Buenas
Como a otros compañeros nuestro caso sigue retrasándose.
Como no llamaban, he logrado hablar con ellos esta mediodía ¡¡milagro!!!
Me ha cogido Isacc quién es nuestro encargado de venta.
El resumen,
No tienen los coches ( el nuestro por lo menos). Estos siguen en Barcelona y no se atreve a darnos una fecha de entrega porque no saben realmente cuando les llegará.
Evidentemente, seguro que no el día 8 como aparece en la aplicación como fecha de entrega.
No es por desanimar pero visto lo visto. La semana que viene tampoco parece que sea.
Saludos
Saludos
Vaya, parece que hoy a Don Isaac le tenían de telefonista para dar ánimos al personal.
Bueno, ahora pensando con la cabeza fría y basándonos en muchas de las entregas que ya hemos tenido en el hilo, al final, yo creo que ni ellos mismos saben cuando les van a llegar los coches con certeza, ya que no depende de ellos, por lo tanto, los coches podrían llegar cuando menos lo esperemos todos.
Al final, parece que el karma hará justicia con ese barco que se les ha retrasado 10 días y que en vez de el día 15, llegara el 25 a Barcelona. A ver cómo se las apañan para entregar esos coches, aunque la respuesta ya la sabemos visto lo visto. La única pena es que aquellos que gozaban de cargas gratis de por vida y que iban a transferirlas a un modelo que venga en ese barco, lo van a tener complicado, ya que el límite para hacer esa operación es el día 31/12, y si no les entregan el coche para esa fecha, perderán esas cargas. Otra cagada de Tesla ofertando algo que no cumplirá.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk