El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5715 en: 05 de Diciembre de 2023, 04:36:55 pm »
A mi me ha escrito Irene, mi DA que tengo pendiente de firmar el mandato, pero no me han enviado nada. Le he contestado el correo diciendo que no lo tengo pero no me responde y el teléfono no lo cogen. ¿Eso para que es? ¿Para matricular el coche? yo todavía no lo he pagado.
« Respuesta #5716 en: 05 de Diciembre de 2023, 04:40:24 pm »
Otra a la espera de entrega por aquí! Pedido del M3 realizado el 16 de nov y fecha de entrega estimada entre el 7 y el 21 de Diciembre. Mi TA me comentó que sobre el 14 llegaría a Madrid, esperemos que sea así!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #5717 en: 05 de Diciembre de 2023, 04:43:30 pm »
A mi me ha escrito Irene, mi DA que tengo pendiente de firmar el mandato, pero no me han enviado nada. Le he contestado el correo diciendo que no lo tengo pero no me responde y el teléfono no lo cogen. ¿Eso para que es? ¿Para matricular el coche? yo todavía no lo he pagado.
Que tal @magiaoscar , efectivamente, el Mandato es para autorizarles a matricular el coche y te lo envían vía SMS. Es un trámite que se hace una vez que tienes asignado VIN, no está relacionado con el pago del coche. Eso ya llegará más adelante.

Tampoco te van a matricular el coche ya mismo, es solo una autorización para cuando llegue el momento de matricularlo.

Te recomiendo leer los posts del inicio del hilo para que sepas el orden de los trámites que vamos haciendo desde que se hacemos la reserva hará el día de la entrega

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #5718 en: 05 de Diciembre de 2023, 04:52:47 pm »
Otra a la espera de entrega por aquí! Pedido del M3 realizado el 16 de nov y fecha de entrega estimada entre el 7 y el 21 de Diciembre. Mi TA me comentó que sobre el 14 llegaría a Madrid, esperemos que sea así!
Genial @sarrrosa !!

Enhorabuena por esa reserva y bienvenida al hilo de entregas.

Como ya tienes prácticamente todo hecho a falta de la entrega, solo comentarte que tienes un checklist en los primeros posts del hilo por si te lo quieres llevar el día de la entrega.

Saludos y que vaya todo bien.

« Respuesta #5719 en: 05 de Diciembre de 2023, 05:45:10 pm »
Contacte con mi TA por el tema de que me envió 3 facturas finales y esta es la respuesta

“Te recomiendo revisar la factura con el número más alto ya que esta es la actualizada.

En cuanto al pago, lo mejor sería que lo hicieses a más tardar la semana del 18 de diciembre ya que tenemos previsión de recibir el vehículo a final de mes y con esto nos daría tiempo a matricular el coche, que lo haríamos unos días antes de entrega.”

A finales de mes, es el 25 como se comenta aqui en el post.
Ire informando
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5720 en: 05 de Diciembre de 2023, 07:00:06 pm »
Buenas noticias para mí hoy, tras informarme ayer desde el conce que el coche está en Barcelona (por insistencia mía), hoy me envían un email ( que no llamada ) con la fecha de entrega 15 Diciembre a las 17.30 en Málaga.

Casualidad? Juzguen ustedes mismos.

Ya queda menos....

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #5721 en: 05 de Diciembre de 2023, 07:45:31 pm »
Buenas tardes, os dejo por aquí la actuación de hoy, día 5/12/2023...

GLOVIS SPLENDOR, ya le tenemos atracado en el puerto de Southampton para descargar un buen puñado de MYs, por lo que, viaje finalizado y fin de seguimiento de este barco.

ASTERIA LEADER, navegando por el Mar del Norte en dirección a Bristol, donde llegara mañana y será una parada previa a su destino final en Zeebrugge,  donde descargará M3 el próximo 9/12

MORNING CHAMPION, navegando por el Océano Índico al Sureste de Madagascar y próximo también ya a Sudáfrica por donde pasará mañana y finalizaría si travesía por el Índico para entrar al Atlántico Sur. Su llegada a Barcelona se estima para el día 25/12 por la tarde.

« Respuesta #5722 en: 05 de Diciembre de 2023, 08:04:39 pm »
Buenas noticias para mí hoy, tras informarme ayer desde el conce que el coche está en Barcelona (por insistencia mía), hoy me envían un email ( que no llamada ) con la fecha de entrega 15 Diciembre a las 17.30 en Málaga.

Ya queda menos....

Yo llevo todo el día intentando hablar con entregas y es imposible no lo coge nadie.
« Respuesta #5723 en: 05 de Diciembre de 2023, 08:20:06 pm »

Ya queda menos....

Yo llevo todo el día intentando hablar con entregas y es imposible no lo coge nadie.
Otro día mas en la oficina de los conces Tesla.
La experiencia de compra es nefasta, la peor con diferencia de la 4 coches nuevos que he comprado.

« Respuesta #5724 en: 05 de Diciembre de 2023, 09:08:47 pm »
Misma fecha de entrega que a mí. Quién es tu TA?
« Respuesta #5725 en: 05 de Diciembre de 2023, 09:34:01 pm »
Muy buenas.

Otro más a la cola @Temboa:

Model Y MiG SR Negro.
VIN asignado en el momento del pedido, ya aparece en la App.
Comprado telefónicamente a Tesla Madrid sobre inventario de MY Berlín (no aparecían en la web). Según me dijo el comercial (Guillermo), llegará mañana o pasado a BCN.
SC para recogida: Fuenlabrada, Madrid.
Fecha estimada (APP): 11/12 - 18/12.

« Respuesta #5726 en: 05 de Diciembre de 2023, 10:43:39 pm »
Misma fecha de entrega que a mí. Quién es tu TA?

Hola!! Mi TA es Irene.
« Respuesta #5727 en: 05 de Diciembre de 2023, 11:48:03 pm »
Madre mia me estais pegando unas ganas de poner mi nombre en verdecito... Jajajaja
Enhorabuena a los propietarios, y me uno al agradecimiento a @Temboa si señor un crack!! Super atento

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

« Respuesta #5728 en: 06 de Diciembre de 2023, 10:48:13 am »
Buenas el día 1 diciembre reservé el M3 SR, ya tengo VIN en la app de Tesla y fecha entrega aproximada del 21 al 30 diciembre en Barcelona, mi TA es Nuria...
En la app me pone a la espera de elaborar la factura, pero ya está abajo para ver/descargar la factura final. Le he escrito a mi TA pero no contesta, debe estar de puente jaja

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #5729 en: 06 de Diciembre de 2023, 12:01:23 pm »
Buenos dias a tod@s,

Comentaros que he introducido un nuevo punto en el checklist a petición de @keops referente a la pintura de los M3H.

Ya son dos las incidencias que compañeros han reportado en el foro, la primera, era la falta de pintura de un coche azul en una zona no visible exteriormente y que se veía claramente al abrir una de las puertas delanteras, y la segunda, ha sido en un coche blanco donde se aprecian diferentes tonos de pintura entre los paneles del coche, en este caso, se ve claramente la diferencia de tono entre el parachoques y la aleta.

Ya tenéis disponible el enlace como siempre en los primeros posts del hilo, pero os lo dejo también por aquí...

https://drive.google.com/file/d/1bPx_P_PIi_nJbSI5G4Ms6SrEYYJUeIvi/view?usp=drivesdk

Saludos!!