El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5535 en: 01 de Diciembre de 2023, 05:04:45 pm »
Mi DA me ha dicho que luego me llama a ver si se puede entregar esta tarde. Lo dudo.

Pues tras tu entrega de esta tarde, me quedo solo de los pedidos en agosto, y antes de mi fecha se irán también los de septiembre.

BUENO ... parece que no iba a llegar nunca pero ha llegado. Me termina de llamar mi DA para decirme si me puedo pasar esta tarde ... que me lo dan YA.

PUUFFFFFFFFFFFFF que nervios.

@neutrino te quedas solo  >:( ... pero pronto llegará, somos los primeros que pedimos el M3H cuando aun no se había ni presentado. Gracias a eso nos protegimos el precio, y los referidos.
@Temboa gracias 1000 por tu gran decicación a este post. No tienes idea la ayuda que es para nosotros que alguien te vaya informado/asesorando durante meses. Sin ti hubiera sido un verdadero suplicio. Ya te lo dije, pero me repito, si vienes por Valencia tienes pagadas unas birras.

Ya os daré mis impresiones.
Vamosssss @Torque73 !!!

Cuanto me alegro de que por fin haya llegado tu día, que demasiados ladrillacos mios te has leído desde que llegaste al hilo de entregas del Q3 allá por mediados de agosto .

Espero que todo vaya bien con la entrega y por aquí andaremos para que nos cuentes

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5536 en: 01 de Diciembre de 2023, 05:05:27 pm »
Pues yo después de no recibir noticias he llamado a Fuenlabrada y como no me han dicho que llegara el lunes, después de que mi DA me dijera ayer por la tarde que llegaba hoy, es un descontrol y despreocupación total, se entiende que están desbordados pero para pedir el pago del coche si mandan correos y para todo lo demás ni caso, lo mejor es no crearse expectativas aunque es muy difícil, ahora a esperar al lunes.

Un saludo

Vamos que tu coche y el mío vienen juntos....

Tiene toda la pinta, quien es tu DA/TA?.

Esther.

Está mañana cuando he llamado me lo ha cogido Isaac, y eso que logística pone que llega el Lunes, que si llega antes me llama... No me ha dicho si está en bcn, de camino...
Pues ya es un milagro de la navidad hablar con ese personaje,te han cerrado cita o solo te han dicho que llegan el lunes, un saludo

solo me ha dicho que llegan el lunes.

Me acaban de mandar el correo de los 150 km gratis.
« Respuesta #5537 en: 01 de Diciembre de 2023, 05:18:49 pm »
Pues yo después de no recibir noticias he llamado a Fuenlabrada y como no me han dicho que llegara el lunes, después de que mi DA me dijera ayer por la tarde que llegaba hoy, es un descontrol y despreocupación total, se entiende que están desbordados pero para pedir el pago del coche si mandan correos y para todo lo demás ni caso, lo mejor es no crearse expectativas aunque es muy difícil, ahora a esperar al lunes.

Un saludo

Vamos que tu coche y el mío vienen juntos....

Tiene toda la pinta, quien es tu DA/TA?.

Esther.

Está mañana cuando he llamado me lo ha cogido Isaac, y eso que logística pone que llega el Lunes, que si llega antes me llama... No me ha dicho si está en bcn, de camino...
Pues ya es un milagro de la navidad hablar con ese personaje,te han cerrado cita o solo te han dicho que llegan el lunes, un saludo

solo me ha dicho que llegan el lunes.

Me acaban de mandar el correo de los 150 km gratis.

Eso es que te lo han dejado en el arcén de la A2... ;D

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #5538 en: 01 de Diciembre de 2023, 05:23:58 pm »
@Madbird , @Josete1 , @Jkch , nos os queméis, que no merece la pena y menos por esta gente. Sabéis que vuestros coches están en Barcelona y que es cuestión de tiempo que terminen llegando a vuestras manos.

Que podrían hacer las cosas mejor? por supuesto que si, pero la empatía es algo de lo que carecen, no les costaría nada deciros donde se encuentran vuestros coches ahora mismo, ya que los tienen geolocalizados, pero parece que les cuesta horrores hacer unos clicks con el ratón. En fin...

Tiene que llegar la próxima semana si o si, disfrutad del finde!!

« Respuesta #5539 en: 01 de Diciembre de 2023, 05:29:22 pm »
Pues si ya lo sé, pero coño aún a mis cuarenta y muchos, me ilusiono, me dicen que el coche llega hoy, y me ha faltado sacarle brillo a los zapatos joer, pasa la mañana sin saber nada, llamas y te dicen no el Lunes ya te llamaremos.

