el mercado Francés. En estos momentos se encuentra navegando junto al GLOVIS SPLENDOR, y ambos llegarán a Suez mañana.

GRANDE MIRAFIORI, navegando por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez donde llegara el 3/12. Lo añadimos a sospechosos, ya que tiene una parada programada en Barcelona el 10/12, aunque, dudo que lleve Teslas.

MORNING CHAMPION, navegando por el Mar del Sur de China hacia el Canal de Suez, donde llegara el 10/12. Se dirige a Barcelona y según la programación del barco llegaría allá por el 16/12, pero como ya sabéis, el trayecto entre Suez y Barcelona se cubre en 5 días, así que podríamos tenerlo por aquí el 15/12.

Estoy flipando..menudo control. ????????????????????a ver si el mio viene yaaa
« Respuesta #5258 en: 24 de Noviembre de 2023, 10:11:23 pm »
Pues yo hablé hoy con el chico de Tesla k lleva lo mio… le dije lo del Morning Champion @Temboa como me sugeriste jajaja me dice que mi combinacion ultrared/blanco no lo pilla mucha gente que va a ver si puede asignar Vin y que va a ver si algun comprador se echa atras y me asigna vin…
En fin… solo puedo esperar ????????‍♂️????????‍♂️

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5259 en: 24 de Noviembre de 2023, 10:22:32 pm »
Muy buenas @Sergimalva79 ,

Vamos a ver si hay suerte y el MORNING CHAMPION trae los coches que tenemos en el listado sin VINs asignados aún.

De momento, el barquito no ha soltado prenda, pero aún nos quedan dos puntos del trayecto desde los que puede enviar VINs, el primero ya lo ha pasado, que suele ser a los 2-3 de partir de Shanghai, pero ni en España ni en Europa (estoy en varios foros europeos también ) ha llegado nada, asi que no problem.

El siguiente punto sera cuando se encuentre más o menos por Singapur y el último sería una vez cruce el Océano Índico. Aquí dependiendo de la naviera del barco los sueltan desde uno de los tres puntos que te he comentado.

Veremos desde donde lo hace, mientras tanto, puedes probar a buscar VIN oculto, en los posts del inicio explico cómo hacerlo, a ver si suena la flauta.

Respecto a tu combinación... en el listado de pedidos verás que tenemos un buen puñado y todos entregados, solo faltan los que llegaron en el último barco, otra cosa es si lo hubieras pedido con bola, pero no es el caso. De todas maneras, si tú TA te consigue alguno antes de algún rechazo o del inventario interno, pues mejor que mejor.

Ya me vas contando.

« Respuesta #5260 en: 25 de Noviembre de 2023, 12:04:20 am »
Bueno [mention]Temboa [/mention] , ya estoy en casa con mi nuevo aparato. La entrega ha sido multitudinaria. En Bcn han entregado 100 coches hoy! En el turno de la tarde eramos mas de 50. El mio he tenido que esperar a que me colocasen las placas. Me lo han entregado con un 42%, i como que me he tenido que esperar al final, me han dado otro chute hasta los 60. Ninguna queja, al contrario. Super amables, i el coche en perfecto estado.
Solo quiero darte las gracias una vez mas por todo el trabajo que haces en el grupo.
Por cierto, alguien Sabe si se puede quitar el “pip” que hace cuando lo cierras? Seguiré investigando..
Un abrazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5261 en: 25 de Noviembre de 2023, 12:53:02 am »
Muy buenas @Sergimalva79 ,

Vamos a ver si hay suerte y el MORNING CHAMPION trae los coches que tenemos en el listado sin VINs asignados aún.

De momento, el barquito no ha soltado prenda, pero aún nos quedan dos puntos del trayecto desde los que puede enviar VINs, el primero ya lo ha pasado, que suele ser a los 2-3 de partir de Shanghai, pero ni en España ni en Europa (estoy en varios foros europeos también ) ha llegado nada, asi que no problem.

El siguiente punto sera cuando se encuentre más o menos por Singapur y el último sería una vez cruce el Océano Índico. Aquí dependiendo de la naviera del barco los sueltan desde uno de los tres puntos que te he comentado.

Veremos desde donde lo hace, mientras tanto, puedes probar a buscar VIN oculto, en los posts del inicio explico cómo hacerlo, a ver si suena la flauta.

Respecto a tu combinación... en el listado de pedidos verás que tenemos un buen puñado y todos entregados, solo faltan los que llegaron en el último barco, otra cosa es si lo hubieras pedido con bola, pero no es el caso. De todas maneras, si tú TA te consigue alguno antes de algún rechazo o del inventario interno, pues mejor que mejor.

Ya me vas contando.

Muchas gracias por tu ayuda!!!… sii… estaré al tanto a ver si hay suerte. ????????????????

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5262 en: 25 de Noviembre de 2023, 09:05:58 am »
Buenos días @benet1969 y enhorabuena por la entrega.

En Barcelona y Madrid es lo que tienen las entregas, que son multitudinarias (no me gustaría estar en la piel de los TA) y no tiene nada que ver con otra marca donde tienes al comercial solo para ti, pero bueno, me alegro de que en tu caso hayas tenido la atención suficiente como para darla por aceptable, cosa que se agradece.

Como ves, al final todo llega y esos largos plazos que veíamos al principio se han ido acortando jeje, así que, me alegro de que ya estés disfrutando de tu makinon

Me alegro de que el hilo te haya servido para hacer la espera más llevadera y amena, por mi parte, misión cumplida y un placer el tenerte por aquí.

Respecto a tu pregunta sobre el "pip" cuando el coche se cierra, si, se puede desactivar, te dejo captura por aquí. A mí me gusta llevarlo activo y escuchar ese "pip" a modo de confirmación de que el coche se ha cerrado cuando aparco en la calle para no tener que estar mirando hacia atrás a ver si el coche se cierra o no quedarme con la duda.

Saludos!!

« Respuesta #5263 en: 25 de Noviembre de 2023, 11:35:37 am »
Mis últimas noticias son que el coche llega a Fuenlabrada el martes. Y ese mismo día me llamarán para concertar cita. Ya está pagado, es un MY LR de Berlín. La cita que elegí en la app no vale absolutamente para nada.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5264 en: 25 de Noviembre de 2023, 11:48:47 am »
Mis últimas noticias son que el coche llega a Fuenlabrada el martes. Y ese mismo día me llamarán para concertar cita. Ya está pagado, es un MY LR de Berlín. La cita que elegí en la app no vale absolutamente para nada.
Perfecto @Mamufe2 , si te parece, como no teníamos fecha en el listado y en Madrid suelen entregar los coches al día siguiente de recibirlos, ponemos el miércoles 29 de momento, ya que cuadra con el resto de entregas.

Efectivamente, la fecha que se elige por SMS no vale pa naaaaaa , de ahí que yo siempre sea muy pesado con este tema, sobre todo cuando alguien tiene que viajar para recoger su coche.

Saludos