El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5955 en: 13 de Diciembre de 2023, 11:24:59 pm »
@Rafa_555 @magiaoscar He visto que vais los dos a por MY el 18 como yo. Los tres MY que vamos a recoger son de Giga Berlín. ¿A que hora os han citado o habéis elegido? Igual coincidimos  ;D

@Temboa Ya tengo el checklist a mano para llevármelo  :D Gracias por toda la gestión.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5956 en: 13 de Diciembre de 2023, 11:39:54 pm »

Hola, lo primero gracias a Temboa por todo el curro, yo no es mandé datos para la lista creía que la entrega sería rápida, al final ha sido un mes, lo encargue el 13.09, y me lo entregan mañana en Fuenlabrada a las 12.00,  un hl blanco estandard 18 pulgadas, interior negro.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Muchas de nadas jeje, y por lo del listado no te preocupes, será por pedidos... lo importante es que te haya valido como referencia y ayuda al igual que el hilo.

Ya nos cuentas que tal la entrega mañana

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5957 en: 13 de Diciembre de 2023, 11:40:52 pm »
@Rafa_555 @magiaoscar He visto que vais los dos a por MY el 18 como yo. Los tres MY que vamos a recoger son de Giga Berlín. ¿A que hora os han citado o habéis elegido? Igual coincidimos  ;D

@Temboa Ya tengo el checklist a mano para llevármelo  :D Gracias por toda la gestión.
Un placer como siempre poder echar una manilla en lo que se pueda, para eso andamos por aquí

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5958 en: 13 de Diciembre de 2023, 11:41:40 pm »
Hola, lo primero gracias a Temboa por todo el curro, yo no es mandé datos para la lista creía que la entrega sería rápida, al final ha sido un mes, lo encargue el 13.09, y me lo entregan mañana en Fuenlabrada a las 12.00,  un hl blanco estandard 18 pulgadas, interior negro.

Un mes??? 13.9 a 13.12 me salen más jejeje
« Respuesta #5959 en: 13 de Diciembre de 2023, 11:47:26 pm »
Perdón 13 de Nov,

« Respuesta #5960 en: 13 de Diciembre de 2023, 11:49:46 pm »

Según la app tengo cita a las 18:00, pero mi DA no ha contactado conmigo todavía...
« Respuesta #5961 en: 13 de Diciembre de 2023, 11:56:04 pm »

Según la app tengo cita a las 18:00, pero mi DA no ha contactado conmigo todavía...

A mi me llego el SMS de la matriculación y al segundo me estaban llamando de Tesla para pincharme para que lo recogiese mañana o pasado...

No se si tienes ya matricula. A mi me dijeron que matriculan por las tardes. Igual si no la tienes mañana suena la flauta.

T3LR

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #5962 en: 13 de Diciembre de 2023, 11:57:54 pm »

La verdad es que es una absoluta vergüenza, el coche me parece una pasada, pero la atención al público es LAMENTABLE.
« Respuesta #5963 en: 13 de Diciembre de 2023, 11:59:29 pm »
Buenas noches!!! Solo quería pasarme por aquí para saludar a @Temboa y a todos vosotros. Mucho ánimo que la espera vale la pena y por mucho que os digan nadie os puede hacer spoiler. Hasta que no lo tengáis en las manos no vais a vivir la sensación del juguete con ruedas. Vais a flipar y encima sois la generación del cabo de buena esperanza. Así que todas las entregas irán genial. Ánimo y por aquí os sigo leyendo aunque con menos tiempo para el foro ya que voy buscando excusas tontas para ir en el coche todo el día jejejeje. Ánimo a todos y suerte. Queda poco ya!
« Respuesta #5964 en: 14 de Diciembre de 2023, 12:03:26 am »
Bueno, coche recogido esta tarde en Valencia.

Había 7-8 recogidas a la vez, y sólo hay 3 chicos que deben atendernos a los que estamos allí y además gestionar todos los pedidos en marcha.... allí había más de 100 coches pendientes de entrega....

Ahora entiendo que no siempre puedan respondernos como nos gustaría...

Me contaban que son 3 y el equipo de limpieza de coches, hacen lo que pueden....

El coche estaba perfecto, sólo restos de adhesivo en algún cristal de las protecciones, que se quitan con facilidad.

Buena atención por parte de Álex y Vicent, explicando todo lo necesario.

El coche es precioso y ha superado la prueba de fuego: mi mujer lo ha llevado y le gusta!

Coche cargado al 76%. Como curiosidad, me ha dicho el TA que los de tracción trasera es mejor cargarlos siempre al 100%, por ser batería de hierro litio, y los de doble motor don los que no deben ser cargados a tope por llevar la otra batería....

Alguien más ha oído algo sobre esto?

@Temboa, millón de gracias por dedicar tu tiempo libre a ayudarnos a todos, de verdad.
Vente a Valencia con tu Tesla, nos hacemos unas carreras y después unas cervezas! Ahí te dejo la invitación!

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #5965 en: 14 de Diciembre de 2023, 12:08:08 am »

Había 7-8 recogidas a la vez, y sólo hay 3 chicos que deben atendernos a los que estamos allí y además gestionar todos los pedidos en marcha.... allí había más de 100 coches pendientes de entrega....

Me contaban que son 3 y el equipo de limpieza de coches, hacen lo que pueden....

El coche estaba perfecto, sólo restos de adhesivo en algún cristal de las protecciones, que se quitan con facilidad.

El coche es precioso y ha superado la prueba de fuego: mi mujer lo ha llevado y le gusta!

Coche cargado al 76%. Como curiosidad, me ha dicho el TA que los de tracción trasera es mejor cargarlos siempre al 100%, por ser batería de hierro litio, y los de doble motor don los que no deben ser cargados a tope por llevar la otra batería....

@Temboa, millón de gracias por dedicar tu tiempo libre a ayudarnos a todos, de verdad.
Vente a Valencia con tu Tesla, nos hacemos unas carreras y después unas cervezas! Ahí te dejo la invitación!
Enhorabuena por el cacharro.

Lo de las baterías LFP y NMC es un tema bastante tratado, a grandes rasgos, es como te ha dicho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5966 en: 14 de Diciembre de 2023, 12:20:57 am »

A mi me llego el SMS de la matriculación y al segundo me estaban llamando de Tesla para pincharme para que lo recogiese mañana o pasado...

No se si tienes ya matricula. A mi me dijeron que matriculan por las tardes. Igual si no la tienes mañana suena la flauta.

Mi coche lo matricularon el lunes por la tarde, mi DA pasa olímpicamente, los correos no me los contesta y cuando llamo por teléfono me atiende alguien random y me dice que hasta que no llegue el coche de Barcelona no me van a llamar

Strom

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #5967 en: 14 de Diciembre de 2023, 06:27:44 am »
,

Strom

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #5968 en: 14 de Diciembre de 2023, 06:32:46 am »

Una pregunta los coches los tienen allí físicamente o son los que tienen que gestionar?
« Respuesta #5969 en: 14 de Diciembre de 2023, 07:15:25 am »
@Maverick sabes cuándo llegaron todos esos coches que quedaban? Tengo fecha para mañana y Christian quedó en llamarme para recogerlo hoy porque mañana tengo guardia y me sería imposible. Si me llegó a dar cuenta que recogidas te hubiera escrito por si estaba el coche por allí.
Un saludo.