En fin.... Llegará....está claro.
A mí ahora me vale hasta verlo subido al camión jajaja
« Respuesta #5540 en: 01 de Diciembre de 2023, 05:57:23 pm »
Eso es lo malo, que no son claros y sinceros con la información y crean falsas expectativas, aparte del follón que tienen montado que veremos como acaba.
« Respuesta #5541 en: 01 de Diciembre de 2023, 06:30:53 pm »
@Torque73 te dije que se adelantaría jajajajaa mi TA es un crack y no ha fallado en nada desde que trato con él a mediados de octubre. Me dijo que me apuntaba el 4 pero igual el 1 podría y le dije que sin prisa que el finde tenía lío con la maratón y no tendría mucho tiempo para el coche. Pues estando en la feria recogiendo el dorsal a las 15:30 me llama mi TA y me dice se que te tengo apuntado para el lunes pero si te viene bien pasarte por la feria valencia te lo tengo a punto ya jajajajaja parecía una cámara oculta. Digo pues estoy a 1 minuto de vosotros cogiendo el dorsal de la maratón….y me dice lo que tú quieras……he respirado he contado hasta 10 he hecho un largo silencio y he sido fuerte. Le he dicho que el Lunes. Que ya lo tenía todo organizado así jajajaja así que teniéndolo a unos metros he tenido que resistirme a no cogerlo. Casi casi un verde extra imprevisto @Temboa jejejee pero el lunes tendré la cabeza más centrada. Venga que ya lo tenemos ahí. @Torque73 ansiosisimo de que me cuentes cómo ha ido la cosa en valencia la entrega como es que te hacen etc. disfruta del coche!
« Respuesta #5542 en: 01 de Diciembre de 2023, 06:42:44 pm »
Buenas
Como a otros compañeros nuestro caso sigue retrasándose.
Como no llamaban, he logrado hablar con ellos esta mediodía ¡¡milagro!!!
Me ha cogido Isacc quién es nuestro encargado de venta.
El resumen,
No tienen los coches ( el nuestro por lo menos). Estos siguen en Barcelona y no se atreve a darnos una fecha de entrega porque no saben realmente cuando les llegará.
Evidentemente, seguro que no el día 8 como aparece en la aplicación como fecha de entrega.
No es por desanimar pero visto lo visto. La semana que viene tampoco parece que sea.
Saludos

Saludos

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #5543 en: 01 de Diciembre de 2023, 06:42:54 pm »
Menudo crack que estás hecho @acandel , eso es fuerza de voluntad y lo demás son tonterías , está vez el que se ha llevado una respuesta inesperada ha sido el bueno de tu TA jeje. Si es que.... esto es el mundo al revés.

Saludos y a seguir concentrado en esa maratón, que nada te distraiga

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #5544 en: 01 de Diciembre de 2023, 06:53:08 pm »
Buenas
Como a otros compañeros nuestro caso sigue retrasándose.
Como no llamaban, he logrado hablar con ellos esta mediodía ¡¡milagro!!!
Me ha cogido Isacc quién es nuestro encargado de venta.
El resumen,
No tienen los coches ( el nuestro por lo menos). Estos siguen en Barcelona y no se atreve a darnos una fecha de entrega porque no saben realmente cuando les llegará.
Evidentemente, seguro que no el día 8 como aparece en la aplicación como fecha de entrega.
No es por desanimar pero visto lo visto. La semana que viene tampoco parece que sea.
Saludos

Saludos
Vaya, parece que hoy a Don Isaac le tenían de telefonista para dar ánimos al personal.

Bueno, ahora pensando con la cabeza fría y basándonos en muchas de las entregas que ya hemos tenido en el hilo, al final, yo creo que ni ellos mismos saben cuando les van a llegar los coches con certeza, ya que no depende de ellos, por lo tanto, los coches podrían llegar cuando menos lo esperemos todos.

Al final, parece que el karma hará justicia con ese barco que se les ha retrasado 10 días y que en vez de el día 15, llegara el 25 a Barcelona. A ver cómo se las apañan para entregar esos coches, aunque la respuesta ya la sabemos visto lo visto. La única pena es que aquellos que gozaban de cargas gratis de por vida y que iban a transferirlas a un modelo que venga en ese barco, lo van a tener complicado, ya que el límite para hacer esa operación es el día 31/12, y si no les entregan el coche para esa fecha, perderán esas cargas. Otra cagada de Tesla ofertando algo que no cumplirá.

« Respuesta #5545 en: 01 de Diciembre de 2023, 08:09:02 pm »
Menudo crack que estás hecho @acandel , eso es fuerza de voluntad y lo demás son tonterías , está vez el que se ha llevado una respuesta inesperada ha sido el bueno de tu TA jeje. Si es que.... esto es el mundo al revés.

Saludos y a seguir concentrado en esa maratón, que nada te distraiga

@Temboa le he dicho a mi TA que espere mi llamada que esa es la que valdrá que no se fíe de que le diga la app que voy a ir el lunes jajajajajaja quien me iba a decir, parece que fue ayer cuando íbamos llorando por las esquinas los marginados de los grises y ya los tenemos ahí. El lunes sin falta te cuento crack! Gracias!
« Respuesta #5546 en: 01 de Diciembre de 2023, 08:14:59 pm »
Bueno, otro  coche entregado. Hoy a las 17h gracias por todo !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5547 en: 01 de Diciembre de 2023, 08:47:08 pm »
Cambio de fecha de entrega al 4 de Dic. , veremos como sigue.

Un saludo
« Respuesta #5548 en: 01 de Diciembre de 2023, 09:00:20 pm »
Cambio de fecha de entrega al 4 de Dic. , veremos como sigue.

Un saludo

Cual tenias? Te la han cambiado por sms, llamada?

Yo elegida tenía 4, así que de momento no me han cambiado

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #5549 en: 01 de Diciembre de 2023, 09:18:08 pm »
Bueno, otro  coche entregado. Hoy a las 17h gracias por todo !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamossss!!! Enhorabuena @mani14 y a disfrutar de ese makinon!!

Pensaba que te lo entregaban el 5, eso, o se me pasó leer algún mensaje, que también puede ser jeje.

Muchas gracias por acompañarnos en el hilo de entregas durante la espera.

Saludos