El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5940 en: 13 de Diciembre de 2023, 05:18:50 pm »
Pues yo por fin tengo buenas noticias, el coche ya está en Fuenlabrada y lo recojo mañana a las 12:00,ya contaré que tal.

Temboa

*
  • 18998
    • Ver Perfil
« Respuesta #5941 en: 13 de Diciembre de 2023, 05:19:49 pm »
Buenas a todos,

Tengo una duda que a ver si me podéis ayudar por favor.

Tengo ya cita para recogida el 19 de este mes, pero resulta que me viene bastante mal por diversos motivos, como que no tengo aún instalado el punto de carga, etc.

Sabéis si es posible retrasarlo, aún no he hecho el pago al contado. La verdad es que no me importaría que me diesen otro coche y nos fuésemos a bien avanzado enero. No tengo tanta prisa.

No consigo contactar con Fuenlabrada de ninguna manera.

Muchas gracias.
Buenas tardes @T3LR , puedes rechazar la entrega este trimestre sin problema y te asignarían otro coche para el Q1 de 2024, eso sí, el coche te llegaría entre enero y marzo, no hay posibilidad de que te garanticen la entrega en enero.

Si vas al listado del hilo, verás que tenemos 2 pedidos aplazados.

Saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18998
    • Ver Perfil
« Respuesta #5942 en: 13 de Diciembre de 2023, 05:21:26 pm »
Pues yo por fin tengo buenas noticias, el coche ya está en Fuenlabrada y lo recojo mañana a las 12:00,ya contaré que tal.
Lo dicho anteriormente, parece que hoy se han alineado los astros y todos los que entráis comentáis buenas noticias, enhorabuena @Quattro87

T3LR

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #5943 en: 13 de Diciembre de 2023, 05:21:50 pm »
Buenas a todos,

Tengo una duda que a ver si me podéis ayudar por favor.

Tengo ya cita para recogida el 19 de este mes, pero resulta que me viene bastante mal por diversos motivos, como que no tengo aún instalado el punto de carga, etc.

Sabéis si es posible retrasarlo, aún no he hecho el pago al contado. La verdad es que no me importaría que me diesen otro coche y nos fuésemos a bien avanzado enero. No tengo tanta prisa.

No consigo contactar con Fuenlabrada de ninguna manera.

Muchas gracias.
Buenas tardes @T3LR , puedes rechazar la entrega este trimestre sin problema y te asignarían otro coche para el Q1 de 2024, eso sí, el coche te llegaría entre enero y marzo, no hay posibilidad de que te garanticen la entrega en enero.

Si vas al listado del hilo, verás que tenemos 2 pedidos aplazados.

Saludos.

Mil gracias por tu respuesta.
« Respuesta #5944 en: 13 de Diciembre de 2023, 05:48:15 pm »
Buenas noticias. Ya tengo matrícula y llamada de otro TA (Esther) para confirmarme fecha (18 a las 12:00h).

Jossua

*
  • *
  • 16
  • Ya falta menos para el siguiente :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #5945 en: 13 de Diciembre de 2023, 06:05:02 pm »
Hola, pues ha llegado el momento que tanto tiempo llevo esperando y no es otro que pode hacer lo que muchos de vosotros ya habeis hecho.
Por el presente os comunico, y en concreto al Gran @Temboa (no es un barco que lleva Teslas, sino un gran rey mago que reparte informaciones :-) y hace mas amena la espera) que ayer hize el pedido del M3 SR HL Blanco basico.
Ya tengo VIN y acabo de hacer las gestiones con CA Autobank, pendiente de la recepcion del borrador y seguir con el proceso.
En resumen, para Sr D. @Temboa:
M3 SR Blanco basico
Tapiceria Negra.
VIN recibido
Entrega en Barcelona sin fecha aunque la app pone entre el 20 y el 31/12/23.

Espero que el proximo comunicado sea el ya disfrute de la maquina.

ElectroSalu2

Temboa

*
  • 18998
    • Ver Perfil
« Respuesta #5946 en: 13 de Diciembre de 2023, 06:06:28 pm »
Buenas noticias. Ya tengo matrícula y llamada de otro TA (Esther) para confirmarme fecha (18 a las 12:00h).
Perfecto, pues nada, los 3 MY que tenemos en el listado se entregarán el mismo día 18/12.

Temboa

*
  • 18998
    • Ver Perfil
« Respuesta #5947 en: 13 de Diciembre de 2023, 06:27:24 pm »
Hola, pues ha llegado el momento que tanto tiempo llevo esperando y no es otro que pode hacer lo que muchos de vosotros ya habeis hecho.
Por el presente os comunico, y en concreto al Gran @Temboa (no es un barco que lleva Teslas, sino un gran rey mago que reparte informaciones :-) y hace mas amena la espera) que ayer hize el pedido del M3 SR HL Blanco basico.
Ya tengo VIN y acabo de hacer las gestiones con CA Autobank, pendiente de la recepcion del borrador y seguir con el proceso.
En resumen, para Sr D. @Temboa:
M3 SR Blanco basico
Tapiceria Negra.
VIN recibido
Entrega en Barcelona sin fecha aunque la app pone entre el 20 y el 31/12/23.

Espero que el proximo comunicado sea el ya disfrute de la maquina.

ElectroSalu2
Muy buenas tardes @Jossua , muchas gracias por tus palabras y enhorabuena por esa reserva

Seguramente que ya habrás pasado por los posts del principio para saber todas las cosillas que tienes que hacer de aquí a la entrega, pero como soy muuuu pesao, yo siempre lo recuerdo para que no se os pase nada.

