Mi entrega estimada es del 21 al 31 de diciembre. Con vin asignado creo que desde el 30 de noviembre. Sabéis con aproximación si es realista ese plazo de entrega?
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes @Andrewtff y bienvenido al hilo de entregas, te comento...
No es que tengas X números de cargas gratis cuando te entregan el coche, sino que Tesla te da 150km para que cargues en SuCs, así que todo dependerá de lo que cargues en cada sesión, pero vamos, que esos 150km no dan ni para una carga completa jeje.
Y respecto a si se cumplirán los plazos de entrega que te marca la app.... aquí entramos en zona de lotería Tesla, pero... si tu entrega es fuera de Barcelona, salvo milagro, vete haciendo a la idea de que hasta enero de 2024 no tendrás tu coche.
Si has leído los últimos mensajes de los compañeros, decirte que están esperando las entregas de sus coches, coches que llegaron el día pasado día 19/11 a Barcelona en el barco que los traía. Pues bien, tu coche, viene en un barco llamado MORNING CHAMPION y su fecha de llegada a Barcelona está prevista para el 25/12, así que... lo que te he comentado, salvo milagro, veo difícil que todos esos coches se entreguen en 4 días contando que el 25 es festivo y menos fuera de Barcelona.
El último barco del año pasado llegó con más margen de tiempo pero con plazos también difíciles de cumplir, por lo que Tesla ofrecío (creo recordar y si no me corregír) 5000 kilómetros en cargas si recogías tu coche antes del 31/12, eso sí, mucha gente tuvo que desplazarse a Barcelona a por su coche. Que pasará esta año sin apenas tiempo para entregar esos coches llegando el barco el día 25??

Ya que es la primera vez que entras por aquí, te recomiendo leer los posts del inicio del hilo, donde comento todo lo que sucede desde que haces el pedido de tu coche hasta el día de la entrega, así como trámites a realizar en cada momento. También encontrarás un enlace al listado de pedidos que tenemos en el foro y, al que si te animas, te puedo incluir si me pasas tus datos.
Por cierto, prácticamente todos los días por la tarde (ayer no jeje), dejo por aquí una actualización diaria con la situación de los barcos, por si quieres ver por dónde va el MORNING CHAMPION

Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk