Hola, pues ha llegado el momento que tanto tiempo llevo esperando y no es otro que pode hacer lo que muchos de vosotros ya habeis hecho.
Por el presente os comunico, y en concreto al Gran @Temboa (no es un barco que lleva Teslas, sino un gran rey mago que reparte informaciones :-) y hace mas amena la espera) que ayer hize el pedido del M3 SR HL Blanco basico.
Ya tengo VIN y acabo de hacer las gestiones con CA Autobank, pendiente de la recepcion del borrador y seguir con el proceso.
En resumen, para Sr D. @Temboa:
M3 SR Blanco basico
Tapiceria Negra.
VIN recibido
Entrega en Barcelona sin fecha aunque la app pone entre el 20 y el 31/12/23.
Espero que el proximo comunicado sea el ya disfrute de la maquina.
ElectroSalu2
Muy buenas tardes @Jossua , muchas gracias por tus palabras y enhorabuena por esa reserva

Seguramente que ya habrás pasado por los posts del principio para saber todas las cosillas que tienes que hacer de aquí a la entrega, pero como soy muuuu pesao, yo siempre lo recuerdo para que no se os pase nada.
Respecto a tu reserva y por curiosidad... Como reservaste tu coche?? Es uno de los que salieron ayer en el inventario de la web; Fuiste a un SC directamente y te asignaron uno del inventario interno de Tesla; Lo reservaste desde casa haciendo un pedido personalizado. Cuál de las tres opciones??
Otra cosa.... esta mañana el compañero @Andrewtff , que tenia las mismas fechas en la app y entrega en Barcelona, recibió el famoso SMS para reservar cita de recogida del coche (que ya sabemos que no es definitiva hasta que un TA lo confirme personalmente) , y eligió el día 29/12. Te lo comento para que te hagas una idea de las fechas que te ofrecerán jeje, si bien, es verdad que tampoco es que hubiera mucho margen, ya que el barco llega el 25/12 jeje.
Bueno, pues lo dicho, enhorabuena por esa reserva y ya estás en el listado

Saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk