Muy buenas tardes!!
Bueno, pues magníficas noticias las que nos llegan hoy con el inicio de asignación de VINs desde el MORNING CHAMPION para los que estabais pendientes de asignación, a ver si hacemos pleno y os asignan VIN a todos los que figurais en el listado y que os habéis unido al hilo recientemente.
Eso sí, con tooodos los problemas que están teniendo con la logística este trimestre y si llega el barco como yo tengo calculado el día 15/12.... ya pueden darse vida en entregar los coches si quieren que cuenten como ventas en 2023, ya que hasta que no se firma la entrega, el coche no contabiliza.
Como cada día os dejo por aquí la actualización de hoy, día 27/11/2023....
GRANDE TORINO, continua atracado un día mas en el puerto turco de Derince. De momento seguimos sin saber si cargo Teslas. Ya apareció la programación de su llegada a Barcelona para el 1/12, vamos a dejarlo como sospechoso por si áca, pero sin muchas esperanzas.
GLOVIS SPLENDOR, barco cargado con MYs con destino Southampton UK, donde tiene parada programada el 4/12. Navegando por el Mediterráneo.
ASTERIA LEADER, otro barco que seguía en segundo plano y que se ha confirmado que lleva un pequeño lote de M3H hacia Zeebrugge, donde llegara el 9/12. En este caso los coches van para el mercado Francés. Navegando por el Mediterráneo.
GRANDE MIRAFIORI, navegando por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez donde llegara el 3/12. Lo añadimos a sospechosos, ya que tiene una parada programada en Barcelona el 10/12, aunque, dudo que lleve Teslas.
MORNING CHAMPION, hoy hemos comenzado a recibir VINs desde este barco, así que excelentes noticias. En estos momentos debería estar navegando cerca de Singapur, pero algo raro está sucediendo, no se si con su transpondedor o el GPS, ya que navega por una ruta mucho más al Sur de Malaysia y para nada habitual según nos muestra el mapa. Además, su transpondedor indica que llegara a Barcelona el 25/12, cuando debería estar marcando como próximo destino Suez el día 10/12. Vamos a darle un poco de cuartelillo a ver si es problema del mapa o que leches pasa para ver si todo vuelve a la normalidad.
En la captura os marco la ruta habitual que debería seguir en verde y veréis la diferencia.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk