El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5655 en: 04 de Diciembre de 2023, 12:58:31 pm »
Buenas tardes,

Acabo de hablar con mi DA, Irene, de Sevilla, y me han adelantado la entrega para esta tarde a las 17.00. En un principio la tenía para mañana, pero después de consultarlo con el equipo de limpieza me lo han podido adelantar a hoy.
« Respuesta #5656 en: 04 de Diciembre de 2023, 12:59:52 pm »
Yo la verdad que con Esther, mi DA, no me puedo quejar, si que es verdad que no me ha contestado a todos los correos, pero tambien entiendo que los clientes somos a veces un poco pesados y tiene que filtrar, pero me da información, se pone en mi lugar y confio en que va a hacer todo lo que este en su mano.

Que envidia, a mi me contesta a los 15 dias si eso y ya esta,solo me llamo para cobrar en su día.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #5657 en: 04 de Diciembre de 2023, 01:40:45 pm »
Buenas tardes,

Acabo de hablar con mi DA, Irene, de Sevilla, y me han adelantado la entrega para esta tarde a las 17.00. En un principio la tenía para mañana, pero después de consultarlo con el equipo de limpieza me lo han podido adelantar a hoy.
Magníficas noticias @pikislabis !!

Pues nada, te actualizo la fecha en el listado

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5658 en: 04 de Diciembre de 2023, 02:01:04 pm »
Pues noticias frescas!!!!!! me acaba de llamar Esther, que debe ser que no se le actualizaba y le aparecia de camino en Valencia aun  y resulta que lo acaba de recibir!!!!!

Me lo dan esta tarde!!!!!!

@Temboa ahora si, hoy a las 19.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #5659 en: 04 de Diciembre de 2023, 02:03:02 pm »
Pues noticias frescas!!!!!! me acaba de llamar Esther, que debe ser que no se le actualizaba y le aparecia de camino en Valencia aun  y resulta que lo acaba de recibir!!!!!

Me lo dan esta tarde!!!!!!

@Temboa ahora si, hoy a las 19.
Vamosssss!!!!! Joer, cuanto me alegro @Madbird , ya casi casi lo estás tocando

Que vaya todo bien en la entrega y ya nos contarás.

« Respuesta #5660 en: 04 de Diciembre de 2023, 02:27:01 pm »
Hola,

Me acaba de llegar un mail del SC para que ya pague la factura y mande resguardo de la transferencia.

Como me asignaron el VIN el dia 27 entendemos que el vehiculo esta en el Morning Champion, veis normal que pidan con tanta antelacion cuando se suponque que el barco llega a Barcelona el dia 25?

Gracias
« Respuesta #5661 en: 04 de Diciembre de 2023, 02:46:00 pm »
Hola yo realicé el encargo sobre el 13 de Noviembre y la TA me indica que llegará a Fuenlabrada sobre el 15 dic, en la aplicación indica del 5 al 19,  ya he realizado el sms con la firma digital para matriculación, y realicé el pago total, pero no me han entregado la factura definitiva solo tengo una proforma me dice la TA que la definitiva me la dan con la documentación del coche.. ¿Es normal? En un modelo 3 hl estándar blanco asientos negros ruedas 18, alguno que ha encargado sobre esa fecha se lo han entregado, ? Gracias por la ayuda ,

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Buenas @castroverde0@yahoo.es , pues normal no es, una vez que te asignan el VIN de tu coche, deberían enviarte la Factura final y a partir de ahí pagar el coche. Lo de la factura proforma lo comentaron hace poco por aqui y es la primera vez que lo oía. La última documentación que envían poco antes de recoger el coche es, la provisional del permiso de circulación y ficha técnica y paralelamente la definitiva que te llega a casa por mensajería. Eso de que la factura final la envían con la documentación final.... la primera vez que lo leo.

A ver si alguno de los compañeros que hayan recogido estos días de atrás puede comentarte algo sobre el tema de las facturas que le enviaron.

Saludos.

Gracias, se lo reclamé a la TA la factura definitiva y dice que aparecerá en la cuenta en documentos cuando firme la entrega, bueno la insistiré..

Buenas, ya tengo factura final, al final la he conseguido antes de la entrega del coche  escribiendo a soporte de Tesla que está en la pág. Web, me la han colgado de la aplicación y me la han enviado por correo, el caso es que solo te dan la factura definitiva cuando ven en sus cuentas todo el importe del vehículo y es cuando la generan, te la suelen entregar en algunos casos en la entrega del coche o con el envío de la documentación, el tema de la factura definitiva es confuso ya que en el orderagreement indica que pagues el vehículo cuando tengas factura definitiva pero creo que no es así, primero pagas todo y luego te dan la factura, bueno para los financiados por tesla no sé cómo irá.. tengo fecha entrega en la factura de 12 diciembre y según TA el 15 me llega, bueno creo que estará ya cerca la fecha.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #5662 en: 04 de Diciembre de 2023, 02:50:35 pm »
Hola,

Me acaba de llegar un mail del SC para que ya pague la factura y mande resguardo de la transferencia.

Como me asignaron el VIN el dia 27 entendemos que el vehiculo esta en el Morning Champion, veis normal que pidan con tanta antelacion cuando se suponque que el barco llega a Barcelona el dia 25?

Gracias
Si no vas a financiar, el contrato dice que pagues antes de la entrega sin más, se entiende que cuando tú quieras.

En caso de financiar parte del coche ya sea con un partner de Tesla o con un banco a tu elección, el pago del coche debe efectuarse, con al menos, 7 días de antelación.

Dependiendo el TA que te haya tocado, y ya ha pasado este trimestre, puede, desde amanazarte literalmente con quitarte el VIN si no pagas hasta decirte que pagues cuando te de la gana.

A partir de aquí, tu decides, pero yo creo que con pagar el coche una semana antes de que llegue el barco como pronto sería suficiente.

Saludos @siryun

« Respuesta #5663 en: 04 de Diciembre de 2023, 02:55:53 pm »
Buenas tardes,

Se sabe qué tipo de limpieza realizan antes de la entrega?

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #5664 en: 04 de Diciembre de 2023, 02:59:18 pm »
Hola yo realicé el encargo sobre el 13 de Noviembre y la TA me indica que llegará a Fuenlabrada sobre el 15 dic, en la aplicación indica del 5 al 19,  ya he realizado el sms con la firma digital para matriculación, y realicé el pago total, pero no me han entregado la factura definitiva solo tengo una proforma me dice la TA que la definitiva me la dan con la documentación del coche.. ¿Es normal? En un modelo 3 hl estándar blanco asientos negros ruedas 18, alguno que ha encargado sobre esa fecha se lo han entregado, ? Gracias por la ayuda ,

Buenas @castroverde0@yahoo.es , pues normal no es, una vez que te asignan el VIN de tu coche, deberían enviarte la Factura final y a partir de ahí pagar el coche. Lo de la factura proforma lo comentaron hace poco por aqui y es la primera vez que lo oía. La última documentación que envían poco antes de recoger el coche es, la provisional del permiso de circulación y ficha técnica y paralelamente la definitiva que te llega a casa por mensajería. Eso de que la factura final la envían con la documentación final.... la primera vez que lo leo.

A ver si alguno de los compañeros que hayan recogido estos días de atrás puede comentarte algo sobre el tema de las facturas que le enviaron.

Saludos.

Gracias, se lo reclamé a la TA la factura definitiva y dice que aparecerá en la cuenta en documentos cuando firme la entrega, bueno la insistiré..

Buenas, ya tengo factura final, al final la he conseguido antes de la entrega del coche  escribiendo a soporte de Tesla que está en la pág. Web, me la han colgado de la aplicación y me la han enviado por correo, el caso es que solo te dan la factura definitiva cuando ven en sus cuentas todo el importe del vehículo y es cuando la generan, te la suelen entregar en algunos casos en la entrega del coche o con el envío de la documentación, el tema de la factura definitiva es confuso ya que en el orderagreement indica que pagues el vehículo cuando tengas factura definitiva pero creo que no es así, primero pagas todo y luego te dan la factura, bueno para los financiados por tesla no sé cómo irá.. tengo fecha entrega en la factura de 12 diciembre y según TA el 15 me llega, bueno creo que estará ya cerca la fecha.

Que tal @castroverde0@yahoo.es , pues eso no ha funcionado así, al menos, hasta ahora.

La secuencia ha sido la siguiente, encarga el coche, te asignan VIN, te mandan la Factura final donde compruebas que todas las cantidades estén bien y que el VIN que te asignaron coincida y finalmente pagas de acuerdo con lo que le acabo de comentar a la compañera.

Antes del pago, te envían el mandato para matricular el coche via SMS.

Unos días antes de la entrega del coche te llega la documentación provisional a tu cuenta de Tesla y paralelamente la definitiva vía mensajero a tu domicilio.

Por supuesto, cada uno decide cuando efectuar el pago, faltaría más, pero... eso de hacer un pago sin tener una factura definitiva... en fin.

Saludos.

« Respuesta #5665 en: 04 de Diciembre de 2023, 03:44:51 pm »
Hola,

Gracias
Al menos te dicen algo jajaja a mi nada aunque es cierto que el pedido lo hice el 28/11

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5666 en: 04 de Diciembre de 2023, 04:06:41 pm »
Buenas, pues a mi me han llamado esta mañana que ya tenían el coche, asique lo recojo a las siete, otro mas a la saca, no vemos allí @Madbird.
« Respuesta #5667 en: 04 de Diciembre de 2023, 04:08:27 pm »
A mi me acaban de llamar para recoger el coche mañana a las 12 en Fuenlabrada.
« Respuesta #5668 en: 04 de Diciembre de 2023, 04:11:20 pm »

Saludos.

Creo que tu coche y el mío van a  llegar juntos, les he preguntado y me han dado la misma fecha estimada para la llegada.

Respecto al pago a mi me lo han pedido hoy, no me lo habían pedido antes por que había pedido tasación de un coche como parte de pago, pero al final lo he vendido a un particular este fin de semana por algo más de lo que me daba Tesla. Así que al quitar la entrega del coche de la ecuación ya me han habilitado para que pague el coche.

Esperemos que llegue en la fecha prevista o incluso a ver si es posible que se adelante, aunque esto ultimo lo dudo.

Jano

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #5669 en: 04 de Diciembre de 2023, 04:24:59 pm »
Q alegría esas entregas en Madrid.

A ver si me llama a mi ya la mía.