El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5325 en: 27 de Noviembre de 2023, 06:46:44 pm »
Buenas a todos,

He llegado a este foro buscando respuestas a las estimaciones de entrega. Os expongo mi caso.

Pedido realizado el 19 de Noviembre para un Standard Range azul con tapicería blanca y llantas de 18". El pago lo completé el día 21 y desde el primer momento tenía asignado VIN. La fecha de estimación de entrega es el 28 Noviembre - 12 Diciembre. Ya di los datos para la matriculación del coche, pero aún no me aparece en la app de la DGT. Tampoco me puedo descargar aún la ficha técnica del vehículo.
« Respuesta #5326 en: 27 de Noviembre de 2023, 07:18:10 pm »
Buenas tardes a todos

Acabo de recibir el VIN ¿Hay alguna forma de comprobar en que barco viene? Creo haberlo leído pero no encuentro el mensaje. Ahora la fecha de entrega estimada es del 25 al 31.

Buenos días a todos! El día 21 reservé un model 3 SR. Lo probé y me enamoré. Luego volví a probarlo (me lo dejaron 3 horas ????) y me he decidido. La verdad es que la experiencia y el trato de compra en la Store de Jerez ha sido magnífico.

Model 3 SR
Ultra rojo
Interior negro premium
Llantas Photon 18”

Aún no tengo el VIN y en la app la entrega estimada es del 7 de enero al 5 de marzo, en el SC de Sevilla.

Un saludo
Viviendo la vida a 0 a 100 km/h en segundos. https://ts.la/miguelngel582986

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #5327 en: 27 de Noviembre de 2023, 07:20:21 pm »
Buenas tardes a todos

Acabo de recibir el VIN ¿Hay alguna forma de comprobar en que barco viene? Creo haberlo leído pero no encuentro el mensaje. Ahora la fecha de entrega estimada es del 25 al 31.

Buenos días a todos! El día 21 reservé un model 3 SR. Lo probé y me enamoré. Luego volví a probarlo (me lo dejaron 3 horas ????) y me he decidido. La verdad es que la experiencia y el trato de compra en la Store de Jerez ha sido magnífico.

Model 3 SR
Ultra rojo
Interior negro premium
Llantas Photon 18”

Aún no tengo el VIN y en la app la entrega estimada es del 7 de enero al 5 de marzo, en el SC de Sevilla.

Un saludo
Por las letras por las que comienza, probablemente se sepa en el barco que viene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5328 en: 27 de Noviembre de 2023, 07:25:49 pm »
Empieza por LRW

Buenas tardes a todos

Model 3 SR
Ultra rojo
Interior negro premium
Llantas Photon 18”

Un saludo
Por las letras por las que comienza, probablemente se sepa en el barco que viene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #5329 en: 27 de Noviembre de 2023, 07:33:26 pm »
Buenas tardes @SrCangrejo y enhorabuena por la adjudicación de VIN. Tiene toda la pinta de que proceden del MORNING CHAMPION, el barco que viene de camino a Barcelona y que llegaría sobre el 15/12.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #5330 en: 27 de Noviembre de 2023, 07:38:14 pm »

Buenas a todos,

He llegado a este foro buscando respuestas a las estimaciones de entrega. Os expongo mi caso.

Pedido realizado el 19 de Noviembre para un Standard Range azul con tapicería blanca y llantas de 18". El pago lo completé el día 21 y desde el primer momento tenía asignado VIN. La fecha de estimación de entrega es el 28 Noviembre - 12 Diciembre. Ya di los datos para la matriculación del coche, pero aún no me aparece en la app de la DGT. Tampoco me puedo descargar aún la ficha técnica del vehículo.

Que tal @pikislabis , pues por la información que comentas, tu coche llegó el pasado día 19/11 al puerto de Barcelona y si tienes la entrega fuera de Barcelona, seguramente que estará a la espera de transporte.

Llama a tu TA y pregúntale que estimación de llegada del coche al SC tiene para hacerte una idea. También debería llegarte un SMS para reservar cita de entrega, si bien, la fecha que elijas tampoco será definitiva y tocará que te la confirme tu TA.

Leete los posts del inicio del hilo de cara a resolver dudas.

Saludos

« Respuesta #5331 en: 27 de Noviembre de 2023, 07:40:22 pm »
@Temboa De momento todo sigue igual.

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #5332 en: 27 de Noviembre de 2023, 07:43:40 pm »
@Temboa De momento todo sigue igual.
Caguennnn, pues debería de estar al caer, como ves, parece que el MORNING CHAMPION ha comenzado a enviar VINs y ya tenemos dos asignaciones en el listado.

Vamos a cruzar los dedos

« Respuesta #5333 en: 27 de Noviembre de 2023, 07:46:18 pm »

Buenas a todos,

Que tal @pikislabis , pues por la información que comentas, tu coche llegó el pasado día 19/11 al puerto de Barcelona y si tienes la entrega fuera de Barcelona, seguramente que estará a la espera de transporte.

