El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5760 en: 06 de Diciembre de 2023, 06:31:23 pm »
Buenas! Perdon por tardar en responder! me entregaron el coche el viernes pasado en valencia y sin problema! Todo el cheklist perfecto, y con 86% de bateria, perfecto para ir a probarlo.

Muchas gracias por todo y seguimos en contacto por aqui! y muy especialmente a temboa por todo el curro que se pega!

un saludo!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5761 en: 06 de Diciembre de 2023, 06:44:31 pm »
Genial @patrimn y @davidgueor !!

Enhorabuena por vuestras entregas y me alegro de que vuestros coches estuvieran perfectos y ya los estéis disfrutando

Muchísimas gracias por contestar y por haber compartido vuestras esperas por el hilo, sobre todo a ti davidgueor, que ya eran unos meses esperando

Saludos, y nos seguiremos leyendo por el foro.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5762 en: 06 de Diciembre de 2023, 07:00:34 pm »
Buenas! Perdon por tardar en responder! me entregaron el coche el viernes pasado en valencia y sin problema! Todo el cheklist perfecto, y con 86% de bateria, perfecto para ir a probarlo.

Muchas gracias por todo y seguimos en contacto por aqui! y muy especialmente a temboa por todo el curro que se pega!

un saludo!

Quien te hizo la entrega??
Yo tengo asignado ya TA en valencia, en teoria segun factura para el 29
« Respuesta #5763 en: 06 de Diciembre de 2023, 07:08:18 pm »
Muy buenas de nuevo, aprovechando que hoy tenemos un día tranquilo, le he dado un repaso al listado y he visto que faltan algunas confirmaciones de entregas así como en algunos casos fechas cerradas de entregas para coches que llegaron el pasado 19/11 en el GLOVIS CHALLENGE o unos días antes en el GOLD KOCHAV. También hay un pedido pendiente de confirmar del GLOVIS CHAMPION.

Así que vamos al lio y si tenéis un ratillo a lo largo del día, dejad un mensajillo por aquí con la información que os pido, si es que hubo avances, claro.

Faltan confirmaciones de entregas para poner en verdecito en el listado de... @Rafa_555 , @Delfos , @davidgueor , @ggema , @pikislabis y @patrimn .

Por otro lado, y en caso de que haya algún avance, me faltan fechas de entregas bien escogidas por SMS o bien comunicadas por vuestros TA de... @MaverickM6 , @Emidom , @Antoga , @Turinturin y @mllanest

Por último, y para aquellos que estáis a la espera de asignación de VIN desde el barco que se dirige hacia Barcelona y que llegara el próximo 25/12, alguna novedad?? @Trosqui , @Oregof , @Sergimalva79 y @Pleyades81 ?? . Habéis intentado en algún momento buscar VIN oculto??

Y creo que con esto terminamos jeje, mira que soy pesaaaao diréis , pero al final, una lista sin actualizar de poco vale de cara a consultarla, no?? , a ver si mañana ponemos unos cuantos más verdecitos en el listado, que tenemos unas cuantas entregas

Saludos!!

Muy buenas @Temboa ,

Disculpa que no haya respondido antes, pero entre el trabajo y el tiempo dedicado al nuevo jueguetito... Me lo entregaron el día 4 de Diciembre y todo correcto. ¡Es una pasada!
Genial @pikislabis !! Pues enhorabuena por la entrega y espero que todo fuera bien y estés disfrutando de tu juguetito

Muchas gracias por responder y saludos!!

Buenas tardes
Por aquí seguimos esperando la “llamada”.
Fecha de entrega en la App sábado 9 de diciembre, pero sin confirmar
Esperemos pasar a verde!!!!
Saludos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5764 en: 06 de Diciembre de 2023, 07:23:32 pm »

un saludo!

Olvídate de la fecha de la factura @MasiaJR , no vale absolutamente para nada.

La única fecha válida es la que te confirme personalmente tu TA.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5765 en: 06 de Diciembre de 2023, 07:25:36 pm »
Muy buenas de nuevo, aprovechando que hoy tenemos un día tranquilo, le he dado un repaso al listado y he visto que faltan algunas confirmaciones de entregas así como en algunos casos fechas cerradas de entregas para coches que llegaron el pasado 19/11 en el GLOVIS CHALLENGE o unos días antes en el GOLD KOCHAV. También hay un pedido pendiente de confirmar del GLOVIS CHAMPION.

Así que vamos al lio y si tenéis un ratillo a lo largo del día, dejad un mensajillo por aquí con la información que os pido, si es que hubo avances, claro.

Faltan confirmaciones de entregas para poner en verdecito en el listado de... @Rafa_555 , @Delfos , @davidgueor , @ggema , @pikislabis y @patrimn .

Por otro lado, y en caso de que haya algún avance, me faltan fechas de entregas bien escogidas por SMS o bien comunicadas por vuestros TA de... @MaverickM6 , @Emidom , @Antoga , @Turinturin y @mllanest

Por último, y para aquellos que estáis a la espera de asignación de VIN desde el barco que se dirige hacia Barcelona y que llegara el próximo 25/12, alguna novedad?? @Trosqui , @Oregof , @Sergimalva79 y @Pleyades81 ?? . Habéis intentado en algún momento buscar VIN oculto??

Y creo que con esto terminamos jeje, mira que soy pesaaaao diréis , pero al final, una lista sin actualizar de poco vale de cara a consultarla, no?? , a ver si mañana ponemos unos cuantos más verdecitos en el listado, que tenemos unas cuantas entregas

Saludos!!

Muy buenas @Temboa ,

Disculpa que no haya respondido antes, pero entre el trabajo y el tiempo dedicado al nuevo jueguetito... Me lo entregaron el día 4 de Diciembre y todo correcto. ¡Es una pasada!
Genial @pikislabis !! Pues enhorabuena por la entrega y espero que todo fuera bien y estés disfrutando de tu juguetito

Buenas tardes
Saludos
Que tal @Elgroo , yo que tú les daba un toque por teléfono para que te confirme esa fecha. Ni se te ocurra aparecer por el SC para recoger el coche a menos que, te lo confirme personalmente tu TA.

« Respuesta #5766 en: 06 de Diciembre de 2023, 07:26:25 pm »

un saludo!

son las ganas de tenerlo que me vuelven impaciente jajajaj
y esa fecha solamente se sabe cuando llega el barco a barcelona, no? antes de eso imposible?

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5767 en: 06 de Diciembre de 2023, 07:31:08 pm »

un saludo!

son las ganas de tenerlo que me vuelven impaciente jajajaj
y esa fecha solamente se sabe cuando llega el barco a barcelona, no? antes de eso imposible?
Eso es, hasta que no esté el coche en tierra y el transporte organizado... no lo sabe ni tu TA , para que te hagas una idea... aún estamos con entregas pendientes de los coches que llegaron el día 19/11 en Madrid, Valencia y Málaga.

De ahí que me resulte difícil creer que todos los coches que trae el MORNING CHAMPION se entreguen antes de fin de año en 4 días laborables. Son fechas imposibles de cumplir viendo los precedentes de este trimestre sin ir más lejos.

« Respuesta #5768 en: 06 de Diciembre de 2023, 07:50:12 pm »

Saludos!!

Muy buenas @Temboa ,

Buenas tardes
Saludos
Que tal @Elgroo , yo que tú les daba un toque por teléfono para que te confirme esa fecha. Ni se te ocurra aparecer por el SC para recoger el coche a menos que, te lo confirme personalmente tu TA.

Gracias!!!
Mañana me armare de paciencia y llamaré (mi récord al teléfono ha sido 1hora y cinco minutos, y sin respuesta).????
Tengo claro que sin confirmar no voy
« Respuesta #5769 en: 06 de Diciembre de 2023, 08:19:04 pm »
Hola Temboa y resto del foro,

Pues aquí uno esperando su M3H para recogida en Valencia de un coche que llegó en el Glovis Challenge...

Alguna novedad tengo: ya tengo la factura (¡por fin!), con lo que he podido pagar el coche y esta misma tarde (¿trabajan hoy los de Tesla?) he recibido el mail con la fecha de entrega, que me indica 15 de Diciembre a las 11:00.

Gracias a Temboa sé que no tengo que hacer ni caso a esa fecha, pero oye, hace ilusión ver que el coche está más cerca....

Hablé con mi TA (el concesionario de Tesla me pilla a 3 minutos andando de mi casa) y me dice que la siguiente tanda de coches que llegaban a Valencia estaba prevista para el día 12, a ver si viene el mío en ese...

