El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5775 en: 06 de Diciembre de 2023, 10:06:54 pm »
Muy buenas de nuevo, aprovechando que hoy tenemos un día tranquilo, le he dado un repaso al listado y he visto que faltan algunas confirmaciones de entregas así como en algunos casos fechas cerradas de entregas para coches que llegaron el pasado 19/11 en el GLOVIS CHALLENGE o unos días antes en el GOLD KOCHAV. También hay un pedido pendiente de confirmar del GLOVIS CHAMPION.

Así que vamos al lio y si tenéis un ratillo a lo largo del día, dejad un mensajillo por aquí con la información que os pido, si es que hubo avances, claro.

Faltan confirmaciones de entregas para poner en verdecito en el listado de... @Rafa_555 , @Delfos , @davidgueor , @ggema , @pikislabis y @patrimn .

Por otro lado, y en caso de que haya algún avance, me faltan fechas de entregas bien escogidas por SMS o bien comunicadas por vuestros TA de... @MaverickM6 , @Emidom , @Antoga , @Turinturin y @mllanest

Por último, y para aquellos que estáis a la espera de asignación de VIN desde el barco que se dirige hacia Barcelona y que llegara el próximo 25/12, alguna novedad?? @Trosqui , @Oregof , @Sergimalva79 y @Pleyades81 ?? . Habéis intentado en algún momento buscar VIN oculto??

Y creo que con esto terminamos jeje, mira que soy pesaaaao diréis , pero al final, una lista sin actualizar de poco vale de cara a consultarla, no?? , a ver si mañana ponemos unos cuantos más verdecitos en el listado, que tenemos unas cuantas entregas

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Hola @Temboa,

Sin novedad en el frente. De acuerdo al renting fecha estimada de entrega 28/12. Yo sigo sin ver VIN.

Mañana me pondré en contacto con el renting para que me confirmen si hay o no VIN.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #5776 en: 06 de Diciembre de 2023, 10:12:05 pm »
Muy buenas de nuevo, aprovechando que hoy tenemos un día tranquilo, le he dado un repaso al listado y he visto que faltan algunas confirmaciones de entregas así como en algunos casos fechas cerradas de entregas para coches que llegaron el pasado 19/11 en el GLOVIS CHALLENGE o unos días antes en el GOLD KOCHAV. También hay un pedido pendiente de confirmar del GLOVIS CHAMPION.

Así que vamos al lio y si tenéis un ratillo a lo largo del día, dejad un mensajillo por aquí con la información que os pido, si es que hubo avances, claro.

Faltan confirmaciones de entregas para poner en verdecito en el listado de... @Rafa_555 , @Delfos , @davidgueor , @ggema , @pikislabis y @patrimn .

Por otro lado, y en caso de que haya algún avance, me faltan fechas de entregas bien escogidas por SMS o bien comunicadas por vuestros TA de... @MaverickM6 , @Emidom , @Antoga , @Turinturin y @mllanest

Por último, y para aquellos que estáis a la espera de asignación de VIN desde el barco que se dirige hacia Barcelona y que llegara el próximo 25/12, alguna novedad?? @Trosqui , @Oregof , @Sergimalva79 y @Pleyades81 ?? . Habéis intentado en algún momento buscar VIN oculto??

Y creo que con esto terminamos jeje, mira que soy pesaaaao diréis , pero al final, una lista sin actualizar de poco vale de cara a consultarla, no?? , a ver si mañana ponemos unos cuantos más verdecitos en el listado, que tenemos unas cuantas entregas

Saludos!!

Hola @Temboa,

Sin novedad en el frente. De acuerdo al renting fecha estimada de entrega 28/12. Yo sigo sin ver VIN.

Mañana me pondré en contacto con el renting para que me confirmen si hay o no VIN.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias @Oregof , me parece perfecto que les des un toquecillo para que te confirmen si ya disponen de VIN, teniendo esa fecha estimada de entrega, deberían de disponer ya de el.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5777 en: 06 de Diciembre de 2023, 10:27:15 pm »
Aquí otro nuevo “ansioso” esperando su nuevo juguete. Me ha llegado el Vin y fecha estimada de entrega el 14 en Valencia ????

T3LR

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #5778 en: 06 de Diciembre de 2023, 10:27:29 pm »
Buenas noches,

Me he quedado impactado al hacer hoy el encargo de un model 3 LR, y que ya me aparezca el n• de bastidor o VIN en la App. Y una entrega estimada para la semana que viene.
No me ha dado tiempo ni a que me instalen el punto de recarga, estoy flipando  :-[

¿Será tan pronto o no debo hacer mucho caso?

Un saludo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #5779 en: 06 de Diciembre de 2023, 10:35:29 pm »

Buenas noches,

Me he quedado impactado al hacer hoy el encargo de un model 3 LR, y que ya me aparezca el n• de bastidor o VIN en la App. Y una entrega estimada para la semana que viene.
No me ha dado tiempo ni a que me instalen el punto de recarga, estoy flipando  :-[

¿Será tan pronto o no debo hacer mucho caso?

Un saludo.

Buenas noches @T3LR , pues parece que te ha tocado premio jeje.

Tu coche debe de ser uno de los que se encuentran en el puerto de Barcelona y que llegaron el pasado día 19/11. Que te haya asignado VIN tan rápido se debe una de dos, a que tenían un coche con la configuración que has encargado sin asignar o de un rechazo de entrega de alguien que se haya cansado de esperar.

Pasate por los posts del inicio del hilo y echales un vistazo para saber todo lo que tienes que hacer, lo primero de todo, llamar al SC donde recogerías tu coche para que te asignen un TA que se encargue de todos los trámites de tu pedido

« Respuesta #5780 en: 07 de Diciembre de 2023, 12:05:57 am »
Buenas a todos.

