El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Jano

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5700 en: 05 de Diciembre de 2023, 01:26:37 pm »
Llamada recibida, me confirman la entrega para el Jueves 7. 

Así que ya os contaré qué tal.

Gracias Temboa y compañía por las indicaciones y el curro en este post.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #5701 en: 05 de Diciembre de 2023, 01:40:17 pm »
@Temboa Muy buenos días a todos y en especial a nuestro héroe. Ayer fue mi entrega pero Lis semáforos en rojo no duran tanto para haber podido escribir ayer. Vamos que no me baje del coche jejeje. En primer lugar coge el boli verde y tachame jeje. Os cuento. Mi entrega fue a las 11:00 en Valencia, tal como estaba agendada. Puntuales, me atendió un chico lo primero me sacó la tablet firme y me hizo el mismo con mi móvil y el de mi mujer para tener los dos móvil llave. Es muy fácil pero cuando te lo hacen más aún. Muy agradable y con una sonrisa permanente que daba gusto recibir tal atención. Tras eso dice ahí tenéis vuestro coche. Mirar y trastear lo que necesitéis y cualquier cosa me decís pero aún así enseguida estoy ahí con vosotros para cualquier duda. Solo habían dos entregas más creo. Fuimos mi mujer y yo y empezamos a Temboar el coche con Lupa, estaba todo perfecto. Impoluto, ni una mota de polvo, ni queríendo le encontramos nada por fuera. Yo pensaba no puede estar mal. Con el tiempo que han tenido pa fabricar Los puñeteros grises ya les valdría….por dentro tan solo había en el asiento conductor blanco, un manotazo del transportista negro que podría hasta sacarle las huellas al que haya sido. Tipo mancha de manos negras con grasa. No sabéis lo que agradecí que tuviera esa mancha porque así vi insitu lo fácil que se limpia la tapicería blanca. Ni producto ni leches se lo dijo mi mujer al chico cuando vino a ver cómo íbamos y dice que cochinos son algunos transportistas. Pero mirar, coje un trapo normal, húmedo, sin nada más, dos frotes sin mucha fuerza y voila. Como nuevo. Así que así pude ver en directo lo fácil que se limpia, lo demás pues igual que fuera, no encontré nada ni vi nada que no fuera simplemente perfecto. Sin Mopa como era de esperar, que tampoco se si cabría la mopa en la guantera, y con el pen ya enchufado. Todos los kits cables y demás en su sitio y el coche simplemente espectacular, ayer parecía el tonto del pueblo de los recados. Que Agusto le dé decía a mi mujer si si ya voy yo a comprarte eso. Es una delicia conducir este coche, la definición que me sale es un juguete con ruedas, divertido y placentero. No he notado nada, ni vibraciones ni cosas raras, el autogiro en autovía vía una pasada, las marchas en pantalla un gran acierto, Lis intermitentes, tras 10 min de cazar moscas echando la mano tras el volante buscando palanca ya te haces y por la tarde ya me había hecho hasta en las rotondas pequeñas, cada uno cogerá su truco pero vamos 0 pegas. Me lo dieron al 100% tal como se lo pedí yo por email. Y ya había hablado con él por tema degradación que ese 100% no sería hasta el mismo lunes. Estoy en la gloria, encantado y maravillado con el coche. Pensando ya hoy que tampoco trabajo a ver qué me invento pa seguir subido en el todo el día. Y tras el ladrillo de review. Finalmente estaríamos allí unos 40 min no necesite más y el chico vino a explicarme mis 4 dudas muy agradable sin prisas ni nadie te echa, te vas tú ya porque quieres darle zapatilla al coche. Por cierto en modo relax una delicia pero cuando ya se fue la jefa a trabajar el modo standar es un puñetero misil. Y eso que es el RWD SR. jajajaja.

Ahora si, lo importante de todo mi post. @Temboa eres un crack, y haces que la experiencia de compra sea llevadera. He aprendido muchísimo desde que estoy por aquí de todos los compañeros pero sobre todo de ti como director de orquesta y maestro de ceremonias. Los que acabáis de llegar no sabéis la suerte de tenemos que existan personas así por el mundo. Seguiré por este hilo por si puedo ayudar a alguien desde mi corta experiencia y seguiré leyéndoos en otros hilos. Mil mil mil gracias por todo Temboa. Un fuerte abrazo!
Muy buenas @acandel !!

Así que ya tienes tu juguete... enhorabuenaaaa!!!!

Joer, y ahora yo que digo después de cómo me has puesto?

Me alegro un montón de que el coche estuviera perfecto y que lo estés disfrutando tanto desde el primer momento, la verdad es que suscribo cada comentario que has hecho sobre el, hasta el prestarte voluntario y buscar cualquier pretexto para sacarlo a pasear

Ahora.... te digo una cosa, a mí todavía me sale esa sonrisilla tonta cada vez que me acerco al coche para conducirlo, así que advertido estás jeje, que te durará un tiempo.