Respecto a tu reserva y por curiosidad... Como reservaste tu coche?? Es uno de los que salieron ayer en el inventario de la web;  Fuiste a un SC directamente y te asignaron uno del inventario interno de Tesla; Lo reservaste desde casa haciendo un pedido personalizado. Cuál de las tres opciones??

Otra cosa.... esta mañana el compañero @Andrewtff , que tenia las mismas fechas en la app y entrega en Barcelona, recibió el famoso SMS para reservar cita de recogida del coche (que ya sabemos que no es definitiva hasta que un TA lo confirme personalmente) , y eligió el día 29/12. Te lo comento para que te hagas una idea de las fechas que te ofrecerán jeje, si bien, es verdad que tampoco es que hubiera mucho margen, ya que el barco llega el 25/12 jeje.

Bueno, pues lo dicho, enhorabuena por esa reserva y ya estás en el listado

Saludos!!

Jossua

*
  • *
  • 16
  • Ya falta menos para el siguiente :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #5948 en: 13 de Diciembre de 2023, 06:39:03 pm »
Hola Sr D. @Temboa.

Hice el pedido personalizado desde la web en casa.

Tengo ya lista de checklist y desde hace mucho tiempo leyendo este gran espacio de encuentro y sabiduria.

Esperando los siguientes pasos, confirmacion de CA-Autobank, factura, realizar el pago,  SMS para autorizar matriculacion, confirmacion de matricula, SMS para concretar recogida y el GRAN DIA.
Creo que no me dejo ninguno, ¿no?.

Step by step.

Gracias.

Electrosalu2

Temboa

*
  • 18998
    • Ver Perfil
« Respuesta #5949 en: 13 de Diciembre de 2023, 07:51:52 pm »

Hola Sr D. @Temboa.

Hice el pedido personalizado desde la web en casa.

Tengo ya lista de checklist y desde hace mucho tiempo leyendo este gran espacio de encuentro y sabiduria.

Esperando los siguientes pasos, confirmacion de CA-Autobank, factura, realizar el pago,  SMS para autorizar matriculacion, confirmacion de matricula, SMS para concretar recogida y el GRAN DIA.
Creo que no me dejo ninguno, ¿no?.

Step by step.

Gracias.

Electrosalu2

Ostras!!! Ya veo que lo tienes tooooo planeado , pero..... te falta un paso clave entre el SMS para concretar recogida y el GRAN DIA, que es, que tú TA te confirme la fecha de recogida personalmente por teléfono ,ya que el SMS vale para poco jeje.

Pues me sorprende que te hayan dado VIN con tanta rapidez habiéndolo pedido por tu cuenta por la web, la verdad, ya que, tenemos a @Trosqui en el listado con la misma configuración de coche a la espera de VIN, en fin.... cosas de Tesla

Pues nada señor, quedo a la espera de que me des las buenas noticias de que ya hiciste todas las gestiones y me comuniques la fecha del día de tu entrega para añadirla al listado.

Saludos

« Respuesta #5950 en: 13 de Diciembre de 2023, 08:27:25 pm »
@Temboa  como todo son buenas noticias pues ya entro yo y digo k sigo sin Vin jajaja (1mes)… a ver si el morning champions cuando llegue a Tenerife me da alguno . Enhorabuena a todos los compis k ya lo tenéis ahí

Temboa

*
  • 18998
    • Ver Perfil
« Respuesta #5951 en: 13 de Diciembre de 2023, 09:57:57 pm »
@Temboa  como todo son buenas noticias pues ya entro yo y digo k sigo sin Vin jajaja (1mes)… a ver si el morning champions cuando llegue a Tenerife me da alguno . Enhorabuena a todos los compis k ya lo tenéis ahí
Joer, cuanto lo siento @Sergimalva79  , Tesla haciendo siempre lo mismo con la asignación de VINs, y que comento en los posts del inicio, gente esperando el VIN de su coche y sacan en el inventario coches con las mismas configuraciones....

Te he mandado un privado, échale un vistazo

« Respuesta #5952 en: 13 de Diciembre de 2023, 10:04:41 pm »
@Temboa hoy he reservado hora para el día 29 a las 17:00h en BCN, para recoger el model 3 SR en blanco. Que ganas!!!

Temboa

*
  • 18998
    • Ver Perfil
« Respuesta #5953 en: 13 de Diciembre de 2023, 10:12:28 pm »
@Temboa hoy he reservado hora para el día 29 a las 17:00h en BCN, para recoger el model 3 SR en blanco. Que ganas!!!
Muy buenas @Zbora ,

Bueno, pues ya tenemos 2 citas para el día 29 en el puerto de Barcelona, esto se empieza a mover, a ver si le llega el mensaje a alguien que tenga entrega fuera de Barcelona jeje.

Por cierto, te comento lo mismo que a Andrewtff, que tú TA te confirme esa fecha antes de desplazarte a por el coche.

Y a modo curiosidad, para que veáis el descontrol de la app de Tesla...  resulta que a compradores alemanes les está saliendo la misma estimación de entrega de sus coches que a vosotr@s aquí en España, es decir, del 20 al 31 de diciembre cuando el barco tiene programado llegar a Zeebrugge el día 31.... sin comentarios...

« Respuesta #5954 en: 13 de Diciembre de 2023, 11:18:41 pm »
Hola, lo primero gracias a Temboa por todo el curro, yo no es mandé datos para la lista creía que la entrega sería rápida, al final ha sido un mes, lo encargue el 13.09, y me lo entregan mañana en Fuenlabrada a las 12.00,  un hl blanco estandard 18 pulgadas, interior negro.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk