El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5565 en: 02 de Diciembre de 2023, 10:23:49 am »
Buenos días.

A mi no me dieron la mopa aunque se tomaron nota. El pendrive si. Parece que tenían problemas informáticos y la carga de 150 km no me ha llegado, ya la he reclamado.

Sobre la carga, debe ser cosa de la instalación del cargador porque con el schuko si carga.

Añadido mi móvil y enlazado con mi perfil, lo mismo con mi llave. He invitado a mi mujer y le he añadido a su móvil, con su cuenta Tesla, el coche, enlazado junto a su llave a su perfil. La duda que tengo es que entres con mi móvil o con el suyo siempre se inicia con el último perfil seleccionado, no con el del móvil/llave.

Hoy lo probaré más y os cuento.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #5566 en: 02 de Diciembre de 2023, 11:38:42 am »
A mí, como curiosidad, no me mandaron el email de los 150 kms ni me ha llegado nada por ningún medio, pero no me cobraron en las dos primeras cargas el equivalente a esos 150 kms.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5567 en: 02 de Diciembre de 2023, 11:48:57 am »
Alguien del challenge le han dado el model 3 en madrid?
« Respuesta #5568 en: 02 de Diciembre de 2023, 11:56:02 am »

Si, me consta que alguno ha habido, esta semana han entregado coches del challenge en Madrid. Enrea, Folele......
« Respuesta #5569 en: 02 de Diciembre de 2023, 12:05:11 pm »
Mi entrega estimada es del 21 al 31 de diciembre. Con vin asignado creo que desde el 30 de noviembre. Sabéis con aproximación si es realista ese plazo de entrega?
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5570 en: 02 de Diciembre de 2023, 12:45:24 pm »

Si, me consta que alguno ha habido, esta semana han entregado coches del challenge en Madrid. Enrea, Folele......

Pues esperemos tener suerte y que nos traigan el nuestro pronto, porque esta claro que esto es una loteria.
« Respuesta #5571 en: 02 de Diciembre de 2023, 12:47:30 pm »

Pues esperemos tener suerte y que nos traigan el nuestro pronto, porque esta claro que esto es una loteria.

La jodienda es no poder saber si al menos está de camino hacia Madrid....

Tendría que llamar otra vez, pero me voy a cabrear...
« Respuesta #5572 en: 02 de Diciembre de 2023, 12:54:59 pm »

La jodienda es no poder saber si al menos está de camino hacia Madrid....

Tendría que llamar otra vez, pero me voy a cabrear...

Yo creo que no se molestan en mirar donde esta el coche, se limitan a decir lo que le dice la previsión del transporte, y como la carga de los coches parece aleatoria, pues como tengamos mala suerte y no lo carguen pues nos irán retrasando le entrega y ya esta, ellos ya han cobrado y nosotros con el coche matriculado a esperar sin ningun tipo de informacion o explicacion, es lamentable su organizacion.
« Respuesta #5573 en: 02 de Diciembre de 2023, 12:58:11 pm »
A mí el Martes la chica que me atendió si me dijo que aún estaba en Bcn, pero ayer Isaac no. Tampoco le pregunté pero le vi muy poco colaborador.... En fin a ver si alguien sabe algo más... Al menos a mí me mantienen y a ti te han pasado al Lunes... Estarán viniendo?
« Respuesta #5574 en: 02 de Diciembre de 2023, 01:07:08 pm »
A mí el Martes la chica que me atendió si me dijo que aún estaba en Bcn, pero ayer Isaac no. Tampoco le pregunté pero le vi muy poco colaborador.... En fin a ver si alguien sabe algo más... Al menos a mí me mantienen y a ti te han pasado al Lunes... Estarán viniendo?

Pues cruzaremos los dedos para que estén de camino, porque encima la semana que viene con las fiestas pues se complica mas.
« Respuesta #5575 en: 02 de Diciembre de 2023, 01:16:51 pm »
Buenos días. Enhorabuena a todos los que ya han recogido sus coches.