Para mí ha sido una auténtica satisfacción que tu experiencia de espera por el hilo haya sido amena y sobre todo que te haya servido de ayuda, ya que ese es el objetivo, y agradecimientos como el tuyo son los que me animan a seguir haciendo esta labor totalmente desinteresada, por lo que MIL GRACIAS a ti también @acandel por formar parte de este modesto hilo y que sepas que ya formas parte del hilo que cuenta con más entradas desde que se creo el foro, hemos batido por goleada el anterior record que lo tenía el hilo de entregas del Q3 de 2022, es decir, en el que me entregaron a mí el coche ????

Bueno, pues lo dicho, a disfrutar de ese cochazo a tope y nos seguiremos leyendo por aquí o por otros hilos del foro.

Un fuerte abrazo!!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #5702 en: 05 de Diciembre de 2023, 01:49:37 pm »
Bueno pues ya puedo decir:

@Temboa ponme en VERDE!!!!!!

Ayer recogi mi coche en Fuenlabrada, por mi parte el unico pero es que tardaron 45 minutos en darnos paso a ver el coche.

Para poder recogerlo ayer, la DA me dijo que no les daba tiempo a pulirlo, yo no se si les dio tiempo o no, pero el coche estaba espectacular!!!!!!!

Con respecto a las sensaciones, es la leche, y con los intermitentes me llevo bien, el One pedal es la caña.

Lo dicho muy contento, me lo entregaron con un 17%, al salir lo subi al 30% en el supercargador y a rodar, lo he cargado esta noche en casa.

Un saludo a todos y animo a los que estais pendiente de entrega!!!!!!

Gracias Temboa por tu apoyo y conocimiento!
Que tal @Madbird !!

Pues mi más sincera enhorabuena por la entrega de ese cochazo , seguro que, ahora que ya lo tienes, piensas que ha merecido la pena esperar la entrega de ese makinon!!

Me alegro de que todo fuera bien en la entrega y que el coche esté fetén, la verdad es que ese rojo se ve espectacular.

Un placer haberte podido echar una mano y muchísimas gracias a ti también por compartir tu espera por el hilo.

Un abrazo!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #5703 en: 05 de Diciembre de 2023, 01:52:33 pm »
Llamada recibida, me confirman la entrega para el Jueves 7. 

Así que ya os contaré qué tal.

Gracias Temboa y compañía por las indicaciones y el curro en este post.
Muy buenas @Jano !!

Genial, pues se queda tal cual estaba el listado con esa confirmación para el día 7

Muchas gracias a ti también por comentar la conformación y.... ya no te queda naaaaaa !!

Que vaya todo bien y ya nos cuentas.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #5704 en: 05 de Diciembre de 2023, 01:57:39 pm »
Buenos dias,
Como no sabia muy bie que hacer con el tema del pago,
contacte por mail con el SC y me contesto mi TA directamente que no pague hasta que el me lo diga y que todavia no tiene fecha prevista de entrega, asi que tranquilidad.

La verdad que te vuelven loco, porque a mi me han escrito varias personas diferecntes del SC pero esta claro que solo tengo que hacer caso al TA.

Un saludo
Perfecto @siryun , pues con esta información ya te quedas más tranquila jeje. Al final es lo que te comenté, no hay prisa por pagar el coche cuando aún quedan bastantes dias para que el barco llegue a puerto.

Pues nada, toca esperar y ver cómo y sobre todo cuando van a ser esas entregas jeje.

Saludos y ante cualquier cambio nos comentas.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #5705 en: 05 de Diciembre de 2023, 02:00:50 pm »
Pues otro más por aquí recién llegado y nuevo ena electrificación, vaya pedazo de currada!!

Llevo unas semanas leyendo y documentándome al respecto.

Mañana tengo programada también la entrega de un MIC RWD en Fuenlabrada. Ya tengo el famoso checklist impreso para llevarlo

Espero que vaya todo bien, cualquier cosa compartiré experiencias

Muchas gracias!!

Saludos
Que tal @rayomix78 !!!

Pues nada, bienvenido al lado con luz del hilo de entregas , por tus comentarios me imagino que llevas tiempo siguiéndonos en la sombra jeje.

Muchas gracias por tus comentarios y sobre todo enhorabuena por esa inminente entrega que espero que vaya genial.

Saludos!!

ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5706 en: 05 de Diciembre de 2023, 03:18:57 pm »
Bueno pues pongo al día mi situación.
En la factura final ponía que lo recogía el 4, pero como la leí, ni caso. A través de la app me indicaban que el día 11 de diciembre y me venía fatal. Pues he tenido suerte y me han llamado para entregármelo este jueves, día 7. Así que voy a jr preparando la checklist e informaré por aquí que tal todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5707 en: 05 de Diciembre de 2023, 03:25:11 pm »
En la factura final ponía que lo recogía el 4, pero como la leí, ni caso. A través de la app me indicaban que el día 11 de diciembre y me venía fatal. Pues he tenido suerte y me han llamado para entregármelo este jueves, día 8. Así que voy a jr preparando la checklist e informaré por aquí que tal todo.

El jueves es 7, mira a ver si es el 8 o es el jueves, no te vayas a ir el día antes o el después

« Respuesta #5708 en: 05 de Diciembre de 2023, 03:35:37 pm »
En la factura final ponía que lo recogía el 4, pero como la leí, ni caso. A través de la app me indicaban que el día 11 de diciembre y me venía fatal. Pues he tenido suerte y me han llamado para entregármelo este jueves, día 8. Así que voy a jr preparando la checklist e informaré por aquí que tal todo.

El jueves es 7, mira a ver si es el 8 o es el jueves, no te vayas a ir el día antes o el después

Por no obviar el pequeño detalle de que el 8 (viernes) es festivo, tengo entendido que en toda España.

« Respuesta #5709 en: 05 de Diciembre de 2023, 04:10:37 pm »
Buenas, @Temboa apunta otro entregado ayer en Fuenlabrada, vi a @Madbird , mi entrega fue un desastre, aparte del retraso ya comentado, se les rompió la carcher y no pudieron limpiar cuatro coches, entre ellos el mío, me subieron el coche casi a las 21 horas y nadie me explico nada, lo revise un poco y bajamos a cargar, el mío también estaba al 14%, por lo menos nos dejaron cargar gratis y nos limpian el coche en condiciones el día que lo llevemos, lo importante ya esta en casa y es un cochazo!!!!!.

un saludo

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #5710 en: 05 de Diciembre de 2023, 04:11:34 pm »

Muy buenas @Yulien , perfecto!!

Te pongo en el listado la entrega para el jueves 7, ya que como te han comentado los compañeros, el día 8 es imposible porque es festivo y el sábado creo que no hacen entregas en Málaga

Muchas gracias y ya nos cuentas.

« Respuesta #5711 en: 05 de Diciembre de 2023, 04:13:31 pm »
@Temboa ya me entregaron el coche!

Muy contento con él. Estaba todo en perfecto estado y como curiosidad no venía la mopa para limpiar la pantalla.

Me lo dejaron al 100% de carga, estuvo cargando todo el finde.

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes en este hilo, y en especial a @Temboa por tu dedicación, por el checklist y por tu tiempo resolviendo aquí nuestras dudas.

Un abrazo!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #5712 en: 05 de Diciembre de 2023, 04:18:33 pm »

Buenas, @Temboa apunta otro entregado ayer en Fuenlabrada, vi a @Madbird , mi entrega fue un desastre, aparte del retraso ya comentado, se les rompió la carcher y no pudieron limpiar cuatro coches, entre ellos el mío, me subieron el coche casi a las 21 horas y nadie me explico nada, lo revise un poco y bajamos a cargar, el mío también estaba al 14%, por lo menos nos dejaron cargar gratis y nos limpian el coche en condiciones el día que lo llevemos, lo importante ya esta en casa y es un cochazo!!!!!.

un saludo

Buenas tardes @Josete1 , pues otro verdecito más para el listado

Enhorabuena por la entrega de tu coche a pesar de lo que cometas que te ocurrió. Al final, lo más importante es que el coche esté en perfecto estado obviando el tema del contratiempo de la limpieza.

Muchas gracias por comunicarlo y por formar parte del hilo, y ahora... a disfrutar de ese cochazo!!!

Saludos!!!

« Respuesta #5713 en: 05 de Diciembre de 2023, 04:21:05 pm »

Correcto. El jueves 7. Si es que después de tanto tiempo uno se pone hasta nervioso. Jejejejej!!! Voy a ver si lo edito. Gracias

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #5714 en: 05 de Diciembre de 2023, 04:27:07 pm »
@Temboa ya me entregaron el coche!

Muy contento con él. Estaba todo en perfecto estado y como curiosidad no venía la mopa para limpiar la pantalla.

Me lo dejaron al 100% de carga, estuvo cargando todo el finde.

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes en este hilo, y en especial a @Temboa por tu dedicación, por el checklist y por tu tiempo resolviendo aquí nuestras dudas.

Un abrazo!
Muy buenassss @Olbhap y enhorabuena por la entrega de tu coche!!

Si, parece que, al menos, los M3 ya no vienen con mopa, pero los MY que vienen también de China si, curioso...

En fin, pues un placer por mi parte en lo que haya podido ayudarte y muchas gracias a ti también por compartir tu espera por el hilo, y ahora.... a disfrutar de ese cochazo!!

Un fuerte abrazo!!