Llama a tu TA y pregúntale que estimación de llegada del coche al SC tiene para hacerte una idea. También debería llegarte un SMS para reservar cita de entrega, si bien, la fecha que elijas tampoco será definitiva y tocará que te la confirme tu TA.

Leete los posts del inicio del hilo de cara a resolver dudas.

Saludos

Mi mala suerte es que mi TA está de vacaciones hasta el día 4. He intentado contactar por teléfono y me han tenido una hora en espera hasta que he tenido que colgar porque tengo una vida  ;D

Les he puesto un email y a ver si me contestan.

¡Muchas gracias por tu ayuda!
« Respuesta #5334 en: 27 de Noviembre de 2023, 07:51:37 pm »
Hola @Temboa
Muchas gracias!!!! Haré seguimiento al barco!!

Ahora que veo más cerca el momento, me van surgiendo un millón de dudas, miedos e incertidumbres!! Supongo que les pasará a todo el mundo por el cambio a VE y de lo que te van diciendo cuando dices que te vas a pillar uno.
Me descargaré la ckecklist!!

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #5335 en: 27 de Noviembre de 2023, 08:05:52 pm »
Muy buenas tardes!!

Bueno, pues magníficas noticias las que nos llegan hoy con el inicio de asignación de VINs desde el MORNING CHAMPION para los que estabais pendientes de asignación, a ver si hacemos pleno y os asignan VIN a todos los que figurais en el listado y que os habéis unido al hilo recientemente.

Eso sí, con tooodos los problemas que están teniendo con la logística este trimestre y si llega el barco como yo tengo calculado el día 15/12.... ya pueden darse vida en entregar los coches si quieren que cuenten como ventas en 2023, ya que hasta que no se firma la entrega, el coche no contabiliza.

Como cada día os dejo por aquí la actualización de hoy, día 27/11/2023....

GRANDE TORINO, continua atracado un día mas en el puerto turco de Derince. De momento seguimos sin saber si cargo Teslas. Ya apareció la programación de su llegada a Barcelona para el 1/12, vamos a dejarlo como sospechoso por si áca, pero sin muchas esperanzas.

GLOVIS SPLENDOR, barco cargado con MYs con destino Southampton UK, donde tiene parada programada el 4/12. Navegando por el Mediterráneo.

ASTERIA LEADER, otro barco que seguía en segundo plano y que se ha confirmado que lleva un pequeño lote de M3H hacia Zeebrugge, donde llegara el 9/12. En este caso los coches van para el mercado Francés. Navegando por el Mediterráneo.

GRANDE MIRAFIORI, navegando por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez donde llegara el 3/12. Lo añadimos a sospechosos, ya que tiene una parada programada en Barcelona el 10/12, aunque, dudo que lleve Teslas.

MORNING CHAMPION, hoy hemos comenzado a recibir VINs desde este barco, así que excelentes noticias. En estos momentos debería estar navegando cerca de Singapur, pero algo raro está sucediendo, no se si con su transpondedor o el GPS, ya que navega por una ruta mucho más al Sur de Malaysia y para nada habitual según nos muestra el mapa. Además, su transpondedor indica que llegara a Barcelona el 25/12, cuando debería estar marcando como próximo destino Suez el día 10/12. Vamos a darle un poco de cuartelillo a ver si es problema del mapa o que leches pasa para ver si todo vuelve a la normalidad.
En la captura os marco la ruta habitual que debería seguir en verde y veréis la diferencia.

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #5336 en: 27 de Noviembre de 2023, 08:16:07 pm »
Y como confirmación a que... se acabó lo que se daba por este año para Europa y que se ha cerrado la ventana de más salidas de barcos, os dejo una imagen satélite del puerto Sur, del día de ayer, COMPLETAMENTE vacío

Las próximas salidas de barcos hacia Europa no serán ya hasta finales del mes de diciembre de cara a entregas en el Q1 de 2024.

« Respuesta #5337 en: 27 de Noviembre de 2023, 09:25:07 pm »
Buenas noches,
Hoy por la tarde he recibido la matricula de mi moldel 3 SR 6XXXMLT y llamada del SC, me han adelantado la entrega a mañana 28 a las 17.00 (lo tenía para el día 5).  ¡Mañana os cuento!
« Respuesta #5338 en: 27 de Noviembre de 2023, 09:50:11 pm »
Buenas noches,
Hoy por la tarde he recibido la matricula de mi moldel 3 SR 6XXXMLT y llamada del SC, me han adelantado la entrega a mañana 28 a las 17.00 (lo tenía para el día 5).  ¡Mañana os cuento!

Envidia x100000

Felicidades!!!!
« Respuesta #5339 en: 27 de Noviembre de 2023, 10:18:34 pm »
Buenas noches,
Te apareció directamente la matrícula en la app, web, o te avisaron por email?.
Gracias!!