El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5370 en: 28 de Noviembre de 2023, 05:19:54 pm »
A mi me han llamado para confirmar la cita de la app, mañana en Madrid.
En mi app de tesla no aparecia mi matricula, sí en la web, entrando en mi cuenta. En la DGT apareció al día siguiente.
Por cierto, llaman desde un numero en BCN 9310714xx.
Tambien envían sms desde ese.
Ademas me han mandado un correo con 150km gratis de supercharger por si el coche tiene menos del 50% de batería en la entrega.
Y tambien un enlace para una sesion informativa on line para saber mas del manejo via Teams 2h despues de la entrega.
« Respuesta #5371 en: 28 de Noviembre de 2023, 06:08:54 pm »
¿El M3H viene con alfombrillas y guardabarros?
« Respuesta #5372 en: 28 de Noviembre de 2023, 06:14:49 pm »
Alfombrillas sí, guardabarros no.
« Respuesta #5373 en: 28 de Noviembre de 2023, 07:48:00 pm »
Recibida matrícula, 7***MLV, y confirmada cita de nuevo para el jueves 30 en Valencia. Que ganas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5374 en: 28 de Noviembre de 2023, 08:16:46 pm »
Buenas noches,
Hoy por la tarde he recibido la matricula de mi moldel 3 SR 6XXXMLT y llamada del SC, me han adelantado la entrega a mañana 28 a las 17.00 (lo tenía para el día 5).  ¡Mañana os cuento!

Bilbao supongo. Enhorabuena. Veo pediste este mismo mes...
A mi en cambio me retrasan entrega una semana (07/12 ahora). Que no hay camiones. Matriculado el 21/11 y devaluándose sin usar.
Sabrán que voy a tope de paciencia desde agosto. No entiendo nada.
@Temboa iba a decirte que anotes si quieres tener actualizado listado... pero ya paso, volverán a retrasar seguro.
Que tal @neutrino y @mani14 , joer, cuanto lo siento, desde luego que lo de este trimestre no tiene nombre, mira que en el anterior hubo retrasos, pero lo de este trimestre ya no tiene nombre, peor no se puede hacer ni a propósito, en fin.... como ya han comentado otr@s compañer@s, todos estos malos tragos se pasarán cuando ya tengáis vuestros coches

Estoy deseando ver cómo se lo van a mostrar para entregar los coches que trae el último barco, el que llegara el 15/12 a Barcelona para entregarlos antes del 31/12 y los coches cuenten como ventas en el 2023

Bueno, pues actualizo vuestras fechas en el listado y esperemos que sean las definitivas o incluso se adelanten, que con esta gente todo es posible.

Saludos y ánimos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Ojo que esto sigue, mensaje de hace una hora Tesla – Información importante:

Estamos haciendo lo posible para agilizar la llegada de su vehículo. Existe la posibilidad de que podamos realizar la entrega este jueves 30/11 a las 19:00.
¿Te gustaría poder recogerlo en esa fecha?
En caso afirmativo responde “SI” a este mensaje y nos pondremos en contacto contigo en las próximas horas para organizar la entrega.

Muchas gracias y un saludo,

Existe la posibilidad

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #5375 en: 28 de Noviembre de 2023, 08:21:00 pm »
Buenas noches,
Hoy por la tarde he recibido la matricula de mi moldel 3 SR 6XXXMLT y llamada del SC, me han adelantado la entrega a mañana 28 a las 17.00 (lo tenía para el día 5).  ¡Mañana os cuento!

Bilbao supongo. Enhorabuena. Veo pediste este mismo mes...
A mi en cambio me retrasan entrega una semana (07/12 ahora). Que no hay camiones. Matriculado el 21/11 y devaluándose sin usar.
Sabrán que voy a tope de paciencia desde agosto. No entiendo nada.
@Temboa iba a decirte que anotes si quieres tener actualizado listado... pero ya paso, volverán a retrasar seguro.
Que tal @neutrino y @mani14 , joer, cuanto lo siento, desde luego que lo de este trimestre no tiene nombre, mira que en el anterior hubo retrasos, pero lo de este trimestre ya no tiene nombre, peor no se puede hacer ni a propósito, en fin.... como ya han comentado otr@s compañer@s, todos estos malos tragos se pasarán cuando ya tengáis vuestros coches

Estoy deseando ver cómo se lo van a mostrar para entregar los coches que trae el último barco, el que llegara el 15/12 a Barcelona para entregarlos antes del 31/12 y los coches cuenten como ventas en el 2023

Bueno, pues actualizo vuestras fechas en el listado y esperemos que sean las definitivas o incluso se adelanten, que con esta gente todo es posible.

