Buenas noches,
Hoy por la tarde he recibido la matricula de mi moldel 3 SR 6XXXMLT y llamada del SC, me han adelantado la entrega a mañana 28 a las 17.00 (lo tenía para el día 5). ¡Mañana os cuento!
Bilbao supongo. Enhorabuena. Veo pediste este mismo mes...
A mi en cambio me retrasan entrega una semana (07/12 ahora). Que no hay camiones. Matriculado el 21/11 y devaluándose sin usar.
Sabrán que voy a tope de paciencia desde agosto. No entiendo nada.
@Temboa iba a decirte que anotes si quieres tener actualizado listado... pero ya paso, volverán a retrasar seguro.
Que tal @neutrino y @mani14 , joer, cuanto lo siento, desde luego que lo de este trimestre no tiene nombre, mira que en el anterior hubo retrasos, pero lo de este trimestre ya no tiene nombre, peor no se puede hacer ni a propósito, en fin.... como ya han comentado otr@s compañer@s, todos estos malos tragos se pasarán cuando ya tengáis vuestros coches

Estoy deseando ver cómo se lo van a mostrar para entregar los coches que trae el último barco, el que llegara el 15/12 a Barcelona para entregarlos antes del 31/12 y los coches cuenten como ventas en el 2023

Bueno, pues actualizo vuestras fechas en el listado y esperemos que sean las definitivas o incluso se adelanten, que con esta gente todo es posible.
Saludos y ánimos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk