El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6195 en: 23 de Diciembre de 2023, 03:42:20 pm »
Movimiento, movimiento !!!!

Si a alguno de los que tenéis entrega a finales de año os dejan caer si preferís ir a recoger vuestro coche al puerto de Barcelona, comentarlo

Mira que me extraña que esté año no lo hayan dejado caer aún....

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #6196 en: 23 de Diciembre de 2023, 03:45:27 pm »
Por cierto, @Polaris , tienes fecha para recoger en el puerto de Barcelona?? , solo quedas tu en el listado pendiente de fecha de entrega.

@Sergimalva79 , alguna novedad?? solo quedas tu pendiente de entrega, si no contamos los coches que llegarán la próxima semana.

Saludos

« Respuesta #6197 en: 23 de Diciembre de 2023, 05:19:23 pm »
Yo también, ****MMJ y entrega el próximo día 29

Me da a mí que están asegurando entregas para BCN y VALENCIA. Ya que todas las confirmaciones de matrícula (creo) que son de allí.

Alguno de Madrid con confirmación de matrícula ??!
« Respuesta #6198 en: 23 de Diciembre de 2023, 05:33:55 pm »
Confirmada matrícula MMJ, seguimos con día 30 a las 17:30 como recogida a falta que esta semana confirmen que no hay contratiempos.
Un saludo a todos y Felices Fiestas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #6199 en: 23 de Diciembre de 2023, 05:41:44 pm »
Muy buenas, comentaros que he añadido una nueva columna al listado de pedidos para indicar si ya disponéis de matrícula.

Como comenta @Rurufr , de momento solamente han matriculado coches con entrega en Barcelona y Valencia.

« Respuesta #6200 en: 23 de Diciembre de 2023, 05:45:09 pm »
Muy buenas, comentaros que he añadido una nueva columna al listado de pedidos para indicar si ya disponéis de matrícula.

Como comenta @Rurufr , de momento solamente han matriculado coches con entrega en Barcelona y Valencia.

Que grande @Temboa ????????????????????????

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #6201 en: 23 de Diciembre de 2023, 05:50:26 pm »
@temboa, el martes me confirmó el renting que la entrega estimada sigue siendo el 28/12. Se han puesto en contacto con Fuenlabrada y han confirmado que la entrega se realizará antes de final de año y que están esperando la recepción de los coches para matricular.
Yo sigo sin ver nada nuevo en la aplicación, ni tan siquiera el VIN.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #6202 en: 23 de Diciembre de 2023, 05:58:17 pm »

@temboa, el martes me confirmó el renting que la entrega estimada sigue siendo el 28/12. Se han puesto en contacto con Fuenlabrada y han confirmado que la entrega se realizará antes de final de año y que están esperando la recepción de los coches para matricular.
Yo sigo sin ver nada nuevo en la aplicación, ni tan siquiera el VIN.

Vale @Oregof , entonces, con esa información, vamos a dar por hecho que tienes VIN y que tú coche llegará en el MORNING CHAMPION.

Ahora bien, respecto a la fecha.... me parece demasiado optimista la verdad, cuando las entregas en Barcelona comenzarían el 29 en el mismo puerto.

Ya nos vas contando.

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #6203 en: 23 de Diciembre de 2023, 06:04:16 pm »
Ahora bien, respecto a la fecha.... me parece demasiado optimista la verdad, cuando las entregas en Barcelona comenzarían el 29 en el mismo puerto.

Ya nos vas contando.

[/quote]

Lo sepo… y no soy optimista. Me gustaría tenerlo lo antes posible pero tampoco tengo excesiva prisa.

Lo que me huelo es una llamada de sopetón diciendo: “oye, en una hora ves a por el coche que ya está listo “

Ya os contaré

« Respuesta #6204 en: 23 de Diciembre de 2023, 07:02:53 pm »
Buenas Temboa,

Adjunto los datos que tengo:

Marca, Modelo: Tesla Model 3 SR blanco
Número de bastidor del vehículo (VIN): LRW
Fecha estimada de entrega: 30-Dec-2023

Me ha dicho la TA que sale el barco de Sanghai, aunque entiendo por las fechas q ya ha salido jeje.

Felices fiestas!

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #6205 en: 23 de Diciembre de 2023, 07:21:36 pm »
Buenas Temboa,

Número de bastidor del vehículo (VIN): LRW3E7FS6RC017751

Me ha dicho la TA que sale el barco de Sanghai, aunque entiendo por las fechas q ya ha salido jeje.

Felices fiestas!
Que tal @Sandman , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva.