Saludos y ánimos!!!

Ojo que esto sigue, mensaje de hace una hora Tesla – Información importante:

Estamos haciendo lo posible para agilizar la llegada de su vehículo. Existe la posibilidad de que podamos realizar la entrega este jueves 30/11 a las 19:00.
¿Te gustaría poder recogerlo en esa fecha?
En caso afirmativo responde “SI” a este mensaje y nos pondremos en contacto contigo en las próximas horas para organizar la entrega.

Muchas gracias y un saludo,

Existe la posibilidad

Menudo culebrón que se montan ellos solitos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #5376 en: 28 de Noviembre de 2023, 08:23:18 pm »
Os dejo por aquí la actualización de hoy, día 28/11/2023... con el MORNING CHAMPION llendo por libre por una ruta nada habitual...

GRANDE TORINO, hoy partió del puerto turco de Derince y ha puesto rumbo a Barcelona. Seguimos sin confirmación de que transporte Teslas, y a estas alturas ya es complicado, y mas teniendo en cuenta que los VINs que nos están llegando desde ayer proceden de MORNING CHAMPION, así que lo dejaremos de seguir, a pesar de que venga hacia Barcelona.

GLOVIS SPLENDOR, barco cargado con MYs con destino Southampton UK, donde tiene parada programada el 4/12. Navegando por el Mediterráneo.

ASTERIA LEADER, otro barco que seguía en segundo plano y que se ha confirmado que lleva un pequeño lote de M3H hacia Zeebrugge, donde llegara el 9/12. En este caso los coches van para el mercado Francés. Navegando por el Mar Egeo en dirección al puerto griego de El Pireo.

GRANDE MIRAFIORI, navegando por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez donde llegara el 3/12. Lo añadimos a sospechosos, ya que tiene una parada programada en Barcelona el 10/12, aunque, dudo que lleve Teslas.

MORNING CHAMPION, finalmente se confirma que ha decidido tomar una ruta completamente diferente al resto de los barcos que suele venir hacia Europa, en vez de pasar junto a Singapur, ha decidido navegar más hacia el sur y pasar cerca de Yakarta para entrar al Océano Índico y dirigirse hacia Suez (espero). Su transpondedor sigue informando que se dirige hacia Barcelona cuando debía de marcar Suez. No termino de encontrar explicación.... y ahora la pregunta del millón... va a evitar pasar por Suez rodeando África?? no le veo ningún sentido. En fin... le seguiremos expectantes.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5377 en: 28 de Noviembre de 2023, 10:03:47 pm »
Buenas noches. Pues hoy tras varios e-mails con mi TA. (Leyendo lo mal que los estáis pasando algunos la verdad que me siento muy afortunado del mío, manetenemos conversaciones por email y no tarda más de 1 hora en contestarme) así que ánimo y seguro que luego valdrá la pena. Pues bueno me dijo este medio día que le seguía saliendo que llegaba el día 1 y que la entrega podría ser el 4, tal como explique esta mañana. Más a media tarde me dijo que me agendaba para el 4 a las 11:00. Yo le dije que no era aún la confirmación oficial no? Y me dijo que exacto. Que tiene que cumplir el porte el camión pero para que el caso que llegue el día 1 el ya me agenda para el 4 a las 11:00 pero que me lo reconfirmaria definitivamente, ya sabemos todos que lo mío no es confirmación oficial pero bueno, lo aporto y por si @Temboa quiere añadir esa previsión de lunes 4 a las 11:00. Al poco de terminar de hablar con él me ha salido ya en l app la cita lunes 4 a las 11:00 (sabemos que no es confirmada aún) y mi sorpresa que me ha hecho más ilusión aún es que a las 20:17 de hoy se ha matriculado mi coche. 7xxxMLV en la app no me salía, lo he confirmado en otra base de consultas, y al rato ya me ha salido el permiso temporal en la web. En la app y en midgt Nada. Pues eso. Contento porque cada vez lo veo más cerca. Ahora a esperar que el camión cumpla y que Tesla me confirme oficialmente y sea el 4. O que suene la flauta y me llame el TA para antes. Ojalá lo vea en la entrega para agradecerle en persona su trato que ha tenido conmg y su agilidad y profesionalidad en todas sus respuestas. Aunque deberían ser todos así como está visto que no lo son, los buenos tb hay que reconocérselos. Gran profesional Alex TA de Valencia.
« Respuesta #5378 en: 29 de Noviembre de 2023, 05:17:25 am »
Pues a mí Álex me dijo ayer que mi M3H matrícula MLT es de los pocos que tienen asignado camión hasta Valencia y me dio fecha orientativa de recogida día 7 u 11 diciembre. Por las fiestas...
« Respuesta #5379 en: 29 de Noviembre de 2023, 07:24:37 am »
Pues a mí Álex me dijo ayer que mi M3H matrícula MLT es de los pocos que tienen asignado camión hasta Valencia y me dio fecha orientativa de recogida día 7 u 11 diciembre. Por las fiestas...