Una duda, hoy se ha puesto en contacto conmigo un asesor de entrega de Tesla. En la firma indica “Delivery advisor”

¿Es lo mismo que TA o debo llamar a Fuenlabrada para que me asignen ya a uno?

Gracias!
« Respuesta #5781 en: 07 de Diciembre de 2023, 12:18:23 am »
M3H Gran autonomía con bola remolque pedido 26 septiembre y llegó 19 noviembre en el glovis challenge. Entrega 12 diciembre en Valencia. Supuestamente mañana 07 llega el camión desde Bcn. Agente Tesla Álex y Cristian.
« Respuesta #5782 en: 07 de Diciembre de 2023, 09:43:30 am »

Saludos!!

Buenas @Temboa,
Mi entrega se ha retrasado. El lunes me llamó mi TA, Esther y me dijo que ya tenía matrícula ****MLZ pero que el coche seguía en el puerto y en cualquier momento saldría de allí, ya veremos... Espero poder recogerlo la semana que viene porque con matrícula y todo las ganas aumentan la verdad. También me dijo que tenía un 25% de batería, ¿con cuanta batería mínima te lo tienen que entregar?
Gracias por todo @Temboa, en cuanto me llamen para recogerlo te aviso para que me pongas en verde. Por cierto, en el listado no me pusiste la bola de remolque, jejeje.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #5783 en: 07 de Diciembre de 2023, 10:19:15 am »

Saludos!!

Buenas @Temboa,
Mi entrega se ha retrasado. El lunes me llamó mi TA, Esther y me dijo que ya tenía matrícula ****MLZ pero que el coche seguía en el puerto y en cualquier momento saldría de allí, ya veremos... Espero poder recogerlo la semana que viene porque con matrícula y todo las ganas aumentan la verdad. También me dijo que tenía un 25% de batería, ¿con cuanta batería mínima te lo tienen que entregar?
Gracias por todo @Temboa, en cuanto me llamen para recogerlo te aviso para que me pongas en verde. Por cierto, en el listado no me pusiste la bola de remolque, jejeje.
Buenos días @ggema , vaya, cuanto lo siento por el retraso, pero ya has visto que este trimestre, la logística, no está brillando por su celeridad, en fin...

Te pongo de nuevo en tu lugar en el listado y te apunto la bola, se me debió de pasar, sorry.

A ver si hay suerte y te lo entregan lo antes posible , saludos.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #5784 en: 07 de Diciembre de 2023, 10:20:16 am »
Buenas a todos.

Una duda, hoy se ha puesto en contacto conmigo un asesor de entrega de Tesla. En la firma indica “Delivery advisor”

¿Es lo mismo que TA o debo llamar a Fuenlabrada para que me asignen ya a uno?

Gracias!
Es exactamente lo mismo @RafaRc90 , dependiendo la comunidad, se hacen llamar de una manera o de otra

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #5785 en: 07 de Diciembre de 2023, 10:24:10 am »
M3H Gran autonomía con bola remolque pedido 26 septiembre y llegó 19 noviembre en el glovis challenge. Entrega 12 diciembre en Valencia. Supuestamente mañana 07 llega el camión desde Bcn. Agente Tesla Álex y Cristian.
Buenos días @Joaquín López , a ver si está ya es la definitiva, que menudo trimestre llevan con las entregas... Que os pregunten a vosotros los que esperan coche del barco que llega el día 25/12 si se cumplirán los plazos de entrega que les aparecen en la app para antes del día 31/12, verdad??

« Respuesta #5786 en: 07 de Diciembre de 2023, 10:49:16 am »
En mi caso hoy me han enviado el mandado para matricular el coche. Por lo que avanza la cosa. Mañana les haré el pago (en mi caso va al contado) y a ver si me llaman estos días para programar entrega antes de navidad. ;D

Vamos casi a la par, a mi me enviaron el mandato el martes y pague el coche ayer ¿Qué fecha estimada tienes de entrega? A mi me retrasaron la fecha estimada que era para esta semana y me han dado una horquilla entre la que viene y la otra, pero mi DA dice que el coche supuestamente llega a Madrid el día 15, pero que no me lo puede confirmar.
« Respuesta #5787 en: 07 de Diciembre de 2023, 11:03:27 am »
Buenos días
Nuevo retraso en la entrega.
Mensaje SMS, 
Por problemas de logística, se pospone la entrega…
En la App ahora aparece el 14 de diciembre.
En fin, a ver si con las uvas…

Saludos
« Respuesta #5788 en: 07 de Diciembre de 2023, 12:44:19 pm »
En mi caso hoy me han enviado el mandado para matricular el coche. Por lo que avanza la cosa. Mañana les haré el pago (en mi caso va al contado) y a ver si me llaman estos días para programar entrega antes de navidad. ;D

Vamos casi a la par, a mi me enviaron el mandato el martes y pague el coche ayer ¿Qué fecha estimada tienes de entrega? A mi me retrasaron la fecha estimada que era para esta semana y me han dado una horquilla entre la que viene y la otra, pero mi DA dice que el coche supuestamente llega a Madrid el día 15, pero que no me lo puede confirmar.

La app dice entre el 11 y el 18. Yo aún no lo he pagado, lo haré mañana.
« Respuesta #5789 en: 07 de Diciembre de 2023, 01:48:07 pm »
Acabo de recibir el SMS para solicitar la entrega!! Tenían disponibilidad el 18... (Aunque mi TA me confirmó que el 14 estaría en Madrid) supongo que entre las entregas y demás estarán desbordados!