El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5460 en: 30 de Noviembre de 2023, 10:48:58 am »
Bueno al menos hace 20 minutos acabo de ver que ya aparece el justificante de presentacion del impuesto de matriculación.... al menos veo que el proceso esta en marcha por parte de la gestoria.... ahora a ver que tarda la DGT en asignar matricula.

Gracias!!

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #5461 en: 30 de Noviembre de 2023, 10:51:39 am »
Buenas,

Yo hice la reserva de un MY SR de inventario el día 27/11, es de los que tienen XP7 en el VIN y vienen de Berlín. La fecha de entrega que tengo desde un inicio es del 30 de noviembre al 7 de diciembre, pero de momento estoy esperando que me envíen la factura para realizar el pago del coche.

No sé muy bien como se mueve la logística de Berlín a España, inicialmente cuando hice la reserva ponía que el coche se recoge en el puerto de Barcelona y al día siguiente para recoger en el SC de Madrid, que es donde vivo.

¿Veis realista el plazo de entrega? para hoy seguro que no está, por que hasta que no me den los datos para hacer la transferencia que tarda un día, no me van a dar el coche sin haberlo pagado.

Saludos
Buenos días @magiaoscar , para que te hagas una idea, el tiempo medio de entrega de coches que vienen de Berlín suele ser de unas 2 semanas desde que te asignan VIN. Claro que en tu caso, el coche es de inventario y te dieron VIN directamente, por lo que el tiempo de espera quizás debería ser menor.

En el hilo tenemos un listado de pedidos que puedes encontrar en los primeros posts del mismo y donde verás pedidos de MY para que te hagas una idea de lo que tardaron en ser entregados desde que se reservaron.

Por otro lado, yo te recomendaría llamar al SC para que te asignen un TA si aún no lo tienes y que te gestione la entrega. Le puedes pedir la factura y seguramente que te llegue en el mismo día para que puedas ir avanzando con las gestiones.

Y hablando de gestiones.... te recomiendo leer los primeros posts del hilo para que sepas toooodo lo que tienes que hacer desde que reservas el coche hasta el día de la entrega.

Saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #5462 en: 30 de Noviembre de 2023, 11:04:37 am »
Buenos días, hay algunos pedidos en el listado que aún permanecen sin una fecha de entrega ya sea la estimada tras envío de SMS o definitiva, a ver si me podéis contar algo @MaverickM6 , @Elgroo , @Emidom , @Olbhap , @Antoga y @Turinturin .

Si ya habíais comentado algo y se me ha pasado actualizar, que también puede haber pasado, disculparme.

« Respuesta #5463 en: 30 de Noviembre de 2023, 11:17:04 am »
Buenas,

Yo hice la reserva de un MY SR de inventario el día 27/11, es de los que tienen XP7 en el VIN y vienen de Berlín. La fecha de entrega que tengo desde un inicio es del 30 de noviembre al 7 de diciembre, pero de momento estoy esperando que me envíen la factura para realizar el pago del coche.

No sé muy bien como se mueve la logística de Berlín a España, inicialmente cuando hice la reserva ponía que el coche se recoge en el puerto de Barcelona y al día siguiente para recoger en el SC de Madrid, que es donde vivo.

¿Veis realista el plazo de entrega? para hoy seguro que no está, por que hasta que no me den los datos para hacer la transferencia que tarda un día, no me van a dar el coche sin haberlo pagado.

Saludos
Buenos días @magiaoscar , para que te hagas una idea, el tiempo medio de entrega de coches que vienen de Berlín suele ser de unas 2 semanas desde que te asignan VIN. Claro que en tu caso, el coche es de inventario y te dieron VIN directamente, por lo que el tiempo de espera quizás debería ser menor.

En el hilo tenemos un listado de pedidos que puedes encontrar en los primeros posts del mismo y donde verás pedidos de MY para que te hagas una idea de lo que tardaron en ser entregados desde que se reservaron.

Por otro lado, yo te recomendaría llamar al SC para que te asignen un TA si aún no lo tienes y que te gestione la entrega. Le puedes pedir la factura y seguramente que te llegue en el mismo día para que puedas ir avanzando con las gestiones.

Y hablando de gestiones.... te recomiendo leer los primeros posts del hilo para que sepas toooodo lo que tienes que hacer desde que reservas el coche hasta el día de la entrega.

Saludos.

Gracias por la info Temboa, tengo un Delivery Advisor asignado desde el mismo día que realicé la reserva, me escribió un mail a las pocas horas. Le acabo de enviar un mail preguntando por la factura a ver que me dice.

Si quieres me puedes apuntar en el Excel, el mío es un MY RWD MIG de inventario, reservado el 27 noviembre con fecha estimada de entrega 30 noviembre / 7 diciembre
« Respuesta #5464 en: 30 de Noviembre de 2023, 11:26:07 am »
Jod.... yo preocupadisimo y en una hora se ha resuelto todo....

@Temboa matricula asignada hace 10 minutos, 2xxxMLX, papeles en la pagina, etc   Ponme fecha de entrega mañana 1-Dic si hay algun cambio te aviso.