Con la fecha que tienes de entrega, tu coche efectivamente viene en barco, en concreto en el MORNING CHAMPION, que llegara al puerto de Barcelona la madrugada del próximo martes 26/12.

Si quieres que te añada al listado de pedidos que tenemos en el hilo, pasate por los primeros posts del mismo, allí encontrarás el enlace al listado, échale un vistazo, pásame tooodos los datos que vamos apuntando y te incluyo en un pispas.

Es muy recomendable leerse los primeros post a modo de ayuda con las gestiones a realizar desde el día de la reserva hasta el de entrega, ahh!! y también encontrarás un checklist por si te lo quieres llevar el día que te den el coche.

Saludos y ya me cuentas.

« Respuesta #6206 en: 23 de Diciembre de 2023, 07:42:38 pm »
Buenas Temboa,

Felices fiestas!

Con la fecha que tienes de entrega, tu coche efectivamente viene en barco, en concreto en el MORNING CHAMPION, que llegara al puerto de Barcelona la madrugada del próximo martes 26/12.

Si quieres que te añada al listado de pedidos que tenemos en el hilo, pasate por los primeros posts del mismo, allí encontrarás el enlace al listado, échale un vistazo, pásame tooodos los datos que vamos apuntando y te incluyo en un pispas.

Es muy recomendable leerse los primeros post a modo de ayuda con las gestiones a realizar desde el día de la reserva hasta el de entrega, ahh!! y también encontrarás un checklist por si te lo quieres llevar el día que te den el coche.

Saludos y ya me cuentas.

Ok, gracias Temboa! Me he leído la página 1 pero el PC está capado (luego desde el ipad pruebo).

Salu2!

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #6207 en: 23 de Diciembre de 2023, 08:08:16 pm »
Buenas Temboa,

Felices fiestas!

Saludos y ya me cuentas.

Ok, gracias Temboa! Me he leído la página 1 pero el PC está capado (luego desde el ipad pruebo).

Salu2!
Nada, no te preocupes, no hay prisa

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #6208 en: 23 de Diciembre de 2023, 08:10:04 pm »
Bueno, bueno, bueno.... que! vemos por donde va nuestro barco??

Pues venga! al lío, vamos con la actualización de hoy, día 23/12/2023...

MORNING CHAMPION, navegando por el Océano Atlántico Norte paralelo a la costa de Marruecos a menos de una jornada de pasar por el Estrecho de Gibraltar. Su llegada a Barcelona según indica su transpondedor en estos momentos, sería el día 26/12 sobre las 01:00h y en la programación de llegadas del puerto de Barcelona el 26/12 a las 02:00h. Después de descargar en Barcelona, se dirigirá hacia Zeebrugge, donde tiene programado llegar el 31/12, por lo que esos coches se dan por perdidos para sumarlos a la estadística de 2023 a menos que descarguen todos en Barcelona y los transporten en camiones hasta Francia, Portugal, Austria y Alemania entre otros.

TITUS, navega por el Océano Índico siguiendo los pasos del MORNING CHAMPION, es decir, se dirige hacia el Cabo de Buena Esperanza para rodear África y evitar pasar por el Mar Rojo. Transporta el primer lote de M3H para UK y por lo tanto, será el primer barco del Q1 de 2024 para Europa. Sus fechas de llegada se han retrasado, ahora serán, Southampton sobre el 18/1 a Southampton y el 20/12 a Zeebrugge.

HOEGH DETROIT, partió el pasado día 15/12 del puerto de Taicang tras 22 horas de carga y su destino final es Zeebrugge el 14/1. Lo más seguro es que no lleve Teslas, pero lo dejaremos de sospechoso por si alguien en Europa con un VIN encuentra su coche en este barco en la web de la naviera. Tras parar en Singapur para repostar y arrancar máquinas, ha puesto rumbo directo a Zeebrugge, es decir, otro barco que evitará patas por el Mar Rojo y su llegada se retrasa al 22/1. En estos momentos navega por el Océano Índico.

GLOVIS SUMMIT, tras 24 horas cargando en el puerto Sur de Shanghái hace un par de días, partió directo al Canal de Suez, donde debería llegar el 5/1, peeeero como os comenté, hubo cambios respecto a su destino, y la sorpresa fue ver qué era BARCELONA !!!!. Su transpondedor indica que llegaría el 19/1, ahora bien, de momento no está confirmado que transporte Teslas, así que toca estar pendientes por si empieza a enviar VINs , ya que no lo descarto competente. Ahí lo dejo.

Strom

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #6209 en: 23 de Diciembre de 2023, 10:28:39 pm »

Tengo matrícula y recojo en valencia por el momento.