Buenos días. Piensa que en un camión caben 8. Si hay un camión asignado para el 1 y otro camión para la semana siguiente son 16. Así que si me parecerían pocos con camión asignado. De hecho se de gente de Valencia que le han ido atrasando las la fecha aún y eso si que es que no tiene camión asignado. Lo que ya no sé el criterio de tener o no tener camión asignado. Quizás sea más suerte que lógica.
« Respuesta #5380 en: 29 de Noviembre de 2023, 07:27:21 am »
Esta claro que aqui solo queda encomendarse a la suerte.... no hay ninguna lógica, algún DA hace mas caso que otro, todos cuentan la pelicula como les interese.....

Llega un momento que esto se convierte en un agobio importante, como dije hace tiempo, tenemos demasiada informacion, foro, telegram, etc donde vemos, barcos, entregas a otros, problemas...... y al final todo eso nos causa bastante estress, al menos en mi caso.

Tesla es un completo desastre a nivel de logistica, no tiene ningún sentido, gente con coches comprados en Agosto, los reciben despues de otros que han comprado en Noviembre......

No es normal coches matriculados dos semanas antes de entregarlos a sus propietarios, ni que alguien firme un credito un mes antes de tener el coche, menos aun, que te llegue la primera cuota sin tener el coche.

En fin esperemos a que llegue la tan ansiada entrega y todo vuelva a la normalidad.

Animo que ya queda menos.....
« Respuesta #5381 en: 29 de Noviembre de 2023, 07:40:26 am »
Hola.
Soy nuevo por aqui
Ayer hice la reserva por la tarde e inmediatamente (a los 3 minutos) me adjudicaron VIN y fecha de entrega para el 28 nov-5 dic
Yo no lo quiero para ya. Preferiría tenerlo para navidad.
¿Lo puedo retrasar?
« Respuesta #5382 en: 29 de Noviembre de 2023, 07:57:26 am »
Hola.
Soy nuevo por aqui
Ayer hice la reserva por la tarde e inmediatamente (a los 3 minutos) me adjudicaron VIN y fecha de entrega para el 28 nov-5 dic
¿Lo puedo retrasar?

Nunca llueve a gusto de todos jejejeje. Que suerte sería para muchos de nosotros eso. Tu coche llego el domingo 19. Estaba sin vender y te lo han adjudicado. Solo se me ocurre que cuando en breve te llamen digas que por trabajo has tenido que viajar y estás fuera de espalda y que vuelves el día X. Y obligarte a volver no pueden pero les putearas ocupando tu coche el sitio en el SC…. Así como opción que se me ocurre vamos. Suerte en la entrega.
« Respuesta #5383 en: 29 de Noviembre de 2023, 08:07:01 am »
Hola.
Soy nuevo por aqui
¿Lo puedo retrasar?
Que configuracion tienes??… blanco?
« Respuesta #5384 en: 29 de Noviembre de 2023, 09:13:22 am »
Buenos días,
@Temboa, ayer casi a las 20:00 me apareció en myDgt la matrícula del M3H con las letras MLV, veremos cuando me le entregan, empezamos con el 1 a las 18:00 ahora me han pasado al jueves a las 12:00 y me dicen que no vale ninguna fecha, que ya contactarán conmigo, ????????????????????