Gracias por todo

@patrimn Espero tu tambien tengas todo ya
« Respuesta #5465 en: 30 de Noviembre de 2023, 11:32:18 am »
Buenos días, hay algunos pedidos en el listado que aún permanecen sin una fecha de entrega ya sea la estimada tras envío de SMS o definitiva, a ver si me podéis contar algo @MaverickM6 , @Elgroo , @Emidom , @Olbhap , @Antoga y @Turinturin .

Si ya habíais comentado algo y se me ha pasado actualizar, que también puede haber pasado, disculparme.

Muy buenas Temboa!

A mi me aparece en la App, la fecha, de 5 de Dic - 19 Diciembre ( Fuenlabrada ).

Veremos si es verdad…. Gracias!
« Respuesta #5466 en: 30 de Noviembre de 2023, 11:44:22 am »
@Temboa ya puedes apuntarme a mi en verde también :-)
Ayer recogí mi MY LR, todo bien. Excepto las pegatinas en las llantas que las vi al llegar a casa. Son jodidas de quitar las cabronas, alguien sabe la mejor manera? Se me había ocurrido calentar con un secador e ir quitando poco a poco, como lo veis?

En mi caso la carga era del 41% y traía todos los accesorios. Llegué al final del día con el 20% y lo puse a cargar con el mobile connector en un enchufe normal y ha conseguido llegar al 52% (con un gasto aprox en la app de 1€)

El coche va como la seda, tengo aún que acostumbrarme a todas las opciones que hay (por alguna razón hoy se me había desconfigurado cosas como spotify, auto giro, etc)

Muchas gracias por el seguimiento a Temboa y ánimos a todos los que tenéis entregas pendientes. Me quedaré por aquí pero me moveré a otros hilos.

Saludos!
« Respuesta #5467 en: 30 de Noviembre de 2023, 11:50:28 am »
Buenos días, yo sigo sin fecha y sin matrícula ni nada, me cambiaron fechas de 6-20 de diciembre.

Torque73

*
  • 1196
    • Ver Perfil
« Respuesta #5468 en: 30 de Noviembre de 2023, 12:00:39 pm »
He vuelto a contactar con mi TA. Parece que el coche llega mañana, debia llegar ayer.

Sin matricula ni papeles.

No espero nada antes del 5 de Diciembre, sino es mas tarde.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #5469 en: 30 de Noviembre de 2023, 12:07:00 pm »
He vuelto a contactar con mi TA. Parece que el coche llega mañana, debia llegar ayer.

Dónde lo recoges??
« Respuesta #5470 en: 30 de Noviembre de 2023, 12:36:03 pm »

Buenas Torque. Yo creo que te entregarán el 4 junto al mío. Mi TA que hasta la fecha ha sido brutal de competente ya me Dijo desde el día 20 que mi coche llegaba el 1. Y si no pasa nada estaba en lo cierto y llegara junto al tuyo. Tb me dijo cuando me llamo ayer que según a qué hora llegase podría intentar meterlo con calzador para el 1 por la tarde pero eso no era seguro. Y yo le dije que prefería las cosas sin prisas, que el 1 está en la feria de valencia la maratón y la feria del automóvil y me parece un follón así que lo dejamos para el lunes 4. Yo creo que como mínimo del 5 al 4 seguro que te podrían adelantar. En fin, espero que si y que te vaya bien la recogida. Ánimo! Que ya lo tenemos ahí!
« Respuesta #5471 en: 30 de Noviembre de 2023, 12:47:54 pm »

Hola! Yo tengo entrega prevista en Valencia el próximo Martes 5 a las 11 (A elección propia, supuestamente desde el lunes 4 podía recogerlo).
Mañana viernes les llamaré para confirmar que haya llegado, que el coche supuestamente llega el 1 Dic a VLC desde BCN.

Al parecer hoy han matriculado el coche. Me he dado cuenta accediendo a miDGT. Matrícula MLX. Lo curioso es que aun no me aparece la documentación ni la matrícula en la web de Tesla, ni en la app, ni me han mandado ningún email / llamado.

Un saludo
« Respuesta #5472 en: 30 de Noviembre de 2023, 01:18:03 pm »
Me acaban de decir que el
coche llega a Valencia el día 13.

« Respuesta #5473 en: 30 de Noviembre de 2023, 01:44:42 pm »

Hola Temboa! Como siempre, muchas gracias por el palizón que te estás dando "aguantando" a tantos desesperados de noticias con la entrega (yo el primero!!!!)
En mi caso todo sigue igual, me pasaron la fecha de entrega estimada al rango "del 7 de diciembre al 21 de diciembre". No tengo todavía matrícula ni, por supuesto, mensaje de Tesla para fijar una fecha exacta.
Lo dicho, sigo desesperado!!!!!!!

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #5474 en: 30 de Noviembre de 2023, 01:46:23 pm »
Jod.... yo preocupadisimo y en una hora se ha resuelto todo....

@Temboa matricula asignada hace 10 minutos, 2xxxMLX, papeles en la pagina, etc   Ponme fecha de entrega mañana 1-Dic si hay algun cambio te aviso.

Gracias por todo

@patrimn Espero tu tambien tengas todo ya
Genial @Madbird , pues apuntado queda en el listado.

Ya se va viendo la luz....