¿Qué viene ahora? ¿Lo de recibir el mandado por SMS para la matriculación? ¿O eso ya no lo mandan?

Saludos!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5770 en: 06 de Diciembre de 2023, 08:27:04 pm »
Hola Temboa y resto del foro,

Pues aquí uno esperando su M3H para recogida en Valencia de un coche que llegó en el Glovis Challenge...

Alguna novedad tengo: ya tengo la factura (¡por fin!), con lo que he podido pagar el coche y esta misma tarde (¿trabajan hoy los de Tesla?) he recibido el mail con la fecha de entrega, que me indica 15 de Diciembre a las 11:00.

Gracias a Temboa sé que no tengo que hacer ni caso a esa fecha, pero oye, hace ilusión ver que el coche está más cerca....

Hablé con mi TA (el concesionario de Tesla me pilla a 3 minutos andando de mi casa) y me dice que la siguiente tanda de coches que llegaban a Valencia estaba prevista para el día 12, a ver si viene el mío en ese...

¿Qué viene ahora? ¿Lo de recibir el mandado por SMS para la matriculación? ¿O eso ya no lo mandan?

Saludos!
Buenas tardes @Maverick,

Aún no te mandaron el mandato vía SMS para darles permiso a que matriculen tu coche?? Pues si es así, dales un toque para que te lo envíen, se les debe de haber pasado, ya que lo suelen mandar al poco tiempo de asignarte el VIN. Que raro...

Aunque no sea una fecha real hasta que te la confirme tu TA, te apunto en el listado esa fecha del 15/12.

Saludos

« Respuesta #5771 en: 06 de Diciembre de 2023, 09:04:36 pm »
Buenas noches, más que nada escribo para agradecer el trabajo de Temblar y, en general, de ésta comunidad Tesla. Gracias a leer toda la información y seguir los consejos que habéis dado, todo el proceso, al menos hasta ahora, ha estado yendo sobre ruedas. Hice el pedido de mi M3H RWD el 21 de Noviembre y tengo cita para recogerlo el Lunes 11 a las 12:30 en el SC de Sevilla, jamás pensé que fuera tan rápido. Ya cuando lo recoja y haga la checklist completa, comentaré que tal ha ido todo.
Saludos!
« Respuesta #5772 en: 06 de Diciembre de 2023, 09:51:42 pm »
En mi caso hoy me han enviado el mandado para matricular el coche. Por lo que avanza la cosa. Mañana les haré el pago (en mi caso va al contado) y a ver si me llaman estos días para programar entrega antes de navidad. ;D

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5773 en: 06 de Diciembre de 2023, 09:58:05 pm »

Buenas noches, más que nada escribo para agradecer el trabajo de Temblar y, en general, de ésta comunidad Tesla. Gracias a leer toda la información y seguir los consejos que habéis dado, todo el proceso, al menos hasta ahora, ha estado yendo sobre ruedas. Hice el pedido de mi M3H RWD el 21 de Noviembre y tengo cita para recogerlo el Lunes 11 a las 12:30 en el SC de Sevilla, jamás pensé que fuera tan rápido. Ya cuando lo recoja y haga la checklist completa, comentaré que tal ha ido todo.
Saludos!

Muy buenas noches @KevMF ,

Pues muchas de nadas, jeje, me alegro de que el hilo te haya servido como guía a la hora de realizar todos los trámites y que todo fuera más fácil.

Espero que todo vaya perfecto en la entrega de tu coche y que lo disfrutes desde el primer momento

Saludos!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5774 en: 06 de Diciembre de 2023, 10:02:31 pm »
Aprovecho para dejaros por aquí la actualización de hoy, día 6/12/2023, donde ya solamente nos quedan dos barcos en movimiento... esto se va terminando poco a poco...

ASTERIA LEADER, a apenas unas horas de llegar al puerto de Bristol, parada previa a su destino final en Zeebrugge,  donde descargará M3 el próximo 9/12

MORNING CHAMPION, navegando por el Océano Índico muy cerca de la posición de ayer... me parece muy poca la distancia recorrida en un día según su posición en el mapa, en fin, puede que no sea su posición exacta. Su llegada a Barcelona no ha variado y se estima para el día 25/12 por la tarde.