La fecha prevista de entrega que me aparece en la aplicación es del 25 al 31 de este mes, y desde que realicé el pedido, nadie de Tesla se ha puesto en contacto conmigo. Al hacer el pedido, solo hablé con la chica que está en la Pop Up de Jerez, con la que gestioné la prueba, pero que no es mi TA. Al leer vuestros comentarios, veo que a ustedes os llaman vuestros TA. ¿En cuánto tiempo se pusieron en contacto con ustedes desde que hicieron el pedido? ¿Y desde que les asignaron el VIN? Llevo intentando contactar con ellos un par de días y no hay maneras de que respondan al teléfono.
Saludos
Viviendo la vida a 0 a 100 km/h en segundos. https://ts.la/miguelngel582986
« Respuesta #5576 en: 02 de Diciembre de 2023, 01:25:33 pm »
Buenos días. Enhorabuena a todos los que ya han recogido sus coches.

La fecha prevista de entrega que me aparece en la aplicación es del 25 al 31 de este mes, y desde que realicé el pedido, nadie de Tesla se ha puesto en contacto conmigo. Al hacer el pedido, solo hablé con la chica que está en la Pop Up de Jerez, con la que gestioné la prueba, pero que no es mi TA. Al leer vuestros comentarios, veo que a ustedes os llaman vuestros TA. ¿En cuánto tiempo se pusieron en contacto con ustedes desde que hicieron el pedido? ¿Y desde que les asignaron el VIN? Llevo intentando contactar con ellos un par de días y no hay maneras de que respondan al teléfono.
Saludos

A mi me mando un correo diciéndome que era mi DA un día después de hacer el pedido, y desde ese momento me ha mandado tres correos mas para advertirme de que el pago de el coche estaba pendiente, a partir de el momento en que pague el coche ya no se ha puesto en contacto conmigo por ningún medio, he sido yo el que la he preguntado y en los últimos correos no he recibido contestación por su parte y me ha tocado llamar por teléfono y hablar con personas que no son ella.
« Respuesta #5577 en: 02 de Diciembre de 2023, 01:27:39 pm »
Había alguien con entrega en Fuenla hoy, a ver si nos dice si ha visto camiones o algo....
« Respuesta #5578 en: 02 de Diciembre de 2023, 02:07:16 pm »
Había alguien con entrega en Fuenla hoy, a ver si nos dice si ha visto camiones o algo....

Iba a ir hoy pero me mandaron un mensaje a la 1 de la mañana cambiándome la cita, y hoy por la mañana me ha llamado Esther que no es mi DA (Isaac) diciendo que iba a llegar un camión con 7 coches pero que al final nada. Que no vaya hoy y que espere su llamada. :'(

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #5579 en: 02 de Diciembre de 2023, 02:23:26 pm »
Temboa, márcame en verde. Tb me llamo Isaac a las 12 y cogí está tarde a las 18.
El coche bien. Pero tela, subo arriba y veo que no está mi coche. Me dicen que está abajo sin terminar de limpiar. Que lo recoja así y vuelva el Lunes a terminarlo... Tras mi cara que debía ser un poema y explicar q venía desde 200km hablo el pive con una compañera, ver qué el lavado exterior estaba ya, me dijeron que lo limpiaba ellos mismos, que solo faltaba el nosequé de los cristales (retailing creo decía). A la media hora me avisaron y ya todo según el curso normal que ya sabemos. Bueno, goteando agua mientras lo revisaba. Y no se que hizo que lo puso OK la entrega sin yo firmar ni darle en la aplicación.

Los supercargadores de Fuenlabrada son V2. Y la batería sin preacondicionar, pues allí casi una hora cargando.
Muy buenas @agustin_d , genial!! Me alegro de que ya estés disfrutando de tu coche , enhorabuena!!

Pues apuntada queda la entrega, muchas gracias por comunicarlo y por formar parte del hilo de entregas.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551